pitu906090 escribió:En fin, que hoy me ha dado la vena controladora y me he puesto a contar puntos de lo que c**o y me salen 19!
ESCUBIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ?Te vas a pasar al lado oscuro???? Oye, no te desanimes guapa. Yo otras veces que he hecho Monty he ido leeeento, leeeento. He llegado a estar estancada 3 meses con el mismo peso, haci?ndolo todo bien, así que tranquila. T?matelo con calma e intenta evitar el choco y todo lo que dices que abusas. ?haces algo de ejercicio?
A mí me ha ido genial unos masajes de dreneje linf?tico, tenía mucha retenci?n de líquidos, y veo que me van genial. F?jate los homenajes que me doy últimamente y estoy bajando, y creo que el gym y los masajes me han ayudado muchísimo. No creo que hubiera reducido tanto peso y/o volumen de no haberlo hecho así. Busca un huequito para ir a nadar o hacer algo de bici, no sí. A lo mejor haces algo de ejercicio ya y te estoy dando la brasa....
No me gusta verte así. Asi que ?nimo guapa, que si tú te vienes abajo....Quién nos va a controlar????
Mil besos.
Noooooo, sólo estaba comprobando si c**o demasiado y he visto que no, pero c**o me ciego con el chocolate y el queso, pues ahí es donde la fastidio. Hoy he pesado el queso para saber los puntos y casi me deprimo del todo!! Qué dos lonchas tristes que han salido!
Es que tengo que cambiar el chip de alguna manera y díndome cuenta de las cosas creo que me voy a convencer.
No hago nada de ejercicio, pero nada, nada. Bueno, llevo y recojo las niñas caminando, pero eso no suma más de 20 minutos caminando y tranquilita. Tengo preparado mi vadeo de la Crawford y la esterilla pero no me veo con ?nimo de empezar... Todo llegará.
Gracias guapa por los ?nimos, el solo hecho de que esteis aquí ya hace mucho
mcor, tengo que perder (según el peso de hoy) 10 kilos. Empec? monti en serio en julio con 78 kilos, a finales de octubre ya estaba en 69,5. En noviembre empez? todo el descontrol hasta hace 2 semanas que conseguí llegar a 69,200 pero hoy me ha dicho la señora que son 71,300. Mi objetivo real es llegar a 61, aunque el día que llegue a 64 estará muy contenta y satisfecha.
No estoy estancada, estoy haciendo el tonto y por eso tengo un yo-yo que no hay quien lo pare, me da el bajén, me relajo pensando que no pasa nada y que lo perderá en un tris y ?zaca!
En fin, ya veremos la semana que viene.
Un

bien grande para tod@s. Con vosotras es difícil sentirse mal