Te invito a un tú helado, pero trae hielo, que no tengo!

y tras unos minutos en los que no ha parado de mirar... se levanta... se nos acerca... y nos pregunta... "perdon, señoras... me podrían poner algo de crema solar por la espalda??"
 y tras unos minutos en los que no ha parado de mirar... se levanta... se nos acerca... y nos pregunta... "perdon, señoras... me podrían poner algo de crema solar por la espalda??"   

"Si hombre!!" Dice mi madre... "no se la pongo a mi marido y te la voy a poner a tú!!" (le ha faltao decir, "gilip****!!"). Yo, algo más educada le he dicho "pues mire no, no le vamos a poner crema. Se la pone usted solito..."
  "Si hombre!!" Dice mi madre... "no se la pongo a mi marido y te la voy a poner a tú!!" (le ha faltao decir, "gilip****!!"). Yo, algo más educada le he dicho "pues mire no, no le vamos a poner crema. Se la pone usted solito..." 

nos fuimos a dormir a las 4 y media de la mañana,algun dia nos vamos a ir directamente al curro desde la salita
  nos fuimos a dormir a las 4 y media de la mañana,algun dia nos vamos a ir directamente al curro desde la salita   

para todos
  para todos
Anda, anda, no te puedo dejar solapitu906090 escribió:Bueno, pues ya me he tomado con nuestro Kiks un aperitivo.Rent, nos has dejado solitos, luego no valen celos ni nada de eso, eh??
voy a ver si hago algo por aquí...que vaya mañana llevo!!!
 Me pongo a ver la F1 y cuando vengo mira...
 Me pongo a ver la F1 y cuando vengo mira...  

Yo creo que el tío no sabía de qué otra forma acercarse, qué excusa poner. Ya podía haber ido a pedir la hora o algo
 Yo creo que el tío no sabía de qué otra forma acercarse, qué excusa poner. Ya podía haber ido a pedir la hora o algo  Lo de las fiestas nocturnas... bufff, eso no se puede explicar a estas horas, que es muy temprano
 Lo de las fiestas nocturnas... bufff, eso no se puede explicar a estas horas, que es muy temprano  

Y s?, p?sate, p?sate, que sin alguien con un poco de sentido com?n, perdemos el poco sentido que tenemos!!!
  Y s?, p?sate, p?sate, que sin alguien con un poco de sentido com?n, perdemos el poco sentido que tenemos!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados