PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 11 Sep 2007 16:28

pues si, compleja, todo eso esta permitido :up: ....por cierto, vives en usa? no recuerdo si lo habias dicho anteriormente, lo siento

pik, hija, me agotas.... :lol: :lol: :lol:

a todas, toditas las demas, besotes....buen dia :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 11 Sep 2007 16:30

Pik escribió:Tengo una dudilla... :rezar:...éla mozarella fresca de b?fala es un l?cteo fresco pero graso, no? Por lo tanto entraréa en el c?mputo diario de lacteos frescos pero a la vez, si la tomase por la noche, estaráa haciendo una cena grasa, ?estoy en lo cierto?

Gracias!!! :up:
Ays ya me voy a casa menos mal porque me muero de hambreee...
lacteos? mas lacteos???????? otra vez con los lacteos???????????????????
noooooooooo :cry: por favor :cry: :cry: :cry: alguna vez sere capaz de poder responder alguna pregunta de est así :( que depresion, por dios :( :( :( :(

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 11 Sep 2007 16:31

:lol: :lol: :lol: era broma, pik, corazon (lo del llanto, eh....porque lo que es responder, es cierto que ni idea :nodigona: )

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 11 Sep 2007 16:41

Hola - Hola a todos!! Imagen

En primer lugar, Maribel, Pitu, admito la reprimenda por fumar el sábado Imagen. Lo tengo merecido y no volverá a pasar. A todas, gracias por seguir díndome ?nimos. Sinceramente, me da mucho, muchísimo apoyo psicológico vuestros ?nimos Imagen!! GRACIAS!! :beso:

Lisy, que bueno leerte. Oye, con lo que le gusta a mi cuñao la inform?tica, que te compre un ordenador nuevo si el de casa no va!!

Bienvenida a Compleja y muchos ?nimos para perder esos kilos que te sobran. Ya has visto que bien te ha contestado Escubi. Aquí encontrarás mucho apoyo y gente maj?sima.

Escubi, lo dicho... Qué le den a tu jefe y a ver si entras más amenudo. Mcor, Pik, por Dios, qué vitalidad!! no sé c**o aguantúis tanta gimnasia pero que bien os tiene que sentar!! Imagen

Quien decía lo del Queso mozzarela?? A ver, yo creo que si. Es un lacteo fresco y graso. Computa c**o l?cteo?? Definitivamente, creo que si. Si te computa un vaso de leche, o un yogurt; te computar?a esto. Convertir?a una cena en grasa? Yo creo que si es muy poca cantidad, no... Es decir, un poco de queso mozzarela no va a convertir tooooda una cena en grasa , por poquita que lleve. O si?? :duda2:

Bueno, paso a poneros mi menú y plantearos un par de dudillas...

D: Soja con ar?bigo + 2 tostadas con aceite.
MM1: 1 T? verde
MM2: 1 Manzana
Co: vermicelli con verduras (berenjena, calabacín, setas y espárragos) + ensalada de escarola con semillas + yogurt 0%
MT: Frutos secos o choco 72%
Ce: Ensalada de alcachofas + calabacín con atún.

Me estoy planteando seriamente lo de comer más por las mañanas, en el desayuno. La verdad es que no siempre tengo mucho tiempo, y que ya estoy comiendo bastante mas de lo que comía antes (que era nada) pero si que es verdad que un buen desayuno te da un montón de energ?a y de positivismo para empezar bien el día...

Otra cosa, Maribel. El WASA con salm?n y queso... con qué queso lo tomaste? 0%? o entero? Y entoces... qué clase de comida fue?? Grasa?? Gluc?dica?? Estamos en lo de antes... un quesito tal cual convertir?a una comida "en" ... ??

Por ?tlimo... Mcor, no me has contestado a lo de los Frutos secos... mira mi niña que yo me pongo ciega a nueces todas las tardes!! Pero no he notado que me vayan especialmente mal, así que ... Dime, por qué es malo abusar de los frutos secos??

Y por último, me paso por el Post de comprobaci?n de productos y os cuelgo un choco que me ha regalado una amiga creyendo que podría comerlo y creo que NO es apto, pero por si acaso...

Y lo dicho, muchos, miles de besitos a tod@s!! Irati, Maribel, Pitu, Pik, Xelina, Yolanda, Escubi, Nelly??, Monik??, Dolors??, Nefer??, Sandy?? Acuerdatú?, Bi?? , Poe??, a todooooos!! Imagen

:beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 11 Sep 2007 16:44

Por cierto, los vermicelli con verduritas, buenísimos!!!

