ya tengo fecha de la operacion NO DIETA:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o

MUCHA SUERTE, POR CIERTO ESO ES HACER TRAMPA

BUENO ESPERO QUE TODO SALGA A LAS MIL MARABILLAS Y QUE TE RECUPERES LO ANTES POSIBLE PARA QUE NOS HAGAS REIR TANTO c**o HASTA AHORA, TE HECHAREMOS DE MENOS

UN MILLON DE

-
- Subjefa/e de cocina
ranna te he mandado un e?mail
perdi cacho bruja, pobre jardinero, que dice que no está nervioso... si hasta dice que va a ser capaz de no fumar mientras yo estoy en quirofano
Ranna puedes llamar cuando quieras, yo a mis amigos les he dicho que si quieren para no agobiar a mi madre, pues que cuando yo está ya en la planta, pues que les doy un toque y ya saben que pueden llamar, pero de verdad que sin problemas, que luego cuando pasen a verme a la uci y me digan te ha llamado ranna me voy a poner mu contenta
me operan en el hospital alarcos de ciudad real
marylin cielo, cuando ya pueda comer de todo comenzare con tito monti o tita raquel, ya veremos

perdi cacho bruja, pobre jardinero, que dice que no está nervioso... si hasta dice que va a ser capaz de no fumar mientras yo estoy en quirofano

Ranna puedes llamar cuando quieras, yo a mis amigos les he dicho que si quieren para no agobiar a mi madre, pues que cuando yo está ya en la planta, pues que les doy un toque y ya saben que pueden llamar, pero de verdad que sin problemas, que luego cuando pasen a verme a la uci y me digan te ha llamado ranna me voy a poner mu contenta
me operan en el hospital alarcos de ciudad real
marylin cielo, cuando ya pueda comer de todo comenzare con tito monti o tita raquel, ya veremos

-
- Novata/o
operacion yelines
Oye yelines, donde yo vivo han operado a una mujer, y a perdido ya un montón de kg. está desconocida, y muy guapa.
Por cierto a mi me han operado hace 10 días (de otra cosa), y en la UCI te tratan fenomenal.
Por cierto ahora no hago dieta, hasta que me recupere de lo mío, y he cogido 700 gm.
Por cierto a mi me han operado hace 10 días (de otra cosa), y en la UCI te tratan fenomenal.
Por cierto ahora no hago dieta, hasta que me recupere de lo mío, y he cogido 700 gm.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Entonces Yelines te esperamos en un par de semanas, seguro que te recuperas enseguida.yelines escribió:Antea escribió:?Sabes más o menos cuanto tiempo vas a estar ingresada? Jo,que nervios, estaremos todas esperando impacientes
me dijeron que en circunstancias optimas (que seguro que son las mias) 5-6 dias
![]()