2 kilazos!!!pucelita escribió:yo lo llevo mas o menos bien no me he pasado nada y estoy de tú rojo hasta el gorro![]()
![]()
hecho de menos la coca-cola ligth que estos dias me la he quitado y el primer dia adelgacá 2 kg y ya no he adelgazado mas yo creo que porque cen? patatas y a mi me parece que me ralentizan.
He dicho que ya no me peso hasta el sabado porque si mañana me peso y no he perdido más me voy a desanimar
En fin, que esta es mi vida![]()
![]()
Ma?ana dieta del t? rojo WW:
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
pucelita
- Cocinera/o

enhorabuena karmela

casiopea a mí con la tridieta me fue muy mal pero esta vez estoy comiendo mas ensaladas sobre todo por la noche y estoy alucinando yo pispa en colores hoy me he vuelto a pesaar y he perdido otro kg con lo que llevo 3 y lo mas importante es c**o si me hubiesen picado con un alfiler y me estuviese desinflando
en fin que estoy mas feliz que una perdiz
y para comer me he hecho una cosa riquisima que os pondré en el menú cuando tenga un poco de tiempo

casiopea a mí con la tridieta me fue muy mal pero esta vez estoy comiendo mas ensaladas sobre todo por la noche y estoy alucinando yo pispa en colores hoy me he vuelto a pesaar y he perdido otro kg con lo que llevo 3 y lo mas importante es c**o si me hubiesen picado con un alfiler y me estuviese desinflando
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Enhorabuena pucelita!!!
Yo tb me siento superdeshinchada
, pero tú te llevas la palma, yo reconozco q estoy comiendo menos verdura de la q debería
Peke, Casiopea la dieta es muy fácil de seguir y no se pasa nada de ansiedad (será por tanto tú), además te acostumbras al sabor del tú, lo q te cansa es tomarlo en todas las comidas
En fin ya sólo queda un día y medio.

Yo tb me siento superdeshinchada
Peke, Casiopea la dieta es muy fácil de seguir y no se pasa nada de ansiedad (será por tanto tú), además te acostumbras al sabor del tú, lo q te cansa es tomarlo en todas las comidas
En fin ya sólo queda un día y medio.
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
escorpion
- Ayudanta/e de cocina

ENHORABUENA KARMELA Y PUCELITA
YO AL FINAL ABANDONE AYER
, PQ FUI DE EXCURSION Y VAMOS, NO ME COMI LAS PIEDRAS PQ ESTABAN DURAS QUE SI NO.
PERO BUENO MAÑANA ME PESARE PARA VER SI POR LOS 3 DIAS PERDI ALGO. AUNQUE AHORA YA EMPIEZO A RETENER, c**o ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA.
PERO BUENO, POCO A POCO. SEGUIREMOS CON LA DIETA NORMAL.
BESITOS Y ANIMO CHICAS.
POR CIERTO SIGO TOMANDO TE ROJO. NO SI AL FINAL LE HE COGIDO HASTA EL GUSTILLO

YO AL FINAL ABANDONE AYER
PERO BUENO MAÑANA ME PESARE PARA VER SI POR LOS 3 DIAS PERDI ALGO. AUNQUE AHORA YA EMPIEZO A RETENER, c**o ME TIENE QUE BAJAR LA REGLA.
PERO BUENO, POCO A POCO. SEGUIREMOS CON LA DIETA NORMAL.
BESITOS Y ANIMO CHICAS.
POR CIERTO SIGO TOMANDO TE ROJO. NO SI AL FINAL LE HE COGIDO HASTA EL GUSTILLO
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

A mí tb casi me gusta
Ni?a, lamento mucho q tuvieses q dejarla después de tres días, no te preocupes pq hay más gente q quiere hacerla así q puedes unirte a otro grupo q quiera comenzarla. A?n así seguro q en estos días has perdido algo.
A mí esta tarde se me está haciendo eterna, nada más pensando en todas las cosas q voy a comer mañana q no sean hidratos
Quiero quesoooooooo!!!!!!!
Pero tambiénestoy deseando pesarme y espero obtener buenos resultados.