Por qu? confiais tanto en Monty??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Gis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gis » 26 Ago 2005 13:55

Yo llevo casi cinco kilos perdidos, y ahora estoy un poco estancadilla, pq con el horario de verano llego a casa a las 4 de la tarde, y no c**o deboro. Los horarios de comida para mí son muy importantes a la hora de hacer una dieta, me ayudan a relajarme cuando estoy comiendo, y masticar más, pero es q cuando llego a las 4 :evil: me comería hasta la mesa :x

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 26 Ago 2005 14:02

Danpel, yo la primera semana de hacerlo sin pecar,perd? tres kilos y medio, he cogido uno porque algunos fines de semana peco, lo siento en el alma ( por mi claro) :nodigona: , pero no perdono salir, si hay monty lo hago, sino pues lo rompo esa noche. De ahi viene mi efecto yo-yo, si lo hiciera a rajatabla, seguro que perdia mas. Pero opino c**o las compis, no tengo prisas, ni tengo mal humor con esta dieta, con las hipocalorias es una desesperaci?n y bajar si que bajas pero cuando las dejas coges el doble, eso es asi.

Yo mido 1,58, si en vez de bajar a 54 ( cosa que dudo) me quedo en 58, me sentiria muy feliz porque me veria muy bien. Asi que ya bajara, no se si para navidades o mas, pero no paso hambre , no me autocastigo con las comidas, no tengo remordimientos si c**o algo que tenga grasa etc.
Asi que animo, yo tb el lunes estaba asi porque me tocaba la regla y se nos ponen las hormonas muy negativas. :duda:

A las que nos queda poco peso por perde va muy lento y Monty lo dice en el libro y habla de la paciencia. Fijate a las que tenian mucho peso que perder la barbaridad que han bajado comiendo bien.
Asi que animo :wink: y ya veras c**o te alegraras de hacer MOnty.

Lo unico que hecho de menos son...................... las patatas, por dios. Pero tengo un sucedaneo que he recordado esta mañana que hice con atkins y se puede Monty comer.

Cortad un nabo c**o si fuera patatas muy finitas, un poco de sal y a la sarten con aceite muy caliente, cuando se ponga un poco oscuro, comeroslo......................PARECEN PATATASSSSSS..... lastima que no haya salido hoy a comprar nabos :cry:

YA ME CONTAREIS

enhorabuena a las que habeis perdido tanto..... y las que poco tambien SOMOS UNAS CAMPEONAS.

:beso:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 26 Ago 2005 14:05

? CUANTO IG TIENE EL NABO? :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Ago 2005 14:06

nabos ? se parecen a las patat así :o
no soy mu patatera pero .. .. caray q curiosidad :nodigona:

mañana voy a la compra a ver si los encuentro en el carref. :)

:beso: :beso: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 26 Ago 2005 14:08

nabo cocido = 85 :mal:
asi q na :(

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 26 Ago 2005 14:09

YA LO ENCONTREEEEEEEE. TIENE IG BAJO. PONE NABO CRUDO 30.

LO VOY A PONER EL GENERAL PARA QUE LO LEA TODO EL MUNDO.

Si Iru parecen patatas fritas, las mojas en el huevo y es igual, se quedan muy negritas al freirlas pero el sabor ya me direis.

c**o no me acord? antes :cry: :cry: :cry:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 26 Ago 2005 14:11

Entonces podemos hacer tortilla con nabos???????? :dientes:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 26 Ago 2005 14:17

ANTEA NO HE PROBADO, PERO CREO QUE SI LAS CORTAS EN CUADRADITOS PARA PATATAS SE CHAFAN MUCHO Y SE QUEDAN MUY CHICAS.YA VERAS CUANDO LO FRIAS c**o ENCOGE, PERO EL SABOR ES IGUALLLLLLLLLLLLLLLLLLLL. :wink:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 26 Ago 2005 14:27

Chicas, eso se planteo hace tiempo, y el IG del nabo aumenta al cocinarlo, olvidaros, los nabos solo crudos vale? :lol:

Alexxya
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alexxya » 26 Ago 2005 14:28

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder