Plexi,
c**o te dice Pitu, nada de amargarse por un pecado, y encima en tu caso era bastante inevitable. Además, yo pienso que la culpabilidad engorda, así que nada, nada, a relajarse y al día siguiente a redimirse

Yo no acostumbro a pecar (aunque siempre me digo a mí misma: para pecar, que sea a lo grande, con un pecado de verdad jajaja, que me dí un buen gustazo), y menos aún desde mi regreso a Monty, la primera vez me perd? tanto del foro c**o de la mano de Monty; esta vez estoy siendo montyfiel exceptuando 2 sesiones eurocoperas y la boda de mis amigos

¿Esta semana he vuelto al redil a base de bien!
Hablando de ello, pongo mi menú de ayer:
D: zumito + sojaf? + 2 tostadas con merme
MM: café con leche + 2 chococuadraditos del 85%
C: macroensalada de lechugas varias con tomatitos cherry, alcachofas y mozarella + gazpacho
MT: zumo + 1 wasa con hummus
MT2: después de 2 horas de frontún sudando c**o un pollo a l`ast jeje---> un vaso de soja fresquito, reconstituyente total
Ce: patatera aunque apta. Nos fuimos pitando al cine y no daba tiempo de preparar nada y por supuesto yo no iba a cenar nachos ni chucherías (no tomó

) así que me llevé gazpacho, zumo y una torta integral de an?s en el bolso, ol? que apa?ada! jeje.