PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 14 Sep 2007 10:07

Buenos Dias!! :hola:

Es verdad... c**o se nota que ha empezado septiembre y vamos todas mas liadas y con más trabajo; lo cual en el fondo no está mal... claro!! Pero bueno... Chicas, hoy por fin es viernes!! Imagen Yupi, Yupi!!

Irati, probaré el café con fibra. donde lo venden?? A ver si tambiénayuda... Sí, tengo que solucionar esto, Maribel, que es muy malo. Voy al baño pero con mucha menos regularidad que antes, y claro... No es nada sano, y estoy incómoda. Pero creo que al final mi cuerpo se tiene que arreglar solito y volver a funcionar c**o antes... no?? Yo creo que si sigo con la fibra, las verduritas y frutas tipo kiwi, las semillitas... Todo hace, todo suma y al final se ha de notar. Imagen Tengo que ser optimista y positiva, que ese ya es el 50% del camino recorrido (en esta vida y para todo lo que te propones)...

Os oigo hablar del pan ese que hacáis vosotras... y Jo, me da?s una envidia... ¿Donde se compraba la masa esa para hacerlo en casa?? En el Lidl?? Anda Pitu... pon la recetita para hacerlo en el horno, y así lo pruebo este finde que estará en casa... :rezar: Me apetece mucho pues no he vuelto a probar el pan normal desde que estoy con Monty (solo el Wasa, los picos integrales o el Bread's) y claro, todo lo que sea más parecido a un pan normal, siempre es bienvenido.

Y no... Este finde no me desmadrar?, jeje... Prometido!! Este finde nos quedamos en casita. S?bado toca pelu por la mañana y comprar al mercadito. Comer en casita y luego nos vamos al f?tbol que juega el Valencia en casa a las 8.00, y cuando acabe a casa. El domingo si aun hace bueno igual nos damos un garbeo por la playa y luego comemos por ahí... Un fin de semana mas relajado y por tanto, seguro que más fácil de controlar y con menos oportunidades para desmadrarme. S?r? buena, prometido... Imagen

Venga, os pongo mi menú de hoy (por cierto me va muy bien aquello de planearme los menos semanales. Todas las semanas lo hago y lo cuelgo en la nevera, y así me controlo las cenas, comidas gluc?dicas, etc, etc... )

D: Caf? ar?bigo + galletas gull?n s/azúcar fibra
MM1: 1 tú verde (?Existe algún tú con fibra o algo para ayudar a ir al baño?? Imagen)
MM2: 1 kiwi
Co: Salimos fuera (viernes...)
MT: 3 onzas de choco y quiz? alguna almendra... jeje
Ce: Entrecot de ternera con verduras y ensalada + quiz? algun heladito sin azúcar no demasiado apto... pero es viernes... Imagen

Bueno chicas, os veo luego que hoy no tengo jefes (se nota ... no??) y estará mas tranquila.

Mil :beso: :beso: para todas y FELIZ VIERNES!!!

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 14 Sep 2007 10:14

buenos dias chicas:

Ayer tuve otro dia más de gimnasio superado :plas: bien por mi! que no me lo creo...

Pero hoy estoy hecha una pupa :herida: ... entre agujetas y la regla ke me va a venir... estoy que no hay quien me aguante.

Irati, cariño, estaba de broma cuando te dije ke pecaras... intenta en la medida de lo posible ser buena... pero si hay tantas cosas ricas en la mesa, es una celebraci?n, y pecas un poquito... tampoco te lo vamos a tener en cuenta... pero solo un pokito eh!!!??? Está claro, que en estos casos, si es familia, es mejor decir la verdad, que andarte con excusas de otro tipo.

Tata, a mi me pasa c**o a Maribel con esta dieta..... voy c**o un reloj cada mañana al baño despues de desayunar...... Estoy contentísima, porque yo siempre he padecido extre?imiento. Tengo en casa siempre unas infusiones,, que me funcionan bastante bien creo que se llaman: "gerbl? gerlax" o algo así... Son hierbas naturales y me las tomaba en infusi?n antes de acostarme... al dia siguiente iba al baño. Si quieres puedes probarlas, las venden en los supermercados.

Por cierto, me han adelantado la cita en el dermatúlogo, la tengo este lunes... ya os contaré

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 14 Sep 2007 11:13

Buenos dí`ias, chicas! Por fin es viernes! Mi b?scula se ha mantenid oquieta y no ha subido, así que mantengo la f?. A ver qué pasa el finde, pero tengo esperanzas :lol: porque me parece que algo está empezando a regularse en mi cuerpo, no s?, llevaba un par de días que me notaba hinchada y ya se me está pasando...

Xelina muy bien :plas: :plas: ya verás que cuando te acostumbres al gimnasio no habrá Quién te saque de all?!! Lo bueno es cuando te miras al espejo y dices (uy, pero si tengo el culo más alto), o cosas así.. En cuanto al dermatúlogo, qué bien que se haya adelantado, así te lo quita pronto, cuándo tenías la boda? Seguro que estés estupenda para entonces!

