Miliiiiiiiiii:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Mar 2006 15:22

ranna escribió:Yo te recomiendo el Red Bull, que de verdad que te da aaaalas...
lo has probao ??? :o se nota ?? :o :duda:

y eso a q sabe ??? :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 01 Mar 2006 15:34

y a ti qué te importa a qué sabe? el caso es que funcione, a no ser que precisamente el red bull le haya dado alas al pollo de ranna y por eso parezca una mariposilla :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 01 Mar 2006 15:39

Mili escribió:y a ti qué te importa a qué sabe? el caso es que funcione, a no ser que precisamente el red bull le haya dado alas al pollo de ranna y por eso parezca una mariposilla :lol: :lol: :lol:
Alguien deberia crear un emoticono que signifique "me meo de la risa sin remedio" :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 01 Mar 2006 15:39

:lol: :lol: :lol:

Que si lo he probao??? Yo siempre bebo Brugal con Red Bull... y así me va... jeje...
Pues no sé cómo explicarte el sabor. La gente dice que sabe un poco a jarabe. Al que le gusta le gusta mucho, pero al que no, lo odia... No hay túrmino medio...

Eso sí. Funciona.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 01 Mar 2006 22:18

es q soy un poco especial para las bebidas.. esos sabores :nodigona: gin+limon me sabe a nenuko y cosas asi :nodigona:

lo q una vez probe y alguien se asusto :lol: :lol: es una de esas gaurrindongadas q tienen guaran? ... :lol: :lol: :lol: :lol: una bebida amos .. q no se c**o se llama pq soy un desatre pa los nombres :nodigona: :lol: :lol:

logo una amiga q vino de brasil me dijo q se trajo guarana pa ayudar en los subidones :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joer cual era el titulo de este post ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 02 Mar 2006 13:06

irutxu escribió:... joer cual era el titulo de este post ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Miliiii" ....(es inutil que intentes bucar una logica para la relaci?n entre el tútulo de los post y el contenido final :duda: )
:lol: :lol: :lol: :lol:

Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 02 Mar 2006 14:23

justo estaba pensando eso, qué tengo que ver yo con un pollo gay que toma red bull? :duda:

Responder