Mensaje
por Hywelbane » 15 Abr 2006 21:13
Ay dios! ¿qué cosas se dicen! Primero, la leche de vaca no fue "creada", la dan las vacas de toda la vida de dios, lo que hizo Paster fue quitarle los g?rmenes, segundo ?un ternero de 300 kgs? Ay mi madre, debo vivir en liliput. Tercero, nada de esto explica porque según este señor la leche engorda. Cuarto, las enzimas no se pierden a los tres años, c**o se ve que el Carr no es intolerante a la lactosa...Es verdad que alguna gente pierde la capacidad de producir lactasa, que es la enzima que digiere la lactosa, la incidencia de esta enfermedad es mucho más alta en la raza negra y asi?tica. En los occidentales ronda un 15% de la poblaci?n general, quizás algo menos. Muchas veces esta intolerancia viene provocada por el bajo consumo de l?cteos, es decir, si dejas de tomar leche tu cuerpo puede acabar por dejar de producir lactasa y finalmente ya no la podrá tomar más (bueno la intolerancia a la lactosa a veces remite de forma espontúnea). Además la intolerancia tiene muchos grados, algunos permiten que tomes 1 vaso de leche diario pero no un litro. Yo creo que es sencillo, si os sienta mal la leche no la tomeis, pero si os sienta bien darle con gusto a los l?cteos y no os preocupeis por el libro este. Es c**o decir que la gente no debe tomar huevos porque hay mucha gente que es al?rgica. Eso s?, la leche mejor desnatada para no engordar que la entera tiene mucha grasa (aunque más grasa tiene el aceite, o el beicon, que se yo...). En cualquier caso bienvenido sea el calcio para los huesos de las mujeres, el sol y muuuuuuuucha vitamina D que si no el calcio no se fija en los huesos.