Tata, el café ese lo compraba una amiga no sé dónde, pero yo lo he visto en varios supermercados, te lo pone en el paquete, es un paquete blanco creo que con rayas verdes, y pone fibre, así que no tiene p?rdida...yo c**o las otras, termino de desayunar y al baño! Y los días que no me pasa me siento s?per incómoda... Veo que tienes intenciones de ser montybuena, eso es ya la mitad del camino, así que muy bien! :up:

Maribel, mientras no engordes, la cosa no va mal...y acontarés qué tal esa mermelada de calabacines...no la hab?ia o?do nunca, pero bueno, al fin y al cabo el cabello de ?ngel es calabaza, así que... Nelly, no creo que pase nada porque un día mezcles...tendría muy mala leche.

Pitu, qué bueno, la excusa de ser cel?aca no se me había ocurrido! :lol: :lol: Creo que diré la verdad, es lo más sencillo, porque mi catúlogo de excusas (estre?imiento, gastritis...)se agota, así que les diré que no puedo comer patata pero que me saquen más jamón y santas pascuas :lol: os digo yo que al final se mete a hacer la dieta tambiénmi familia..(bueno, a mi madre la tengo ya casi convencida).

Bueno, aquí mi menú de hoy (cr?ticaS por favor):

D.- tú roiboos+ tostada con aceite y tomate+ torta de an?s.
mm.- ciruela.
C.- spaguettis marinera (berberechos, sepia y gambas con tomate)+ 1 poco de sepia a la plancha. 2ª Gluc?dica de la semana.
mt.- nectarina.
C.- ni idea, ceno con la familia de mi chico, será cena grasa, que ya contaba con eso, pero no tendré problemas en comer apto, imagino.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 14 Sep 2007 12:11

Hola chicas..Y Poe todavía no ha vuelto al redil?
Entro dos minutos para deciros que hoy dia de basculitis han sido 500 gramillos. No es gran cosa, pero es ir restando que es lo que importa. Este fin de que estare mas relajada ( estare en Huesca) os colgare el menu semanal, para que valoreis en conjunto...he hecho algunos cambios ( seguro que por algunos de ellos me re?ireis..pero ya contaba..)
Ya he cambiado mi ticker, no se me vaya a olvidar y tatatachan....16,7 kilates de menos..Estoy contenta y me alegro de que lo compartais conmigo.
Gracias a todas por vuestro apoyo.
Ya os escribire con mas calma, el fin de.
Pitu espero que te puedas conectar en C. Real y disfrutes de tu mami, tu sobri y toda tu famili. Espero que el tiempo nos acompa?e. Nos vemos.

Un beso a todas y os prometo volver pronto!

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 14 Sep 2007 12:26

5? DIA SIN FUMAR

Y yo tambien noto que mi cuerpo no funciona c**o antes, pero he ganado en salud, ya no toso ni la mitad que antes, la comida sabe mejor, huelo mejor, ESTOY ENCANTADA :D :D :D

El peso, pues igual, voy oscilando entre los 49,8 de hoy y los 48,7 de hace unos dias, soy monty buena (os he mencionado que ayer me zampe un helado :lol: :lol: ) ya sabeis, con mis pecadillos.

Y dos dias de pisci :plas: :plas: :plas:

He contestado antes de leer, asi que ahora mismo voy a ponerme al dia.

Chicas, cuidado con el FINDE, que lo carga el diablo, no caigais en las tentaciones de IG altos, seran dulces, apetitosas, extremadamente apetitosas, pero ... debemos resistir :lol: :lol: :lol: :lol:

Os veo luego.

:beso: :beso: :beso: A TODAS.

Lisy.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 14 Sep 2007 13:21

bien por irati (que no ha subido) y por monika, que ha bajado medio kilillo...eso es fantastico, y sigues en el 9...ya veras, cuando menos te lo esperes el cuerpo se lanza cuesta abajo otra vez....rachas malas las tenemos todas...

bien por lisy y tata que siguen sin fumar

bien por todas las demas, que animan el foro cuando pueden, y siguen resistiendo...yo c**o lisy: resistiros al finde, que los carga el diablo :lol: :lol: :lol: (todavia me rio desde que lo he leido)

a ver, dos cosillas....he estado en mercadona, y han retirado el kepavo y el kepollo, al menos del mio....casi me los cargo alli mismo....asi que si en el vuestro no lo han retirado hacer acopio porque estaran a punto

segunda cosilla, la mermelada de calabacin...a ver, os explico....no ha salido c**o mermelada, mas bien ha salido c**o una especie de guarnicion...de sabor esta muy bueno (para mi gusto al menos), son calabacines caramelizados, y me parece por lo que he probado que es el acompañamiento perfecto para una carne o un pescado...algo diferente para las que les guste los contrastes....no le puse mucha fructosa, asi que no sale "caro" con respecto a la dieta y la cuenta de fructosa diaria....la que quiera ya sabe, que se anime....solo hay que cocerlos en su propio jugo con fructosa por encima, y remover hasta que caramelice....yo le añadi un poco de pectina pensando en que asi gelatinizara mas, pero creo que se puede suprimir perfectamente eso de la receta.... :)

acuerdat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por acuerdat » 14 Sep 2007 13:24

