Bueno, mi menú de ayer no se pareció ni en pintura, porque con la llamada de entrevista de trabajo, ech? una barrita de dieta al bolso y a correr! Com? eso y un puñadito de anacardos, y c**o no me llevé merienda y tenía hambre, cogí 1 puñadito de maiz
 de una compa?era. Y en la cena, 3 vasitos de vino y varias tapas: 1 croqueta
 de una compa?era. Y en la cena, 3 vasitos de vino y varias tapas: 1 croqueta  (de nuevo), jamón, anchoas y un poco de embutido. Ya s?, ayer me alimentú fatal..
 (de nuevo), jamón, anchoas y un poco de embutido. Ya s?, ayer me alimentú fatal..Mi menú de hoy:
D.- yogurt 0% y magdalena apta.
C.- ensalada con sardinas y tomate
mt.- queso+ jamón
C.- vienen amigos a cenar a casa, menú: espinacas moras, pollo tikkka massala y gambas y calamares thailandeses.

y si a eso le sumamos que suelo tener hambre siempreee... jijiji. A ver si después de tu visita, te sientes más animada y controlas mejor los menos, seguro que sí
 y si a eso le sumamos que suelo tener hambre siempreee... jijiji. A ver si después de tu visita, te sientes más animada y controlas mejor los menos, seguro que sí  

¿Esta semana he vuelto al redil a base de bien!
 ¿Esta semana he vuelto al redil a base de bien!  ) así que me llevé gazpacho, zumo y una torta integral de an?s en el bolso, ol? que apa?ada! jeje.
 ) así que me llevé gazpacho, zumo y una torta integral de an?s en el bolso, ol? que apa?ada! jeje.