ampollas deliplus:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Mar 2006 17:54

pues c**o soy muy caprichosa y muy envidiosilla, al final he ido al mercadona y me he venido cargada de ampollas :lol: :lol:
He comprado 3 cajas de ampollas, 1 bote de crema efecto calor, otra de efecto frío, la crema antecelul?tica y un gel exfoliante ah y tambiénel guante de crin, claro que sin esto no funciona el tratamiento :lol: :lol: y me he gastado 42 eurazos del ala. Vamos que c**o de aquí a un mes no se note una miajilla saco yo tambiénel l?tigo y me quedo sola :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Mar 2006 18:14

v_galadriel escribió:pues c**o soy muy caprichosa y muy envidiosilla, al final he ido al mercadona y me he venido cargada de ampollas :lol: :lol:
He comprado 3 cajas de ampollas, 1 bote de crema efecto calor, otra de efecto frío, la crema antecelul?tica y un gel exfoliante ah y tambiénel guante de crin, claro que sin esto no funciona el tratamiento :lol: :lol: y me he gastado 42 eurazos del ala. Vamos que c**o de aquí a un mes no se note una miajilla saco yo tambiénel l?tigo y me quedo sola :lol: :lol: :lol:
Vamos, que no te has llevao al dependiente de milagro, no? :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Mar 2006 18:26

v_galadriel escribió:pues c**o soy muy caprichosa y muy envidiosilla, al final he ido al mercadona y me he venido cargada de ampollas :lol: :lol:
?Tb hay allí gel exfoliante? es caro? es q no encuentro ninguno q me salga bien de precio
:beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Mar 2006 19:32

Pues creo que ronda los 5 o 6 euros, vamos que es más barato que otas marcas seguro :duda:

v_galadriel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por v_galadriel » 14 Mar 2006 20:09

ay_karmela escribió:
?Tb hay allí gel exfoliante? es caro? es q no encuentro ninguno q me salga bien de precio
SIII, me ha costado 5 euros el gel exfoliante
27,00 euros las ampollas
4,50 la crema anticelul?tica
4,75 el de efecto calor
4,75 el de efecto frio
1,99 el guante de crin

y no me he traido a un dependiente más que nada porque en este solo trabajan chicas. :lol: :lol: :lol:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 14 Mar 2006 21:27

pero galadriel por favor esolo te has traido eso? tenias que haber cogido
mas mucho mas por eso no te has traido al masajeador que lo hay y esta en la trastienda solo para buenas clientas espero que con lo que te has comprado al menos de aqui a un mes tires todos los pantalones.
yo voy este sabado pero no se lo digas a nadie no vaya a ser que me quede sin regalo. BESOS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majena
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por majena » 15 Mar 2006 12:46

eH.............. GALADRIEL HAS DORMIDO O NO HAS PODIDO DESPUES DE TANTO POTINGUE Y TENIENDO QUE DARTELO TU SOLITA HABRAS QUEDADO CANSADISIMA GUAPA.SEGURO QUE SI HAS UTILIZADO TODO LO QUE COMPRASTE SOLO CON LOS MASAJES HAS GASTADO UN MONTON DE CALORIAS.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Mar 2006 17:52

Pues yo estuve ayer en el merca y compré el gel exfoliante, sólo 5 ?, muy barato comparado con el mercado, a ver si me va bien, voy a probar un mes con el gel, la vicky y el ejercicio y ya os contaré.

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Mar 2006 18:15

karmela... pa que sirve un gel exfoliante? :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Mar 2006 18:18

Seg?n lo q he leído por ahí, una vez a la semana hay q exfoliar (lease sin doble sentido) la piel para eliminar las c?lulas muertas y abrir los poros, esto ayuda a q la crema entre en condiciones y haga su efecto, yo antes me hacía mi exfoliante casero con aceite, azúcar y sal (hay varios tipos) pero la verdad es q es un guarreteo y te resbalas con el aceite :nodigona:
Po eso, q me lo he comprado, q por 5 euros no merece la pena partirse la crisma :lol: :lol:

Responder