Holaaaaaaaaaaaa

Vaya c**o le dais al teclado, eh!!! no soy capaz de ponerme al día con vuestros mensajes. Ya estoy al 100% metida con los estudios y aunque es una tentaci?n reconozco que no os leo más porque pierdo mucho tiempo :nodigona:

Yo no voy mal, pero me ha pasado algo curioso. He estado con estre?imiento un par de días, con la cantidad de fibra que se come con esta dieta!!!!!!! increíble. El caso es que esta mañana he pasado de los 70.1 a los 69.5 en dos horas!!!!!!!! madre mía!!!!!! así que no sé muy bien a qué atenerme, será positiva y contaré con el peso más bajo. Además, me hace mucha ilusión perder de vista el número 7!

Os dejo que voy a ir preparando la comida, hoy toca ensalada de atún, vermicelli con caballa y tomate casero y de postre un desnatado.

Besos! :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 14 Sep 2007 13:26

acuerdat escribió:Holaaaaaaaaaaaa

Vaya c**o le dais al teclado, eh!!! no soy capaz de ponerme al día con vuestros mensajes. Ya estoy al 100% metida con los estudios y aunque es una tentaci?n reconozco que no os leo más porque pierdo mucho tiempo :nodigona:

Yo no voy mal, pero me ha pasado algo curioso. He estado con estre?imiento un par de días, con la cantidad de fibra que se come con esta dieta!!!!!!! increíble. El caso es que esta mañana he pasado de los 70.1 a los 69.5 en dos horas!!!!!!!! madre mía!!!!!! así que no sé muy bien a qué atenerme, será positiva y contaré con el peso más bajo. Además, me hace mucha ilusión perder de vista el número 7!

Os dejo que voy a ir preparando la comida, hoy toca ensalada de atún, vermicelli con caballa y tomate casero y de postre un desnatado.

Besos! :beso:
acuerdat, cielo, rebienvenida....fantastico tu menu, y mejor aun tu bajada....que tal el pequeñ se adapto ya bien? fijo que si....aunque no entres porque tienes que estudiar, acuerdate de nosotras, y dejanos un recadin de vez en cuando para saber que tal te va....besotes, cielo :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 14 Sep 2007 13:31

por cierto, chicas, otra cosa que se me olvidaba...acabo de volver de La Sirena, y tienen un arroz integral con hortalizas y setas, que es totalmente apto...tb lo hay con hortalizas solo, para las que no les gusten las setas....es una solucion rapida para una comida glucidica, cuando no da tiempo a cocinar....ademas, yo no se a vosotras, pero a mi la relacion calidad precio de esta tienda me parece perfecta :up: ....costaba algo mas de 2ª y creo que era alrededor de 500grs (que mala memoria, por dios...)
yo para mi me lo pienso comer en dos tandas, asi que imaginaros, poco mas de un euro la comida....baratito, no?

lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 14 Sep 2007 13:40

maribelrivera escribió:bien por irati (que no ha subido) y por monika, que ha bajado medio kilillo...eso es fantastico, y sigues en el 9...ya veras, cuando menos te lo esperes el cuerpo se lanza cuesta abajo otra vez....rachas malas las tenemos todas...

bien por lisy y tata que siguen sin fumar

bien por todas las demas, que animan el foro cuando pueden, y siguen resistiendo...yo c**o lisy: resistiros al finde, que los carga el diablo :lol: :lol: :lol: (todavia me rio desde que lo he leido)

a ver, dos cosillas....he estado en mercadona, y han retirado el kepavo y el kepollo, al menos del mio....casi me los cargo alli mismo....asi que si en el vuestro no lo han retirado hacer acopio porque estaran a punto

de mi mercadona tambien lo han retirado, me volví loca ayer buscandolo :evil: :evil:

segunda cosilla, la mermelada de calabacin...a ver, os explico....no ha salido c**o mermelada, mas bien ha salido c**o una especie de guarnicion...de sabor esta muy bueno (para mi gusto al menos), son calabacines caramelizados, y me parece por lo que he probado que es el acompañamiento perfecto para una carne o un pescado...algo diferente para las que les guste los contrastes....no le puse mucha fructosa, asi que no sale "caro" con respecto a la dieta y la cuenta de fructosa diaria....la que quiera ya sabe, que se anime....solo hay que cocerlos en su propio jugo con fructosa por encima, y remover hasta que caramelice....yo le añadi un poco de pectina pensando en que asi gelatinizara mas, pero creo que se puede suprimir perfectamente eso de la receta.... :)

Responder