pik, hija, me agotas....

a todas, toditas las demas, besotes....buen dia

lacteos? mas lacteos???????? otra vez con los lacteos???????????????????Pik escribió:Tengo una dudilla......éla mozarella fresca de b?fala es un l?cteo fresco pero graso, no? Por lo tanto entraréa en el c?mputo diario de lacteos frescos pero a la vez, si la tomase por la noche, estaráa haciendo una cena grasa, ?estoy en lo cierto?
Gracias!!!
Ays ya me voy a casa menos mal porque me muero de hambreee...
mmm, gabriela...siempre me gusto ese nombre....y si, el dia 11 congrega muchas fechas negativas, verdad?Compleja escribió:Maribel, soy de Chile...y aquí el 11 de septiembre de 1973 fue el Golpe de Estado, luego del cual tuvimos 17 años de Dictadura encabezada por Pinochet ...![]()
al parecer el número 11 tiene una carga especial porque en la misma fecha fue lo de las Torres y en marzo 11 fue lo de Atocha....no s?
Pasando al tema que nos congrega jiji ....Mcor, te enviar? un mail para que me mandes el libro de recetas oki?![]()
Ahhh me llamo Gabriela, pero me dicen Gaby. c**o ya existía el nick, me puse Compleja que es mi seud?nimo de Blog![]()
maribelrivera escribió:tata, era queso curado, pero de ese 5% que compre....no creo que fuera una comida glucidica porque eso es con los lacteos frescos, no? este no tiene nada de suero, y supongo que por lo tanto tampoco lactosa....pero ya estamos con la duda de siempre![]()
y con respecto a los frutos secos, mcor siempre anda diciendo que a ella no la van bien, pero yo vengo observando que cuando picoteo a media mañana o media tarde un puñadito de almendras, me va muy bien para bajar un poquillo...para ir al baño y esas cosas, ya sabes....asi que a mi no me afectan, pero dependera de cada caso, c**o siempre....
por cierto, hoy no habras fumao?mira que te estoy oliendo la ropa desde aqui...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados