Por qu? confiais tanto en Monty??:
-
Gis
- Repostera-pastelera/o

Yo llevo casi cinco kilos perdidos, y ahora estoy un poco estancadilla, pq con el horario de verano llego a casa a las 4 de la tarde, y no c**o deboro. Los horarios de comida para mí son muy importantes a la hora de hacer una dieta, me ayudan a relajarme cuando estoy comiendo, y masticar más, pero es q cuando llego a las 4
me comería hasta la mesa 
-
Alexxya
- Repostera-pastelera/o

Danpel, yo la primera semana de hacerlo sin pecar,perd? tres kilos y medio, he cogido uno porque algunos fines de semana peco, lo siento en el alma ( por mi claro)
, pero no perdono salir, si hay monty lo hago, sino pues lo rompo esa noche. De ahi viene mi efecto yo-yo, si lo hiciera a rajatabla, seguro que perdia mas. Pero opino c**o las compis, no tengo prisas, ni tengo mal humor con esta dieta, con las hipocalorias es una desesperaci?n y bajar si que bajas pero cuando las dejas coges el doble, eso es asi.
Yo mido 1,58, si en vez de bajar a 54 ( cosa que dudo) me quedo en 58, me sentiria muy feliz porque me veria muy bien. Asi que ya bajara, no se si para navidades o mas, pero no paso hambre , no me autocastigo con las comidas, no tengo remordimientos si c**o algo que tenga grasa etc.
Asi que animo, yo tb el lunes estaba asi porque me tocaba la regla y se nos ponen las hormonas muy negativas.
A las que nos queda poco peso por perde va muy lento y Monty lo dice en el libro y habla de la paciencia. Fijate a las que tenian mucho peso que perder la barbaridad que han bajado comiendo bien.
Asi que animo
y ya veras c**o te alegraras de hacer MOnty.
Lo unico que hecho de menos son...................... las patatas, por dios. Pero tengo un sucedaneo que he recordado esta mañana que hice con atkins y se puede Monty comer.
Cortad un nabo c**o si fuera patatas muy finitas, un poco de sal y a la sarten con aceite muy caliente, cuando se ponga un poco oscuro, comeroslo......................PARECEN PATATASSSSSS..... lastima que no haya salido hoy a comprar nabos
YA ME CONTAREIS
enhorabuena a las que habeis perdido tanto..... y las que poco tambien SOMOS UNAS CAMPEONAS.

Yo mido 1,58, si en vez de bajar a 54 ( cosa que dudo) me quedo en 58, me sentiria muy feliz porque me veria muy bien. Asi que ya bajara, no se si para navidades o mas, pero no paso hambre , no me autocastigo con las comidas, no tengo remordimientos si c**o algo que tenga grasa etc.
Asi que animo, yo tb el lunes estaba asi porque me tocaba la regla y se nos ponen las hormonas muy negativas.
A las que nos queda poco peso por perde va muy lento y Monty lo dice en el libro y habla de la paciencia. Fijate a las que tenian mucho peso que perder la barbaridad que han bajado comiendo bien.
Asi que animo
Lo unico que hecho de menos son...................... las patatas, por dios. Pero tengo un sucedaneo que he recordado esta mañana que hice con atkins y se puede Monty comer.
Cortad un nabo c**o si fuera patatas muy finitas, un poco de sal y a la sarten con aceite muy caliente, cuando se ponga un poco oscuro, comeroslo......................PARECEN PATATASSSSSS..... lastima que no haya salido hoy a comprar nabos
YA ME CONTAREIS
enhorabuena a las que habeis perdido tanto..... y las que poco tambien SOMOS UNAS CAMPEONAS.
-
Alexxya
- Repostera-pastelera/o

-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina