pik, hija, me agotas....
a todas, toditas las demas, besotes....buen dia

lacteos? mas lacteos???????? otra vez con los lacteos???????????????????Pik escribió:Tengo una dudilla......éla mozarella fresca de b?fala es un l?cteo fresco pero graso, no? Por lo tanto entraréa en el c?mputo diario de lacteos frescos pero a la vez, si la tomase por la noche, estaráa haciendo una cena grasa, ?estoy en lo cierto?
Gracias!!!
Ays ya me voy a casa menos mal porque me muero de hambreee...

. Lo tengo merecido y no volverá a pasar. A todas, gracias por seguir díndome ?nimos. Sinceramente, me da mucho, muchísimo apoyo psicológico vuestros ?nimos
!! GRACIAS!! 

mmm, gabriela...siempre me gusto ese nombre....y si, el dia 11 congrega muchas fechas negativas, verdad?Compleja escribió:Maribel, soy de Chile...y aquí el 11 de septiembre de 1973 fue el Golpe de Estado, luego del cual tuvimos 17 años de Dictadura encabezada por Pinochet ...![]()
al parecer el número 11 tiene una carga especial porque en la misma fecha fue lo de las Torres y en marzo 11 fue lo de Atocha....no s?
Pasando al tema que nos congrega jiji ....Mcor, te enviar? un mail para que me mandes el libro de recetas oki?![]()
Ahhh me llamo Gabriela, pero me dicen Gaby. c**o ya existía el nick, me puse Compleja que es mi seud?nimo de Blog![]()

maribelrivera escribió:tata, era queso curado, pero de ese 5% que compre....no creo que fuera una comida glucidica porque eso es con los lacteos frescos, no? este no tiene nada de suero, y supongo que por lo tanto tampoco lactosa....pero ya estamos con la duda de siempre![]()
y con respecto a los frutos secos, mcor siempre anda diciendo que a ella no la van bien, pero yo vengo observando que cuando picoteo a media mañana o media tarde un puñadito de almendras, me va muy bien para bajar un poquillo...para ir al baño y esas cosas, ya sabes....asi que a mi no me afectan, pero dependera de cada caso, c**o siempre....
por cierto, hoy no habras fumao?mira que te estoy oliendo la ropa desde aqui...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados