para Tunguska y demas interesados:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 May 2005 16:40

lorehhhhhhhhhhhhh, qué es eso de volver a fumar por haber engordado 2 máseros kilos? te meto una colleja que te pongo mirando pal norte, haz caso de lo que te dicen las chicas, yo tambiénsoy ex-fumadora, hace un año y 5 meses que lo dejé y mi marido dice que ya no parezco una locomotora con falta de aceite cuando lo hacemos, claro que todavía me tengo que quitar los vagones de encima, pero vamos mejorando.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por esos 5 días y mañana serán 6, biennnnnnnnnnnnnnnn

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 May 2005 16:42

Mili escribió:lorehhhhhhhhhhhhh, qué es eso de volver a fumar por haber engordado 2 máseros kilos? te meto una colleja que te pongo mirando pal norte, haz caso de lo que te dicen las chicas, yo tambiénsoy ex-fumadora, hace un año y 5 meses que lo dejé y mi marido dice que ya no parezco una locomotora con falta de aceite cuando lo hacemos, claro que todavía me tengo que quitar los vagones de encima, pero vamos mejorando.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por esos 5 días y mañana serán 6, biennnnnnnnnnnnnnnn
:o

Miliiiii!!! :lol: :lol: :lol: :lol: te estoy imaginando en la situacion de locomotora por falta de aceite :lol: :lol: :lol: :lol: q tarde :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 May 2005 17:11

Pues no entiendo pq engord? 2 kg y medio... con lo que me costara bajarlos... varios meses :evil: :evil: :evil:
y la gente cuando deja de fumar no se supone que engorda pq con la ansiedad comen m así Pues yo control? todo lo que com? y no me pasó absolutamente en nada :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: con lo mal que lo pasó con el monazo que me daban ganas de comer a lo bestia y tambiénme aguantú :cry: :cry: :cry:

Bueno soy un poco histúrica no? vamos a esperar a que se me marche la regla y luego me peso y veo si realmente engord? eso... aunque creo que sí que engord? pero bueno...
Mili ya casi me llegaron las collejas aquí :lol:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PANDORA » 23 May 2005 17:22

Animo con el tabaco dichoso.

Yo dejé de fumar hace 11 años y es de lo mejor que he hecho aunque si tengo que reconocer que engord? unos kilitos.... que perd? despues con un poco de dieta.

Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 23 May 2005 17:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me estoy imaginanado :duda: la habitaci?n c**o el londres de antaño, todo niebla, todo niebla!!!!

helen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por helen » 23 May 2005 22:59

Ayyy, por dios!! alguien que me alcance una tirita de esas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Aqui se comienza hablando de IG, cetonas y tabaquismo y se termina en cada cosaaa!! :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 May 2005 23:06

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo mañana corro a por ellas sin falta :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder