y a ti qué te importa a qué sabe? el caso es que funcione, a no ser que precisamente el red bull le haya dado alas al pollo de ranna y por eso parezca una mariposilla
Mili escribió:y a ti qué te importa a qué sabe? el caso es que funcione, a no ser que precisamente el red bull le haya dado alas al pollo de ranna y por eso parezca una mariposilla
Alguien deberia crear un emoticono que signifique "me meo de la risa sin remedio"
Que si lo he probao??? Yo siempre bebo Brugal con Red Bull... y así me va... jeje...
Pues no sé cómo explicarte el sabor. La gente dice que sabe un poco a jarabe. Al que le gusta le gusta mucho, pero al que no, lo odia... No hay túrmino medio...
es q soy un poco especial para las bebidas.. esos sabores gin+limon me sabe a nenuko y cosas asi
lo q una vez probe y alguien se asusto es una de esas gaurrindongadas q tienen guaran? ... una bebida amos .. q no se c**o se llama pq soy un desatre pa los nombres
logo una amiga q vino de brasil me dijo q se trajo guarana pa ayudar en los subidones