PLAN DE CHOQUE....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 23 Sep 2005 09:59

bueno niñas yo me apunto con vosotras que últimamente estoy un poco desmadrada y no doy bajado de los 64 :x

pd:de todos modos los frutos secos yo no me los saco que los com? hasta ahora y nunca tuve problemas :wink:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Sep 2005 10:03

VENGA, ALA, UNA MAS PAL REDIL....................

Alea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alea » 23 Sep 2005 10:09

bueno yotambiénme pongo en este plan de choque, mas que plan de choque es el plan Monti a secas, quiero decir, que los postres solo queso y yogurt, que los tiramisus y los bizcochos y todas esas cosas ricas, en la FASE II están genial, pero yo por lo menos lo que quiero es adelgazar, cuando ronde los 60 ya me plantear? todas esas cosas, ademas para entonces igual ya tengo la Breadman y puedo competir con vosotras jeje :lol: , de momento dejar? el choco para ocasiones especiales, (fin de semana o cosas así) y dejar? tambiénlos frutos secos y los cambiará por queso o fruta entre horas en caso de que me entre mucha mucha hambre.
Pero venga , ?animo! :plas: que en esta dieta os recuerdo que ni pesamos nada, ni contamos calorías de nada ni PASAMOS HAMBRE c**o mucho pasamos "ganas" de cosas, pero recordemos aquellos tiempos del filetito de 150 g con la lechuga mustia en el plato, ??esto es un lujo!! :up: :up:

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 23 Sep 2005 10:11

Jo, pues yo no sé qué hacer... De momento, cuando mi madre, mi hermana y mi suegra se enteren de esto me van a dejar de hablar para siempre :nodigona: , porque están haciendo el monty desmadrao y no adelgazan (o eso dicen), y después de seis meses diciendoles que se pueden poner moradas a chocolate, a pistachos, a bizcocho de almendra y a paella de marisco, c**o que me van a matar :nodigona:

Voy a hacer una cosa intermedia entre mi monty desmadrao y vuestro plan de choque, porque yo, aunque muy despacito, sigo adelgazando, pero os mando muchos ?nimos a todas :up:

:beso:

tessa67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tessa67 » 23 Sep 2005 10:18

Yo esque, estoy planta en los 70 y no bajo de ahí, :cry: :cry: :cry:
Ya se que solo hace una semana que llegue a los 70 :cry: :cry: :cry:

pero esque la otra vez que adelgaze, hace 4 años, tambiénme paso :cry: :cry: :cry: llegue a los 70 y me plante :cry: :cry: bueno en realidad baja hasta los 68, pero enseguida recupere a los 70 :cry: :cry: :cry:
Y ESTOY DE LOS 70 HASTA EL MISMISIMO GORRO :evil: :evil: :evil:

ASI QUE TENGO QUE HACER ALGO REALMENTE DRASTICO PARA OLVIDAR PARA SIEMPRE LOS 70 :pelea:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Sep 2005 10:20

Pos aquí va lo mío:
Des: Batido light (quiero cambiarlo x descafeinado pero hoy no tenía leche) y 3 tostadas Wasa con queso 0%.

Almuerzo: Ensaldada y 2 filetes de cerdo a la plancha. Yogurt.

Merienda: Zumo

Cena: Arroz salvaje (aún no sé c**o voy a prepararlo).

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por almode » 23 Sep 2005 10:27

KARMELA, ACUERDATE: SOLO CON TOMATE CASERO O VERDURAS....... :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Sep 2005 10:27

Se me ocurre q en el Plan de choque, a partir del lunes podríamos plantear algunos retos para nosotras mismas.
Por ejemplo:
- Una semana sin pasta.
- Una semana sin arroz.
- Una semana sin frutos secos.

Cosas así, no algo definitivo, sólo una semana, para ver a cada una c**o nos afectan. Al quitarnos esos hidratos, el cuerpo loo pediré y lo mismo adelgaza, después volvemos a comerlos normalmente, nada de hincharnos.

Otra opción puede ser utilizar distintos platos, Monty dice sobre las cantidades:
haga un desayuno copioso, un almuerzo normal y una cena ligera

Siempre para la cena utilicemos un plato pequeño o si es hondo, no sobrepasar una línea concreta.

Sólo son ideas, a ver qué se nos ocurre.
Besitos

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 23 Sep 2005 10:40

a mí me parece genial Karmela, cuenta conmigo pal experimento :beso: :beso:

anele
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anele » 23 Sep 2005 12:24

Hola yo tambiénme apunto, pero no al plan de choque sino a adaptar Monty a mi cuerpo. :nodigona: No he pecado practicamente, me explico, empece Monty el 7 de agosto y en 3 semanas perd? 2 kg. Me fui de vacaciones 27 de agosto apartahotel para familias con niños (muchos niños) comida con muchas frituras, pasta arroz y poca verdura, la ensalada normal y repetitiva. Intente no pasarme no comi patatas, arroz, pan, azucar, zanahoria, etc. pero había cosas no no podía controlar lo que llevaba a pesar de todo engorde 1 kg. lo perd? en 1 semana haciendo Monty y ahora llevo 3 semanas sin bajar 1 gramo. Os juro que no he hecho ningún postre montiaceptable, frutos secos he probado 1 o 2 días y chocoladte ni verlo :( . Por lo que voy a intentar quitar o reducir productos a ver si mejoro, esta semana no he comido arroz, solo 1 día pasta y menos lacteos de postre aunque generalmento los tomo 0%.
:duda: Tengo una duda cuando decis no añadir grasas a las legumbres en la cena a que os referis? incluis el aceite de oliva.
? es verdad que el stress afecta y te impide adelgazar? a ver si va a ser eso. :o
Mi menú de hoy:
Des. café descafeinado con 2 tostados de pan integral y mermelada sin
MM 1 naranja (c**o a las 3 -4 y desayuno a las 7)
Comida. Ensalada de tomate, aguacate, lechuga y aceitunasy albondigas (sin pan ni harina) con salsa de tomate casera
Merienda : probablemente nada depende de la hora de la cena
Cena: ensaldada de pimiento, garbanzos y atun. yogur 0%.

Bueno Alicia me apunto y te ire contando c**o me va y c**o responde mi cuerpo.

Responder