Hola yo tambiénme apunto, pero no al plan de choque sino a adaptar Monty a mi cuerpo.

No he pecado practicamente, me explico, empece Monty el 7 de agosto y en 3 semanas perd? 2 kg. Me fui de vacaciones 27 de agosto apartahotel para familias con niños (muchos niños) comida con muchas frituras, pasta arroz y poca verdura, la ensalada normal y repetitiva. Intente no pasarme no comi patatas, arroz, pan, azucar, zanahoria, etc. pero había cosas no no podía controlar lo que llevaba a pesar de todo engorde 1 kg. lo perd? en 1 semana haciendo Monty y ahora llevo 3 semanas sin bajar 1 gramo. Os juro que no he hecho ningún postre montiaceptable, frutos secos he probado 1 o 2 días y chocoladte ni verlo

. Por lo que voy a intentar quitar o reducir productos a ver si mejoro, esta semana no he comido arroz, solo 1 día pasta y menos lacteos de postre aunque generalmento los tomo 0%.

Tengo una duda cuando decis no añadir grasas a las legumbres en la cena a que os referis? incluis el aceite de oliva.
? es verdad que el stress afecta y te impide adelgazar? a ver si va a ser eso.
Mi menú de hoy:
Des. café descafeinado con 2 tostados de pan integral y mermelada sin
MM 1 naranja (c**o a las 3 -4 y desayuno a las 7)
Comida. Ensalada de tomate, aguacate, lechuga y aceitunasy albondigas (sin pan ni harina) con salsa de tomate casera
Merienda : probablemente nada depende de la hora de la cena
Cena: ensaldada de pimiento, garbanzos y atun. yogur 0%.
Bueno Alicia me apunto y te ire contando c**o me va y c**o responde mi cuerpo.