ESTAIS VIENDO EL PROGRAMA DE ANTENA 3 DE ADELGAZAMIENTO?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Imagina
Novata/o

Mensaje por Imagina » 15 Abr 2006 17:32

Hola Luzazul, gracias por tu bienvenida, es cierto, tan metida en el tema que ni me acord? de presentarme

Soy Montse, soy de Madrid y tengo 44 años, exfumadora desde junio del 2005 y con muchos kilos de sobra.

:(

Decirte que en el libro, aconsejan no tamar leche de vaca, fuí creada para alimentar terneros de 300 kilos y no personas, incluso los ternerillos cuando llegan a la edad adulta no toman leche.

Tambien es cierto que en los humanos, las enzimas necesarias para digerir la leche desaparecen por completo al cumplir los tres años de edad.

besito

Imagina

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 15 Abr 2006 18:15

Hola chicas:

Pues sobre la leche, creo que es muy necesaria, mi médico me ha dicho que tengo que tomar el equivalente a un litro y medio de leche :o , por eso me ha dado unas pastillas de calcio, lo que pasa es que no tomo tanta leche pero al menos un vaso por la mañana, 1 yogurt a media tarde y un poco de queso creo que es lo ideal para tener bien los huesos.

A mi nunca se me ha roto un hueso y eso que he practicado judo y patinaje, pero ahora que he cumplido 50 años, agradezco haber tomado lacteos y mantenerme bien.

Si no fuera por los kilosssss :cry:
Quiz?s es que soy una ternerilla :lol:

Besos
:beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 15 Abr 2006 19:38

Mirtra
Quiz?s es que soy una ternerilla

pues yo debo ser una ternerilla tambien , porque no se vivir sin leche :lol:

entonces porque los medicos recomiendan tomar leche y productos lacteos a todas las edades , que seria de nuestros huesos sin el calcio de la leche
:beso: :beso: :beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 15 Abr 2006 21:13

Ay dios! ¿qué cosas se dicen! Primero, la leche de vaca no fue "creada", la dan las vacas de toda la vida de dios, lo que hizo Paster fue quitarle los g?rmenes, segundo ?un ternero de 300 kgs? Ay mi madre, debo vivir en liliput. Tercero, nada de esto explica porque según este señor la leche engorda. Cuarto, las enzimas no se pierden a los tres años, c**o se ve que el Carr no es intolerante a la lactosa...Es verdad que alguna gente pierde la capacidad de producir lactasa, que es la enzima que digiere la lactosa, la incidencia de esta enfermedad es mucho más alta en la raza negra y asi?tica. En los occidentales ronda un 15% de la poblaci?n general, quizás algo menos. Muchas veces esta intolerancia viene provocada por el bajo consumo de l?cteos, es decir, si dejas de tomar leche tu cuerpo puede acabar por dejar de producir lactasa y finalmente ya no la podrá tomar más (bueno la intolerancia a la lactosa a veces remite de forma espontúnea). Además la intolerancia tiene muchos grados, algunos permiten que tomes 1 vaso de leche diario pero no un litro. Yo creo que es sencillo, si os sienta mal la leche no la tomeis, pero si os sienta bien darle con gusto a los l?cteos y no os preocupeis por el libro este. Es c**o decir que la gente no debe tomar huevos porque hay mucha gente que es al?rgica. Eso s?, la leche mejor desnatada para no engordar que la entera tiene mucha grasa (aunque más grasa tiene el aceite, o el beicon, que se yo...). En cualquier caso bienvenido sea el calcio para los huesos de las mujeres, el sol y muuuuuuuucha vitamina D que si no el calcio no se fija en los huesos.

Mirtra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mirtra » 15 Abr 2006 21:40

Tu si que sabes!! :up: :up: y no el Allan Carr, porque quizás con el tabaco me ayud? un poco leer su libro, pero con la dieta....... :evil: no tiene ni idea.

Lo que me gusta de la WW es que permite tomar leche, aunque sea desnatada.

Dicen que mañana repiten el programa, debe ser un negocio c**o una casa, lo que pretenden es vender el libro, pero no ayudar a la gente.

:beso: :beso:

Hywelbane
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Hywelbane » 15 Abr 2006 22:31

Yo tambiéndejé de fumar con el mítodo de Allen Carr , pero sin leer su libro :lol: :lol: :lol: (2 años y medio sin fumar y sin echarlo de menos :dientes: ) :wink:

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 16 Abr 2006 01:16

Yo tampoco sí vivir sin leche y /o derivados- Que seráa de mi sin el queso o los yogures?
No me puedo ni siquiera plantear una dieta que me los quite además la leche de soja no me gusta nada, Arrgg!
Yo tb soy una ternerilla.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Abr 2006 14:19

Estoy de acuerdo con vosotras en q omitir los lacteos no es necesario y q cada cual tome lo q quiera si le va bien, pero quiero puntualizar q este hombre no es el único q limita los lacteos, el mismo Monty no los aconseja pq frenan el adelgazamiento, aconseja otros productos q hay en la naturaleza q contienen aún más calcio, la bebida de soja es mucho más natural y contiene más nutrientes.

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 16 Abr 2006 15:33

despues de hacer un monton de dietas lo que tengo muy clarito es que hay que comer de todo ,lacteos , legumbres, pescados ,carnes, frutas verduras, etc, pero en su justa medida en vez de comerte el plato hasta el borde comerte la cuarta parte pero comer de todo, y si engordo es porque c**o mucho porque no es lo mismo comerte un pastelito que cmerte media docena :wink:
:beso: :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 16 Abr 2006 19:44

Q fatiga más malaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
He visto 15 minutos del programa (lo están repitiendo en este momento) y es absolutamente novelero y rid?culo, va sólo al morbo, a ver a personas obesas comer c**o leones y ridiculizar un problema muy serio.
Ha salido una chica con su suegra q aguanta c**o si tal cosa q la suegra le diga q tiene q adelgazar pq no va a poder tener hijos y va a necesitar muchos metros de tela para el traje de novia :evil: :evil: , yo en vez de poner a la chica a dieta metía a la suegra en un psiquiatrico :mal: :mal:

Q poca vergüenza tratar algo así de esta manera

Responder