PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Abr 2007 23:16

En fin, que hoy me ha dado la vena controladora y me he puesto a contar puntos de lo que c**o y me salen 19!
ESCUBIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ?Te vas a pasar al lado oscuro???? Oye, no te desanimes guapa. Yo otras veces que he hecho Monty he ido leeeento, leeeento. He llegado a estar estancada 3 meses con el mismo peso, haci?ndolo todo bien, así que tranquila. T?matelo con calma e intenta evitar el choco y todo lo que dices que abusas. ?haces algo de ejercicio?
A mí me ha ido genial unos masajes de dreneje linf?tico, tenía mucha retenci?n de líquidos, y veo que me van genial. F?jate los homenajes que me doy últimamente y estoy bajando, y creo que el gym y los masajes me han ayudado muchísimo. No creo que hubiera reducido tanto peso y/o volumen de no haberlo hecho así. Busca un huequito para ir a nadar o hacer algo de bici, no sí. A lo mejor haces algo de ejercicio ya y te estoy dando la brasa.... :nodigona: :nodigona:
No me gusta verte así. Asi que ?nimo guapa, que si tú te vienes abajo....Quién nos va a controlar????
Mil besos.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 23 Abr 2007 23:34

'Yolanda, tambiénhay postres que no necesariamente llevan l?cteos. Los frutos rojos o las fresas se pueden tomar c**o postre ya que no fermentan en el estémago. ¿viste mi espuma de frutas del bosque? LLeva frutas del bosque congeladas (del Plus), clara de huevo y fructosa o edulcorante. Por ejemplo, este postre te valdr?a para cualquier tipo de comida, y está delicioso.

Imagen
Imagen
Ya se me ocurrir? alguno más. Chicasssssssss ?nimo para todas!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: [/quote]')

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 Abr 2007 00:09

pitu906090 escribió:
En fin, que hoy me ha dado la vena controladora y me he puesto a contar puntos de lo que c**o y me salen 19!
ESCUBIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ?Te vas a pasar al lado oscuro???? Oye, no te desanimes guapa. Yo otras veces que he hecho Monty he ido leeeento, leeeento. He llegado a estar estancada 3 meses con el mismo peso, haci?ndolo todo bien, así que tranquila. T?matelo con calma e intenta evitar el choco y todo lo que dices que abusas. ?haces algo de ejercicio?
A mí me ha ido genial unos masajes de dreneje linf?tico, tenía mucha retenci?n de líquidos, y veo que me van genial. F?jate los homenajes que me doy últimamente y estoy bajando, y creo que el gym y los masajes me han ayudado muchísimo. No creo que hubiera reducido tanto peso y/o volumen de no haberlo hecho así. Busca un huequito para ir a nadar o hacer algo de bici, no sí. A lo mejor haces algo de ejercicio ya y te estoy dando la brasa.... :nodigona: :nodigona:
No me gusta verte así. Asi que ?nimo guapa, que si tú te vienes abajo....Quién nos va a controlar????
Mil besos.
Noooooo, sólo estaba comprobando si c**o demasiado y he visto que no, pero c**o me ciego con el chocolate y el queso, pues ahí es donde la fastidio. Hoy he pesado el queso para saber los puntos y casi me deprimo del todo!! Qué dos lonchas tristes que han salido!
Es que tengo que cambiar el chip de alguna manera y díndome cuenta de las cosas creo que me voy a convencer.
No hago nada de ejercicio, pero nada, nada. Bueno, llevo y recojo las niñas caminando, pero eso no suma más de 20 minutos caminando y tranquilita. Tengo preparado mi vadeo de la Crawford y la esterilla pero no me veo con ?nimo de empezar... Todo llegará.
Gracias guapa por los ?nimos, el solo hecho de que esteis aquí ya hace mucho :beso:

mcor, tengo que perder (según el peso de hoy) 10 kilos. Empec? monti en serio en julio con 78 kilos, a finales de octubre ya estaba en 69,5. En noviembre empez? todo el descontrol hasta hace 2 semanas que conseguí llegar a 69,200 pero hoy me ha dicho la señora que son 71,300. Mi objetivo real es llegar a 61, aunque el día que llegue a 64 estará muy contenta y satisfecha.
No estoy estancada, estoy haciendo el tonto y por eso tengo un yo-yo que no hay quien lo pare, me da el bajén, me relajo pensando que no pasa nada y que lo perderá en un tris y ?zaca!

En fin, ya veremos la semana que viene.

Un :beso: bien grande para tod@s. Con vosotras es difícil sentirse mal :)

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 24 Abr 2007 01:07

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
EScubi, Guapa, para tú!!!!

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 24 Abr 2007 08:41

Animo escubi :beso: :beso: a ti monti te va muy bien, asi que hazlo en serio y verás c**o te animas :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 Abr 2007 10:49

Buenos dias chicas, q tal esos animos??
Escubidu q tal estas hoy??, venga animate poco a poco veras c**o vuelves a la normalidad y a poder controlar esos ataques al chocolate, debe de ser la depre primaveral q nos alteran las hormonas, el ejercicio pues deberias de hacer aunque sea una caminata mas larga, sienta bien y mas ahora con el calorcito, asi q ya sabes zapato comodo y a andar.
Este fue mi menu del dia 23-04-07
desayuno
2 rebanadas pan integral con queso 0% untar y pechuga de pavo
cafe descafeinado
-comida
pisto(berenjena,tomate,pimiento,cebolla)
1 huevo frito
3 salchichas aptas
1 pan wasa con crema untar
manzana al horno con canela y un poco d eyogur natural
-media tarde
tranchete con pechuga de pavo
trozo de bizcocho recetario(harina de soja)
-cena
ensalada(lechuga,tomate,pepino,cebolla, zanahoria)
merluza al queso en el horno(recetario)
manzana al horno con canela y yogur natural
trozo de queso curado

:beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 24 Abr 2007 12:03

Gracias mcor, hoy estoy mejor :dientes: Esto va a días y a ratos dentro del día... Pero voy mejorando 8)

Voy a poner los menos y así me vigilais.

