He comprado 3 cajas de ampollas, 1 bote de crema efecto calor, otra de efecto frío, la crema antecelul?tica y un gel exfoliante ah y tambiénel guante de crin, claro que sin esto no funciona el tratamiento

Vamos, que no te has llevao al dependiente de milagro, no?v_galadriel escribió:pues c**o soy muy caprichosa y muy envidiosilla, al final he ido al mercadona y me he venido cargada de ampollas![]()
![]()
He comprado 3 cajas de ampollas, 1 bote de crema efecto calor, otra de efecto frío, la crema antecelul?tica y un gel exfoliante ah y tambiénel guante de crin, claro que sin esto no funciona el tratamiento![]()
y me he gastado 42 eurazos del ala. Vamos que c**o de aquí a un mes no se note una miajilla saco yo tambiénel l?tigo y me quedo sola
![]()
![]()
?Tb hay allí gel exfoliante? es caro? es q no encuentro ninguno q me salga bien de preciov_galadriel escribió:pues c**o soy muy caprichosa y muy envidiosilla, al final he ido al mercadona y me he venido cargada de ampollas![]()
![]()
He comprado 3 cajas de ampollas, 1 bote de crema efecto calor, otra de efecto frío, la crema antecelul?tica y un gel exfoliante ah y tambiénel guante de crin, claro que sin esto no funciona el tratamiento![]()
y me he gastado 42 eurazos del ala. Vamos que c**o de aquí a un mes no se note una miajilla saco yo tambiénel l?tigo y me quedo sola
![]()
![]()
SIII, me ha costado 5 euros el gel exfolianteay_karmela escribió:?Tb hay allí gel exfoliante? es caro? es q no encuentro ninguno q me salga bien de preciov_galadriel escribió:pues c**o soy muy caprichosa y muy envidiosilla, al final he ido al mercadona y me he venido cargada de ampollas![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados