MENU MONTY SEMANA DEL 16 AL 22 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 20 Jun 2008 00:34

Pik escribió:Hola Isa,

gracias por dedicarme tu desayuno, jeje. Tan sólo una cosita de tu menú: controla los l?cteos, ya que debes tomar c**o máximo al día 2 l?cteos frescos (los quesos curados no cuentan, seráa el queso 0%, la leche, el yogur...) y tú has tomado más de esa cantidad. Trata de acostumbrarte a hacer tan sólo dos tomas. Para no excederte podrías tomar leche de soja, o leche sin lactosa, si te gusta. Y si no pues acostumbrarte de alguna otra forma para no pasarte de los dos diarios (al principio parece raro pero te acostumbras rápido a tomar 2, de hecho yo que sí tomo leche de soja y yogures de soja, hay veces que sólo tomo un l?cteo fresco o ninguno).

Bueno, ahí va mi menú de hoy:

D: zumo de naranja + sojaf? + 2 tostadas con merme
MM: zumo de tomate
C: pasta integral con pimiento rojo y puerro + yogur 0% con salvado
MT1: fruta + 2 onzas de choco 85% + 4 nueces
MT2: zumo de tomate
Ce: 1ª grasa ---> 2 wasas, una con salm?n y la otra con queso gouda + gazpacho + yogur de soja con fructosa
Uffffff, es verdad!!!, no me habia dado cuen, jajaja
Prometo controlarlo, gracias Pik por ser mi tutora en esto de la Monty, a ver cuando llega el día que yo pueda dar consejos.

Besotes,

Isa :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Jun 2008 00:40

Llegar?, llegará, te lo digo yo que antes lo único que daba era la tabarra, jajajaja.

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 20 Jun 2008 10:28

mi menú de ayer:

D: integral con aceite y tomate + desanf?

Co: pesca?to frito + megaensalada + 1 melocotún

Ce: cervecita :nodigona: + 1 pinchito de mel?n con jamón + 1 de tortilla :nodigona: + 1 de queso curado + 1 banderilla

Es lo que tiene el veranito....... un desmadre, vamos!

:beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 20 Jun 2008 16:48

[quote="irati333"]Pues los spaguettis+pollo los puede stomar en cenas o comidas, c**o quieras, yo personalmente prefiero tomar los IG medios en la comida, en la cena me hinchan más...pero va en cuerpos, así que no te preocupes. Respecto a la otra opción son cero grasas e IG bajo, de modo que, aunque valdr?a tanto para comer c**o para cenar, creo que es la opción perfecta para una cena sin grass...pero podrías tomarlo c**o quisieras. Lo de los IG medios, es que se pueden tomar 4 veces a la semana comidas o cenas compuesta sde : pasta integral, arroz integral o basmati, e incluso pan integral apto, siempre acompañados de vegetales y proteínas sin nada de grasa. Espero haberte aclarado algo...

muchisimas gracias, me ha quedado clarito clarito!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 20 Jun 2008 16:51

Crusan escribió:
Jolhante escribió:
aqui va la pregunta

TENGO 2 COMIDAS DISTINTAS PERO NO SE CUAL PONER A MEDIO DIA Y CUAL HACER POR LA CENA :

ESPAGUETTIS CON TOMATE TRITURADO (SI LO c**o A LA COMIDA PUEDO AGREGARLE UN FILETE DE POLLO??) SINO, LO DEHJAR?A PARA LA CENA O NO???

Y LA OTRA COMIDA ES FILETES DE POLLO CON ENSALADAS VARIADAS Y VERDURAS A LA PLANCHA (PIMIENTO ROJO, BROCOLI, PUERRO)
Pues despues de lo que se hablé en este tema --> Monti, el arroz y la pasta

solo puedo decirte que los espageti solo con tomate y en la cena.

Pero come lo que te apetezca que tampoco será para tanto.

Aunque yo ayer fui a comer a casa de mi madre quien me preguntó que queria para comer. Le dije que queria vermicelli con sepia, champis y gambitas, ajo, peregil...

La sorpresa fuí que al llegar a comer me los habia hecho con espaguetis integrales. Me los comi, por supuesto, y sin quejarme (Solo faltaria)
muchisimas gracias por compartir tu experiencia conmigo, una preguntita, donde compro los vermicelli, pq creo que en el mercadona no hay...