Men? de ayer

D: 1 pita integral con aceite. Caf? desc con leche desn sin lactosa
MM: 1 manzana otro café desgraciado.
C: Ensalada de lentejas con tomate, can?nigos, zanahoria, cebolla, aceitunas, huevo duro y atún. 2 lonchas de queso curado (60 grs)
MT: 1 manzana. 1 pastilla de chocolate sin azúcar (pensá en lo que dijo mcor sobre erradicar el chocolate y tiene razón, sobre todo en mi persona ?ja! Así que compré otra tableta de chocolate y me la estoy racionando en serio; lo mismo que el queso. S? que el chocolate me ayuda a perder peso si lo c**o bien...)
C: Esp?rragos trigueros plancha, champiñones salteados con ajo y perejil. Mejillones con vinagreta. Otra pastilla de choco sin azúcar. Un cortado desgraciado.

El chocolate sum? unos 30 grs en total. Eso ya está mejor :wink:

Marserena, gracias guapetona, ya te echaba de menos :beso:

:hola:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 24 Abr 2007 13:50

Hola!!
Pues yo si que estoy estancada en ese 84.
He de mirar de comer menos cocolate. Lo c**o casi cada dia, y menos queso que tambien siempre acaba callendo.
Mi menu de hoy:
D: cafe con leche descafeinado con sacarina y pan tostado con aceite
MM: una manzana
C: pimientos asados con una lata de atun, pollo a la plancha, infusion y trocito de choco.
MT: unos frutos secos
C: una ensalada, pescado al horno, infusion.
Hacia la 1 de la mañana, un yogurt.

Que tal :duda: ?

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 24 Abr 2007 15:52

Bueno chicas ya estoy por aquí, en mi última conexi?n os comentú que me iba de puente porque aqui era festivo el lunes. Así que cogimos los bartulos y nos fuimos 21 de excursi?n. Hemos estado en los Pirineos, estaban preciosos, todavía quedaba nieva aunque el deshielo esta siendo rápido lo que da lugar a un montón de cascadas que se ven por todos los lados. Casi se me caen las lágrimas cuando va esas montañas tan preciosas, Yo antes hacía montaña y desde que vivo aquí lo dejé por completo. He venido renovada (y eso que fuimos con niñas), os lo recomiendo.
c**o supondreis la dieta la he llevado c**o he podido, eso sí no he probada nada prohibido pero me ha faltado mucha verdura y llevar más orden en el horario, pero con tanta gente es dificil, un día casi me echan de la mesa por preguntarle al camarero cómo estaba hecha una salsa :lol: :lol: el camarero me dijo que llevaba harina y cuando Yo le dije que si podía hacerla sin harina me miro con cara de bicho raro y me preguntó si era celiaca ¿qué hago ? le cuento mi vida y la dieta monty o le digo que sí que soy celiaca, eso fuí lo que hice :lol: :lol:

Mi peso no ha aumentado ni tampoco disminuido, así que me doy con un par en las narices :) :)

Escubi, casi me da algo cuando esta mañana empiezo a leer cosas de puntos........ me he dicho NOOOOOOOOOOO, NNOOOOOOOOOOO PUEDE SER LA ESCUBI SUMANDO PUNTOS.............. no nos falles, tu sabes que esto es lo que funciona. Quiz?s aparte del choco y el queso (de los cuales yo me siento tambiénfan?tica) deberías caminar, ya se que estas liada con las niñas y quizás no puedas ir a un gym, bueno pues organizate para darte unas buenas caminatas al ir a buscarlas. Ya verás c**o eso te ir? bien.

No te desanimes y pon tus menos para que te echemos la bronca si comes demasiado choco. Te mando un montón de besicos, animate. :beso: :beso:

Malinche
Novata/o

Vuelvo a la carga

Mensaje por Malinche » 24 Abr 2007 19:16

Hola niñas!!
Tras dos meses sin dar señales de vida...Vuelvo a Monty, no me veía con fuerzas para llevarla bien, tenía compromisos ineludibles y un ritmo de vida que no era compatible con Monty, pero vuelvo con energ?as renovadas y super animada, llevo dos días de Monty, con miles de tentaciones de por medio, y ya he perdido casi un kilo!!!La anterior vez que lo intentú, me comentústeis que cuando los kilos que quiero perder son pocos y además estoy dentro del baremo adecuado de mi IMC, es bastante difícil notar una p?rdida dr?stica, pero esta vez, voy a conseguirlo...el verano va a ser mío!!!
Os cuento lo que com? ayer:
D: Un kiwi y un vaso de leche de soja
Co: Tres mini filetes de res(en M?xico es lo más parecido a la ternera), un tomate y unas lentejas de guarnici?n. Dos onzas de choco 70%
Ce: Una toronja (es c**o un super pomelo), me lo hice batido, pero me
tomó la fibra y todo!!!

Qué os parece? Yo estoy encantada, mi problema realmente es que me encanta comer, de todo, y que c**o en grandes cantidades, no me sacio fácilmente, por eso comer poquito me parece una lucha, pero estoy feliz de la vida!!!
Un beso y ?nimo!

Responder