No los había probado aún.... Ah!! Mcor, te mandaré mi correo para que me mandes el libro de recetas Monty. Yo me leí el famoso "comer, adelgazar y no volver a engordar" pero si tú tienes ese con recetillas e ideas para hacer menos aptos, fantástico!! Así ir? tambiénenriqueciendo mis comidas y mis menos!!

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 11 Sep 2007 16:45

Lisi te mando el recetario :)
Irati no se si te llego bien el recetario, recibi un email de vuelto :duda:
Tata los frutos secos pues veras son sanos, pero tb tienen mucha grasa, pero si tu ves q sigues perdiendo pues a disfrutar de ellos, yo es q me envicio y siempre digo un puñaito de pistachos pero c**o no puedo me lio y me c**o unos cuantos puñados :lol:
Mozarella es lacteo fresco graso, pero opino c**o Tata q una pequeña cantidad yo no tomaria c**o cena grasa :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 11 Sep 2007 16:46

tata, era queso curado, pero de ese 5% que compre....no creo que fuera una comida glucidica porque eso es con los lacteos frescos, no? este no tiene nada de suero, y supongo que por lo tanto tampoco lactosa....pero ya estamos con la duda de siempre :pelea:

y con respecto a los frutos secos, mcor siempre anda diciendo que a ella no la van bien, pero yo vengo observando que cuando picoteo a media mañana o media tarde un puñadito de almendras, me va muy bien para bajar un poquillo...para ir al baño y esas cosas, ya sabes....asi que a mi no me afectan, pero dependera de cada caso, c**o siempre....

por cierto, hoy no habras fumao? :duda: mira que te estoy oliendo la ropa desde aqui...

Compleja
Novata/o

Mensaje por Compleja » 11 Sep 2007 17:12

Maribel, soy de Chile...y aquí el 11 de septiembre de 1973 fue el Golpe de Estado, luego del cual tuvimos 17 años de Dictadura encabezada por Pinochet ... :mal:
al parecer el número 11 tiene una carga especial porque en la misma fecha fue lo de las Torres y en marzo 11 fue lo de Atocha....no s?

Pasando al tema que nos congrega jiji ....Mcor, te enviar? un mail para que me mandes el libro de recetas oki? :plas:

Ahhh me llamo Gabriela, pero me dicen Gaby. c**o ya existía el nick, me puse Compleja que es mi seud?nimo de Blog :dientes:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 11 Sep 2007 17:17

Compleja escribió:Maribel, soy de Chile...y aquí el 11 de septiembre de 1973 fue el Golpe de Estado, luego del cual tuvimos 17 años de Dictadura encabezada por Pinochet ... :mal:
al parecer el número 11 tiene una carga especial porque en la misma fecha fue lo de las Torres y en marzo 11 fue lo de Atocha....no s?

Pasando al tema que nos congrega jiji ....Mcor, te enviar? un mail para que me mandes el libro de recetas oki? :plas:

Ahhh me llamo Gabriela, pero me dicen Gaby. c**o ya existía el nick, me puse Compleja que es mi seud?nimo de Blog :dientes:

mmm, gabriela...siempre me gusto ese nombre....y si, el dia 11 congrega muchas fechas negativas, verdad? :(

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 11 Sep 2007 17:43

maribelrivera escribió:tata, era queso curado, pero de ese 5% que compre....no creo que fuera una comida glucidica porque eso es con los lacteos frescos, no? este no tiene nada de suero, y supongo que por lo tanto tampoco lactosa....pero ya estamos con la duda de siempre :pelea:

y con respecto a los frutos secos, mcor siempre anda diciendo que a ella no la van bien, pero yo vengo observando que cuando picoteo a media mañana o media tarde un puñadito de almendras, me va muy bien para bajar un poquillo...para ir al baño y esas cosas, ya sabes....asi que a mi no me afectan, pero dependera de cada caso, c**o siempre....

por cierto, hoy no habras fumao? :duda: mira que te estoy oliendo la ropa desde aqui...

Que bueno... Quesito curado con salmon y WASA, tomo nota para un posible Tentenpi?!!

Pues sabes... Yo creo que los frutos secos a mi tambiénme van muy bien, así que voy a seguir tomóndolos mientras no note nada malo. Lo que sí he notado es que la fruta me va mejor entre horas o sola, y que la leche me iba fatal!! Desde que desayuno soja me sienta mejor todo, veo que no voy tan hinchada y no me engorda nada de nada.

Y no... Hoy no he fumado, ni ayer... :) Ni el domingo... Me estoy portando mas bien que na!!! Imagen

:beso: :beso:

Responder