para Tunguska y demas interesados:
-
Mili
- Subjefa/e de cocina

lorehhhhhhhhhhhhh, qué es eso de volver a fumar por haber engordado 2 máseros kilos? te meto una colleja que te pongo mirando pal norte, haz caso de lo que te dicen las chicas, yo tambiénsoy ex-fumadora, hace un año y 5 meses que lo dejé y mi marido dice que ya no parezco una locomotora con falta de aceite cuando lo hacemos, claro que todavía me tengo que quitar los vagones de encima, pero vamos mejorando.
por esos 5 días y mañana serán 6, biennnnnnnnnnnnnnnn
-
irutxu
- Jefa de cocina

Mili escribió:lorehhhhhhhhhhhhh, qué es eso de volver a fumar por haber engordado 2 máseros kilos? te meto una colleja que te pongo mirando pal norte, haz caso de lo que te dicen las chicas, yo tambiénsoy ex-fumadora, hace un año y 5 meses que lo dejé y mi marido dice que ya no parezco una locomotora con falta de aceite cuando lo hacemos, claro que todavía me tengo que quitar los vagones de encima, pero vamos mejorando.
![]()
![]()
![]()
![]()
por esos 5 días y mañana serán 6, biennnnnnnnnnnnnnnn
Miliiiii!!!
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

Pues no entiendo pq engord? 2 kg y medio... con lo que me costara bajarlos... varios meses
y la gente cuando deja de fumar no se supone que engorda pq con la ansiedad comen m así Pues yo control? todo lo que com? y no me pasó absolutamente en nada
con lo mal que lo pasó con el monazo que me daban ganas de comer a lo bestia y tambiénme aguantú
Bueno soy un poco histúrica no? vamos a esperar a que se me marche la regla y luego me peso y veo si realmente engord? eso... aunque creo que sí que engord? pero bueno...
Mili ya casi me llegaron las collejas aquí
y la gente cuando deja de fumar no se supone que engorda pq con la ansiedad comen m así Pues yo control? todo lo que com? y no me pasó absolutamente en nada
Bueno soy un poco histúrica no? vamos a esperar a que se me marche la regla y luego me peso y veo si realmente engord? eso... aunque creo que sí que engord? pero bueno...
Mili ya casi me llegaron las collejas aquí