Te felicito! eres una buena dibujanta, con una buena técnica y c**o a mi me gusta : limpia (la técnica
A los que habeis perdido bastantes kilos...:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
angelique
- Repostera-pastelera/o

Gracias CandelillaCANDELA_S escribió:Felicidades angelique![]()
![]()
...ERES UNA AUTENTICA ARTISTA
![]()
![]()
Gracias LudaLUDA escribió:Te felicito! eres una buena dibujanta, con una buena técnica y c**o a mi me gusta : limpia (la técnica)
...Y gracias a tú tambiénKarmela, a ver cuándo me prestas a tu angelote pa' que me haga algunas poses
-
loretta
- Ayudanta/e de cocina

Angelique, super bonitos tus dibujos
Venga, me he animado con lo de las fotos, aunque con la cara tapada yo tambien
que tampoco me he animado tanto
A ver: Diciembre de 2003 (mi peso maximo en estado normal, unos 67 k)

Febrero 2004, con los mismos 67 o 68 y a punto de quedarme embarazada (atencion a los muslos
)

Mayo 2005, despues del embarazo y antes de la dieta, unos 73 kilos

Octubre 2005, con unos 65 kilos despues de monti
chachi!

No son unas super fotos, pero es lo maximo que tengo y que me atreva a poner... En cuanto tenga algunas mas del estado actual que se vean mas claras, igual me animo de nuevo.
Saluditos a todas
Venga, me he animado con lo de las fotos, aunque con la cara tapada yo tambien
A ver: Diciembre de 2003 (mi peso maximo en estado normal, unos 67 k)
Febrero 2004, con los mismos 67 o 68 y a punto de quedarme embarazada (atencion a los muslos
Mayo 2005, despues del embarazo y antes de la dieta, unos 73 kilos
Octubre 2005, con unos 65 kilos despues de monti
No son unas super fotos, pero es lo maximo que tengo y que me atreva a poner... En cuanto tenga algunas mas del estado actual que se vean mas claras, igual me animo de nuevo.
Saluditos a todas
-
angelique
- Repostera-pastelera/o

Mil gracias Anuska. Espero poder hacer una exposición en España, y seguro la anunciar? en el foroanuska92 escribió:Tienes un don y un talento sin l?mites. Me he quedado con la boca abierta. Tu obra es alucinante.
![]()
Antea, estoy observando que tu ticker es muy similar al mío, pero tú has perdido casi 10 kilos
-
loretta
- Ayudanta/e de cocina

Tu tambien estas estupenda angelique, pero...angelique escribió:
Antea, estoy observando que tu ticker es muy similar al mío, pero tú has perdido casi 10 kilosYo mido 1.60, ¿tú cuánto mides? ¿Por qué no nos pones tambiéntus fotos?
Yo he perdido 9, pero en 4-5 meses (que me conformo, ya te digo si me conformo, estoy encantada) pero lo tuyo es a-l-u-c-i-n-a-n-t-e
Salu2
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina