ya tengo fecha de la operacion NO DIETA:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Atocha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Atocha » 28 Oct 2005 10:45

Una curiosidad, ¿en que hospital te lo hacen?
no se si tu pueblo lo tiene?

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 28 Oct 2005 11:06

Venga Yelines, veras que todo va a salir bien, para tu boda estaras estupenda!!!! Intenta mantenerte tranquila :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ranna , llamala en cuanto acabe la operacion, aunque sea habla conn el jardinero :lol: , no nos tengas sin noticias :wink: :beso:

MARYLYN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MARYLYN » 28 Oct 2005 11:20

:o :o QUE RAPIDEZ, BUENO QUE TENGAS MUCHA SUERTE YO VOY A HER PUENTE Y YA NO TE VEO MAS PERO SEGURO QUE LUDA NOS CUENTA LO BIEN QUE HA SALIDO TODO.

MUCHA SUERTE, POR CIERTO ESO ES HACER TRAMPA :pelea: :pelea: ASI CUALQUIERA BAJA DE PESO.

BUENO ESPERO QUE TODO SALGA A LAS MIL MARABILLAS Y QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE PARA QUE NOS HAGAS REIR TANTO c**o HASTA AHORA, TE HECHAREMOS DE MENOS :cry: :cry:

UN MILLON DE :beso: :beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Oct 2005 13:06

ranna te he mandado un e?mail

perdi cacho bruja, pobre jardinero, que dice que no está nervioso... si hasta dice que va a ser capaz de no fumar mientras yo estoy en quirofano :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ranna puedes llamar cuando quieras, yo a mis amigos les he dicho que si quieren para no agobiar a mi madre, pues que cuando yo está ya en la planta, pues que les doy un toque y ya saben que pueden llamar, pero de verdad que sin problemas, que luego cuando pasen a verme a la uci y me digan te ha llamado ranna me voy a poner mu contenta

me operan en el hospital alarcos de ciudad real

marylin cielo, cuando ya pueda comer de todo comenzare con tito monti o tita raquel, ya veremos :lol: :lol: :lol: :lol:

chiara
Novata/o

operacion yelines

Mensaje por chiara » 28 Oct 2005 13:20

Oye yelines, donde yo vivo han operado a una mujer, y a perdido ya un montón de kg. está desconocida, y muy guapa.

Por cierto a mi me han operado hace 10 días (de otra cosa), y en la UCI te tratan fenomenal.

Por cierto ahora no hago dieta, hasta que me recupere de lo mío, y he cogido 700 gm.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Oct 2005 13:35

yo en cuanto está recuperadilla bajare a la biblioteca a conectarme un ratito (bueno me vendr? a mi despacho :lol: :lol: :lol: ), es que ahora en casa no tengo internet, porque mi hermano se llevo mi ordenador y el de mi chico pues no se lo voy a quitar, y asi salgo de casa :lol: :lol: :lol:

y os ire poniendo fotitos....

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 28 Oct 2005 13:36

?Sabes más o menos cuanto tiempo vas a estar ingresada? Jo,que nervios, estaremos todas esperando impacientes :D

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 28 Oct 2005 13:49

Antea escribió:?Sabes más o menos cuanto tiempo vas a estar ingresada? Jo,que nervios, estaremos todas esperando impacientes :D

me dijeron que en circunstancias optimas (que seguro que son las mias) 5-6 dias

:beso: :beso:

Pippi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pippi » 28 Oct 2005 13:49

Mucha suerte corazon!!! Que salga todo bien :beso:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danpel » 28 Oct 2005 14:30

yelines escribió:
Antea escribió:?Sabes más o menos cuanto tiempo vas a estar ingresada? Jo,que nervios, estaremos todas esperando impacientes :D

me dijeron que en circunstancias optimas (que seguro que son las mias) 5-6 dias

:beso: :beso:
Entonces Yelines te esperamos en un par de semanas, seguro que te recuperas enseguida.
:beso:

Responder