Ma?ana dieta del t? rojo WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 19 Abr 2006 21:17

pucelita escribió:yo lo llevo mas o menos bien no me he pasado nada y estoy de tú rojo hasta el gorro :lol: :lol:
hecho de menos la coca-cola ligth que estos dias me la he quitado y el primer dia adelgacá 2 kg y ya no he adelgazado mas yo creo que porque cen? patatas y a mi me parece que me ralentizan.
He dicho que ya no me peso hasta el sabado porque si mañana me peso y no he perdido más me voy a desanimar
En fin, que esta es mi vida 8) :beso: :beso:
2 kilazos!!!
:plas: :plas: :plas:
:beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 19 Abr 2006 21:21

La coca-cola ligth no está prohibida y yo suelo tomarme todos los dias una o dos 8) depende, pero he pensado en no tomarla a ver si adelgazaba mas :) :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Abr 2006 06:47

Pues yo he perdido 1,800 :o , el lunes pesaba 75,9 y hoy 74,1, así q esto va muyyyy bien.
Si pierdo algo más me planto en los 73 de nuevo, y a ver si la semana q viene vuelvo a mis 72.

Casiopea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Casiopea » 20 Abr 2006 11:30

:plas: :plas: :plas:

Pucelita, Karmela ENHORABUENA !!

Jo que envia me dais :( yo ando un poco estancada, y c**o la tridieta me fue mal, ya me da miedo hacer otro plan de choque ... en fins, paciencia !!

:beso: :beso: :beso:

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 20 Abr 2006 11:50

enhorabuena karmela :plas: :plas: :plas:
casiopea a mí con la tridieta me fue muy mal pero esta vez estoy comiendo mas ensaladas sobre todo por la noche y estoy alucinando yo pispa en colores hoy me he vuelto a pesaar y he perdido otro kg con lo que llevo 3 y lo mas importante es c**o si me hubiesen picado con un alfiler y me estuviese desinflando :) en fin que estoy mas feliz que una perdiz :lol: :lol: y para comer me he hecho una cosa riquisima que os pondré en el menú cuando tenga un poco de tiempo :wink: :beso: :beso: :beso:

pekemami
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pekemami » 20 Abr 2006 12:52

:o :o ENHORABUENA CHICAS!!! Jol?n, pues si que hace efecto esto del te no??? pues me alegro y a ver si yo me animo a hacerla aunque sea tapandome la nariz pa tragar el te :duda: . Ya seguireis contando a ver que tal terminais :beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 20 Abr 2006 16:58

Enhorabuena pucelita!!!
Yo tb me siento superdeshinchada :dientes: , pero tú te llevas la palma, yo reconozco q estoy comiendo menos verdura de la q debería :nodigona:
Peke, Casiopea la dieta es muy fácil de seguir y no se pasa nada de ansiedad (será por tanto tú), además te acostumbras al sabor del tú, lo q te cansa es tomarlo en todas las comidas :mal:
En fin ya sólo queda un día y medio.

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Abr 2006 07:18

Y ya estamos en el último día!!!! :plas: :plas:
q ganitas de comer carne, queso y yogures :babas:
En fin, tengo ganas de ver los resultados mañana, pero si sigo así creo q llego a los 3 kilos 8)

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 21 Abr 2006 20:08

ENHORABUENA KARMELA Y PUCELITA :plas: :plas:

YO AL FINAL ABANDONE AYER :cry: :cry: , PQ FUI DE EXCURSION Y VAMOS, NO ME COMI LAS PIEDRAS PQ ESTABAN DURAS QUE SI NO.

PERO BUENO MAÑANA ME PESARE PARA VER SI POR LOS 3 DIAS PERDI ALGO. AUNQUE AHORA YA EMPIEZO A RETENER, c**o ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA.

PERO BUENO, POCO A POCO. SEGUIREMOS CON LA DIETA NORMAL.

BESITOS Y ANIMO CHICAS.

POR CIERTO SIGO TOMANDO TE ROJO. NO SI AL FINAL LE HE COGIDO HASTA EL GUSTILLO :lol:

:beso: :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 21 Abr 2006 20:25

:lol: :lol: :lol:
A mí tb casi me gusta :lol: :lol:
Ni?a, lamento mucho q tuvieses q dejarla después de tres días, no te preocupes pq hay más gente q quiere hacerla así q puedes unirte a otro grupo q quiera comenzarla. A?n así seguro q en estos días has perdido algo.

A mí esta tarde se me está haciendo eterna, nada más pensando en todas las cosas q voy a comer mañana q no sean hidratos :lol: :lol:
Quiero quesoooooooo!!!!!!!
Pero tambiénestoy deseando pesarme y espero obtener buenos resultados.

Responder