Te invito a un tú helado, pero trae hielo, que no tengo!
POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
monikako
- Cocinera/o

Hola Chic@s!
Ya me leido todaaaassss las paginas pendientes del cuenta vidas.
Me alegro de que esteis tan bien, que esteis disfrutando de vuestro fin de, y que divertidas las investigaciones de Tata.
Que compreis muchas cosas en las rebajas y que hayais pasado buenos ratos compartiendo tús, cervecitas y demás. Muchos animos Yaris en su nuevo trabajo y felicidades por esa jornada de 40 horas.
Bueno poco que contaros, ayer estuve en el rio con mis chicos toamando el sol, pero anoche llovio y esta mañana no hacia nada de sol, así que mis chicos se han ido de expedicion al rio y yo me he quedado en casita. Y resulta que al poco rato a salido un sol de justicia...bueno a lo mejor volvemoa a ir esta tarde los tres. Ayer me pico un tabac y tengo una inflamacion enorme de unos 20 centimetros de diametro con fibre y picor..una pasada
Bueno si luego puedo me contecto un ratito y hablamos on line.
Muak
Ya me leido todaaaassss las paginas pendientes del cuenta vidas.
Me alegro de que esteis tan bien, que esteis disfrutando de vuestro fin de, y que divertidas las investigaciones de Tata.
Que compreis muchas cosas en las rebajas y que hayais pasado buenos ratos compartiendo tús, cervecitas y demás. Muchos animos Yaris en su nuevo trabajo y felicidades por esa jornada de 40 horas.
Bueno poco que contaros, ayer estuve en el rio con mis chicos toamando el sol, pero anoche llovio y esta mañana no hacia nada de sol, así que mis chicos se han ido de expedicion al rio y yo me he quedado en casita. Y resulta que al poco rato a salido un sol de justicia...bueno a lo mejor volvemoa a ir esta tarde los tres. Ayer me pico un tabac y tengo una inflamacion enorme de unos 20 centimetros de diametro con fibre y picor..una pasada
Bueno si luego puedo me contecto un ratito y hablamos on line.
Muak
-
tata1970
- Repostera-pastelera/o

Lo que yo diga... Sois todos unos desataos!!! jeje...
En fin, a ver si me entero de una vez por todas de lo que ocurre en esas fiestas nocturnas en la terraza, que entre batas y ron canario... no me suena nada bien...!! o debería decir, nada mal!!??
Acabo de venir de la playa con la madre... me he dado una duchita y ahora me voy pa'su casa a comer pescadito fresco a la plancha con verduritas... que g¿eno!!!
Esta tarde cuando vuelva de las Rebajas entraré un rato.. Definitivamente tengo que entrar y poner algo de orden en este foro... que se me está yendo de las manos!!!
Por cierto, nos ha pasado una cosa curiosa a mi madre y a mi en la playa... jeje.. Estamos ahí las dos en top-less (la tía con 62 años está estupenda y siempre ha hecho top-less...) y se nos planta un tipo al lado... a centímetros de nuestras toallas...
y tras unos minutos en los que no ha parado de mirar... se levanta... se nos acerca... y nos pregunta... "perdon, señoras... me podrían poner algo de crema solar por la espalda??"
"Si hombre!!" Dice mi madre... "no se la pongo a mi marido y te la voy a poner a tú!!" (le ha faltao decir, "gilip****!!"). Yo, algo más educada le he dicho "pues mire no, no le vamos a poner crema. Se la pone usted solito..."
Que fuerte.. Que fuerte... Yo creía que la frase para ligar era la de "Os puedo poner algo de crema??" o algo así... no?? Pero que el tipo te pregunte si le vas a poner crema???!! No salgo de mi asombro... jeje...
En fin, curiosidades de un día de playa!!
Ale, me voy a comer. Luego os veo, descontrolaos!!! Ahi... estos calores que malos son...!!
P.D. Por cierto... dónde cuando será la próxima Kedada??
En fin, a ver si me entero de una vez por todas de lo que ocurre en esas fiestas nocturnas en la terraza, que entre batas y ron canario... no me suena nada bien...!! o debería decir, nada mal!!??
Acabo de venir de la playa con la madre... me he dado una duchita y ahora me voy pa'su casa a comer pescadito fresco a la plancha con verduritas... que g¿eno!!!
Esta tarde cuando vuelva de las Rebajas entraré un rato.. Definitivamente tengo que entrar y poner algo de orden en este foro... que se me está yendo de las manos!!!
Por cierto, nos ha pasado una cosa curiosa a mi madre y a mi en la playa... jeje.. Estamos ahí las dos en top-less (la tía con 62 años está estupenda y siempre ha hecho top-less...) y se nos planta un tipo al lado... a centímetros de nuestras toallas...
y tras unos minutos en los que no ha parado de mirar... se levanta... se nos acerca... y nos pregunta... "perdon, señoras... me podrían poner algo de crema solar por la espalda??" Que fuerte.. Que fuerte... Yo creía que la frase para ligar era la de "Os puedo poner algo de crema??" o algo así... no?? Pero que el tipo te pregunte si le vas a poner crema???!! No salgo de mi asombro... jeje...
En fin, curiosidades de un día de playa!!
Ale, me voy a comer. Luego os veo, descontrolaos!!! Ahi... estos calores que malos son...!!
P.D. Por cierto... dónde cuando será la próxima Kedada??

-
nahiara
- Ayudanta/e de cocina

buenas tardes montys
que risas me pase ayer en la salita
nos fuimos a dormir a las 4 y media de la mañana,algun dia nos vamos a ir directamente al curro desde la salita
juer tata que morro tiene la gente que le des crema dice anda que
bueno voy a ver si c**o que llevo una mañana de lo mas vaga
para todos
que risas me pase ayer en la salita
juer tata que morro tiene la gente que le des crema dice anda que
bueno voy a ver si c**o que llevo una mañana de lo mas vaga
-
Rent
- Ayudanta/e de cocina

Anda, anda, no te puedo dejar solapitu906090 escribió:Bueno, pues ya me he tomado con nuestro Kiks un aperitivo.Rent, nos has dejado solitos, luego no valen celos ni nada de eso, eh??
voy a ver si hago algo por aquí...que vaya mañana llevo!!!
Joer, Tata, menudo morro el tío
Moni, wapa, cu?date esa picadura!!
Nahi, wapaaaa! Qué te puedo decir, mi niña, si ya te lo dije todo ayer
Besooooos!!
-
pitu906090
- Jefa de cocina

Hola chic@s!
Joer Tata, menudo morro el tío, jejeje!!! El hombre lo intentú, jeje. Y tu madre un puntazo!!!
Y s?, p?sate, p?sate, que sin alguien con un poco de sentido com?n, perdemos el poco sentido que tenemos!!!
Yo estoy viendo el tenis, a ver si Nadal gana!!! Que Alonso ha quedado regu (6?). Pero nadal va bastante bien y están haciendo un partido flipante!!! No veas qué dos tipos!! ¿Cómo juegan!
Bueno, que estoy por aquí, viendo el tenis!

Joer Tata, menudo morro el tío, jejeje!!! El hombre lo intentú, jeje. Y tu madre un puntazo!!!
Yo estoy viendo el tenis, a ver si Nadal gana!!! Que Alonso ha quedado regu (6?). Pero nadal va bastante bien y están haciendo un partido flipante!!! No veas qué dos tipos!! ¿Cómo juegan!
Bueno, que estoy por aquí, viendo el tenis!
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina