MEN? MONTY 30 JUNIO - 6 JULIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 04 Jul 2008 10:11

Pues yo mi poquito de aspartamo o fructosa que no me lo quite nadie...Y el café, qu etomo muy poco, me sient amal y no me gusta demasiado, sólo me gusta con mucha leche y muy dulce, así si, uhmmm!

Bueno, mi menú de ayer no se pareció ni en pintura, porque con la llamada de entrevista de trabajo, ech? una barrita de dieta al bolso y a correr! Com? eso y un puñadito de anacardos, y c**o no me llevé merienda y tenía hambre, cogí 1 puñadito de maiz :nodigona: de una compa?era. Y en la cena, 3 vasitos de vino y varias tapas: 1 croqueta :nodigona: (de nuevo), jamón, anchoas y un poco de embutido. Ya s?, ayer me alimentú fatal..

Mi menú de hoy:
D.- yogurt 0% y magdalena apta.
C.- ensalada con sardinas y tomate
mt.- queso+ jamón
C.- vienen amigos a cenar a casa, menú: espinacas moras, pollo tikkka massala y gambas y calamares thailandeses.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 04 Jul 2008 10:39

irati333 escribió:espinacas moras, pollo tikkka massala y gambas y calamares thailandeses.
Pero qué bien suena todo estoooooo :o

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 04 Jul 2008 13:32

Mi menu de ayer:

08:15: Dos rebanadas de pan integral tosatdo cona ceite y sal
11:15 Un desgraciado edulcorado
15:00 Pollo a la plancha con queso de cabra fundido. 2 vasos de gazpacho. Cerezas.
18:00 2 wasa con longaniza apta
22:00 fruta y un yogurt desnatado.

Hasta aquí bien...

01:00 2 wasa con longaniza apta y una onza de choco
04:00 No sigo.....mal

Bueno esta mañana c**o os decia en el cuentavidas tenia la visita plasta...será ella la responsable? Aun así no creo que tenga toda la culpa. Os lo cuento este fin de a ver c**o me va.

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 04 Jul 2008 18:34

Moni,

es muy probable que sea tu "visita". A mí tambiénme tiene que bajar (creo que hoy está en camino) y sí lo noto, porque tengo hambre todo el día :risa: y si a eso le sumamos que suelo tener hambre siempreee... jijiji. A ver si después de tu visita, te sientes más animada y controlas mejor los menos, seguro que sí :ok:

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 04 Jul 2008 23:36

Hola a todo el mundo!!!!
Mi menú de hoy viernes mal, pero es que he comido en casa de unos amigos y claro no podía despreciar la comida y comer sólo ensalada.
D:sojaf?+naranja+galletas aptas con merme de cieruela apta
MM:manzana
Co:canelones caseros de pollo(mmmmmmm buenísimos)+cerezas+tarta de cuajada y queso philadelfia(mmmmmmmmmm más buenísima aún)+cortado
No he merendado, me sentía tan culpable...
Ce:gazpacho+2 wasa con queso untar 0% y 1 wasa con aceite y sal, tenía un hambreeeee...
Espero que mañana me vaya mejor, seguro que he subido con este fallo.
Besitos,
Isa

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jul 2008 10:17

Bueno, Plexi, nada de culpabilidades, eh? Si lo has hecho mal, pues a enmendarlo después y listo! Hoy sí buena y ya esté. La próxima vez intenta acompañar las comidas No aptas con ensalada o verduras. El pecado así será menor. :up:

:beso: :beso:

plexi10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por plexi10 » 05 Jul 2008 14:05

pitu906090 escribió:Bueno, Plexi, nada de culpabilidades, eh? Si lo has hecho mal, pues a enmendarlo después y listo! Hoy sí buena y ya esté. La próxima vez intenta acompañar las comidas No aptas con ensalada o verduras. El pecado así será menor. :up:

:beso: :beso:
Gracias por tu comprensi?n Pitu, y gracias por la información, la verdad es que me com? los canelones con bastante ensalada(lechuga, tomate y cebolla), así que no seráa tan grande el mal, además me he pesado por curiosidad y no había engordado ni un gramo, es más, sigo bajando , así es que estoy supercontenta.

Besitos maja,

Isa

:beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 Jul 2008 15:44

Plexi,

c**o te dice Pitu, nada de amargarse por un pecado, y encima en tu caso era bastante inevitable. Además, yo pienso que la culpabilidad engorda, así que nada, nada, a relajarse y al día siguiente a redimirse :risa: Yo no acostumbro a pecar (aunque siempre me digo a mí misma: para pecar, que sea a lo grande, con un pecado de verdad jajaja, que me dí un buen gustazo), y menos aún desde mi regreso a Monty, la primera vez me perd? tanto del foro c**o de la mano de Monty; esta vez estoy siendo montyfiel exceptuando 2 sesiones eurocoperas y la boda de mis amigos :burla: ¿Esta semana he vuelto al redil a base de bien!

Hablando de ello, pongo mi menú de ayer:

D: zumito + sojaf? + 2 tostadas con merme
MM: café con leche + 2 chococuadraditos del 85%
C: macroensalada de lechugas varias con tomatitos cherry, alcachofas y mozarella + gazpacho
MT: zumo + 1 wasa con hummus
MT2: después de 2 horas de frontún sudando c**o un pollo a l`ast jeje---> un vaso de soja fresquito, reconstituyente total
Ce: patatera aunque apta. Nos fuimos pitando al cine y no daba tiempo de preparar nada y por supuesto yo no iba a cenar nachos ni chucherías (no tomó :feliz: ) así que me llevé gazpacho, zumo y una torta integral de an?s en el bolso, ol? que apa?ada! jeje.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 05 Jul 2008 16:15

Pik, en la Mancha la patatera es una especie de chorizo/morcilla que se hace con patata... ¿qué es la patatara que tú comiste??

Y mira que eres apa?? con tus piscolabis al cine, niña!!!

:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 05 Jul 2008 18:20

Jeje, Pitu, me refer?a a que mi cena había sido patatera (c**o siempre pongo "ce:", pues era eso cena=patatera), use así, medio chunguilla aunque apta, porque cena, cena... no fue c**o tal, yo las cenas me las apaño más, jeje, pero para ser así c**o improvisada estuvo muy bien, y sin pecar :)

Responder