Jolhante
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jolhante » 20 Jun 2008 16:55

gracias por dedicarme tu desayuno, jeje. Tan sólo una cosita de tu menú: controla los l?cteos, ya que debes tomar c**o máximo al día 2 l?cteos frescos (los quesos curados no cuentan, seráa el queso 0%, la leche, el yogur...) y tú has tomado más de esa cantidad. Trata de acostumbrarte a hacer tan sólo dos tomas. Para no excederte podrías tomar leche de soja, o leche sin lactosa, si te gusta. Y si no pues acostumbrarte de alguna otra forma para no pasarte de los dos diarios (al principio parece raro pero te acostumbras rápido a tomar 2, de hecho yo que sí tomo leche de soja y yogures de soja, hay veces que sólo tomo un l?cteo fresco o ninguno).

Ce: 1ª grasa ---> 2 wasas, una con salm?n y la otra con queso gouda + gazpacho + yogur de soja con fructosa
Pik, eres una montysuperexperta eh jejejeje, oye me voy a meter en esta conversaci?n vale???

me entiendo que los yogures de soja, la leche de soja, o bebida de soja esa que venden de pascual no son lacteos frescos???

es que parece que estoy comiendo demás tb, pq mira que yo desayuno yogurt desnatado, a veces de postre me c**o otro, a media tarde otro, y a veces despues me tomo un vaso de leche desnatada....(mucho no?), bueno, si los sustituyo por los de soja, igual tienen que ser 2ª??...

eso de la leche sin gluten, es mejor que la desnatada???

gracias MontiPIK!

un beso :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 20 Jun 2008 17:09

Jolhante escribió:

Pik, eres una montysuperexperta eh jejejeje, oye me voy a meter en esta conversaci?n vale???

me entiendo que los yogures de soja, la leche de soja, o bebida de soja esa que venden de pascual no son lacteos frescos???

es que parece que estoy comiendo demás tb, pq mira que yo desayuno yogurt desnatado, a veces de postre me c**o otro, a media tarde otro, y a veces despues me tomo un vaso de leche desnatada....(mucho no?), bueno, si los sustituyo por los de soja, igual tienen que ser 2ª??...

eso de la leche sin gluten, es mejor que la desnatada???

gracias MontiPIK!

un beso :beso: :beso:
:lol: Yo experta... ?mis ganas! :wink:

Mira, los yogures que yo tomo son de la marca Sojasun (los de soja, digo), yo me los compro en el Corte Inglés. La leche de soja hay de varias marcas, mira que no tengan azúcares ni cacotas y adelante, a ver si te gusta :up: No te contarén c**o l?cteos porque no lo son, es una bebida vegetal, por lo tanto podrás tomar tus 2 yogurts, o un yogur y un café con leche normal... c**o veas, pero recuerda: no más de dos al día, ¿vale?

Sobre los vermicellis: son fideos de soja, están muy buenorros. Yo los compro (según me venga mejor), o bien en herboristerías o bien, en tiendas especializadas en comida oriental.

Ya nos contarés :)

vanexa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vanexa » 20 Jun 2008 21:08

SI TE PILLA BIEN EN ALCAMPO LOS VENDEN BESITOS :beso:

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 20 Jun 2008 22:33

Buenas noches quedid@s Montys!!!!
Mi menú de viernes:
-D:cerezas+decaf y desnat+3 gullon aptas
-MM:wasa+pate finas hierbas
-Co:filete de panga+calabacín salteado con tomate+ensalada de lechuga, tomate, cebolla y pepino.
-Me:dos manzanitas medianas
-Ce: quiero cenar salmon ahumado apto con wasa y no sé si al wasa puedo untarle queso de untar 0%??????
?que me decis?

Edito a las tantas, pues he cenado wasa+queso untar light+salm?n ahumado,que placer he sentido, me encanta el salm?n.

Y ya que estoy,comentar una cosa que he sentido esta noche mientras preparaba la cena para mi family y estaba en la cocina, de repente me he dado cuenta de que me siento muy bien, muy feliz, y eso es algo que me comentú alguien que hacía la dieta y que no termin? de hacer mucho caso pensando ¿c**o te vas a sentir feliz haciendo dieta?, y s?, tengo que decir que s?, y espero que el lunes por la mañana mi b?scula no me rompa este bienestar, jajaja, aunque sí que debo tener paciencia.

Besitos,

isa

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 21 Jun 2008 14:41

Isa, el sentimiento de bienestar es algo totalmente normal :) Porque estés haciendo bien las cosas, cuid?ndote, y tu cuerpo te lo agradece.

Ese queso de untar 0% con las wasas está perfecto :up:

Responder