A que no adivinais lo que me voy a comprar????:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 20 Sep 2005 12:38

Mafi escribió:Loreh, yo no tengo la thermo pero sí la breadman. P?same la receta del pan de leche plis para probar con mi maquinita 8) .
:beso: :beso: :beso:
pos tendré que ser mañana, porque tengo el libro en casa y de memoria... c**o que no la sí.... :beso: :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 20 Sep 2005 16:44

Antea escribió:Acaba de llamarme la vendedora de la thermo. Me ha dicho que c**o estoy a dieta, me va a hacer unos calabacines rellenos con salsa boloñesa, pan integral y un granizado de limón.

Ay, que contenta estoy, aunque claro, ahora tengo un poco de miedo de engordar, porque es que me he metido en el foro thermomix, para ir calentando motores, y hay unos bollos suizos de Auro, que menudos bollos suizos :babas: , que vamos, yo tengo que hacerlos aunque sean pa regalar :lol: , y c**o eso, un montón de cosas. Espero que haya muchas montyadaptables.

Gracias por ofrecerme tu ayuda, Maricel, la voy a necesitar. También marear? un poquillo a Loreh y a Ciclo que son chicas thermo y monty a la vez :wink:

Eso eso... y a mí que me den morcilla, no????

:x :x :x :x :x

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Sep 2005 16:49

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona, Anuska, mujer, es que c**o no te dejas ver mucho por aqui ... :nodigona:

:beso: :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 20 Sep 2005 16:59

Bueno, pues aunque me conozcais poco son Monty y Thermo también
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Sep 2005 17:01

Antea me quejo yo tambien que de mi nadie se acuerda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :wink:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 20 Sep 2005 17:12

Isabel, mujer, sí que me acuerdo de ti. La que no te acuerdas eres tu de nosotras, que no nos cuentas lo de tus vacaciones en mi tierra ni nos pones fotos ni naaaa. :cry:

Lo que pasa es que tampoco sabía que tu tenías la thermo :nodigona:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 20 Sep 2005 19:52

Mafi escribió:Loreh, yo no tengo la thermo pero sí la breadman. P?same la receta del pan de leche plis para probar con mi maquinita 8) .
HOLA MAFI...UN FAV?, CUANDO HAYAS ADAPTAO EL PAN DE LECHE EN LA BREADMAN ME LO PASAS, VALE???....Q YO TB LA TENGO Y TENGO GANAS DE HAC? COSAS MONTIACEPTABLES.

UN BESOTE

CANDELA

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 20 Sep 2005 21:11

Antea escribió:Isabel, mujer, sí que me acuerdo de ti. La que no te acuerdas eres tu de nosotras, que no nos cuentas lo de tus vacaciones en mi tierra ni nos pones fotos ni naaaa. :cry:

Lo que pasa es que tampoco sabía que tu tenías la thermo :nodigona:

Pero si todavia no he ido voy el 27 y cuando vuelva hos cuento llevas razon es q ahora no puedo entra c**o yo quisiera es q el trabajo manda y tengo q apretar q lo quiero dejar todo terminado para cuando me vaya si no las clientas me va a matar :wink:

Jade
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Jade » 20 Sep 2005 22:09

Enhorabuena y bienvenida al club! Vas a estar encantada con ella, ya verás. Yo la tengo desde hace 4 años y la verdad, antes no sabía hacer nada de nada, y ahora no se me pone nada por delante. Por cierto, estoy con la dieta Monty, así que por algo será. :lol: :lol: :lol: :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Sep 2005 23:12

jo yo aun no la tengo Imagen con las ganitas q le tengo jolin Imagen

la envidia me corroe :cry: :cry: :cry: :cry:

jamia sacale humo q merece mucho la pena :up: enhorabuena por la compra :plas: :plas: :plas:

Responder