pos tendré que ser mañana, porque tengo el libro en casa y de memoria... c**o que no la sí....Mafi escribió:Loreh, yo no tengo la thermo pero sí la breadman. P?same la receta del pan de leche plis para probar con mi maquinita.
![]()
![]()

Antea escribió:Acaba de llamarme la vendedora de la thermo. Me ha dicho que c**o estoy a dieta, me va a hacer unos calabacines rellenos con salsa boloñesa, pan integral y un granizado de limón.
Ay, que contenta estoy, aunque claro, ahora tengo un poco de miedo de engordar, porque es que me he metido en el foro thermomix, para ir calentando motores, y hay unos bollos suizos de Auro, que menudos bollos suizos, que vamos, yo tengo que hacerlos aunque sean pa regalar
, y c**o eso, un montón de cosas. Espero que haya muchas montyadaptables.
Gracias por ofrecerme tu ayuda, Maricel, la voy a necesitar. También marear? un poquillo a Loreh y a Ciclo que son chicas thermo y monty a la vez![]()
![]()
![]()
HOLA MAFI...UN FAV?, CUANDO HAYAS ADAPTAO EL PAN DE LECHE EN LA BREADMAN ME LO PASAS, VALE???....Q YO TB LA TENGO Y TENGO GANAS DE HAC? COSAS MONTIACEPTABLES.Mafi escribió:Loreh, yo no tengo la thermo pero sí la breadman. P?same la receta del pan de leche plis para probar con mi maquinita.
![]()
![]()
Pero si todavia no he ido voy el 27 y cuando vuelva hos cuento llevas razon es q ahora no puedo entra c**o yo quisiera es q el trabajo manda y tengo q apretar q lo quiero dejar todo terminado para cuando me vaya si no las clientas me va a matarAntea escribió:Isabel, mujer, sí que me acuerdo de ti. La que no te acuerdas eres tu de nosotras, que no nos cuentas lo de tus vacaciones en mi tierra ni nos pones fotos ni naaaa.![]()
Lo que pasa es que tampoco sabía que tu tenías la thermo![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados