Danpel, yo la primera semana de hacerlo sin pecar,perd? tres kilos y medio, he cogido uno porque algunos fines de semana peco, lo siento en el alma ( por mi claro)

, pero no perdono salir, si hay monty lo hago, sino pues lo rompo esa noche. De ahi viene mi efecto yo-yo, si lo hiciera a rajatabla, seguro que perdia mas. Pero opino c**o las compis, no tengo prisas, ni tengo mal humor con esta dieta, con las hipocalorias es una desesperaci?n y bajar si que bajas pero cuando las dejas coges el doble, eso es asi.
Yo mido 1,58, si en vez de bajar a 54 ( cosa que dudo) me quedo en 58, me sentiria muy feliz porque me veria muy bien. Asi que ya bajara, no se si para navidades o mas, pero no paso hambre , no me autocastigo con las comidas, no tengo remordimientos si c**o algo que tenga grasa etc.
Asi que animo, yo tb el lunes estaba asi porque me tocaba la regla y se nos ponen las hormonas muy negativas.
A las que nos queda poco peso por perde va muy lento y Monty lo dice en el libro y habla de la paciencia. Fijate a las que tenian mucho peso que perder la barbaridad que han bajado comiendo bien.
Asi que animo

y ya veras c**o te alegraras de hacer MOnty.
Lo unico que hecho de menos son...................... las patatas, por dios. Pero tengo un sucedaneo que he recordado esta mañana que hice con atkins y se puede Monty comer.
Cortad un nabo c**o si fuera patatas muy finitas, un poco de sal y a la sarten con aceite muy caliente, cuando se ponga un poco oscuro, comeroslo......................PARECEN PATATASSSSSS..... lastima que no haya salido hoy a comprar nabos
YA ME CONTAREIS
enhorabuena a las que habeis perdido tanto..... y las que poco tambien SOMOS UNAS CAMPEONAS.