Es verdad... c**o se nota que ha empezado septiembre y vamos todas mas liadas y con más trabajo; lo cual en el fondo no está mal... claro!! Pero bueno... Chicas, hoy por fin es viernes!!

Irati, probaré el café con fibra. donde lo venden?? A ver si tambiénayuda... Sí, tengo que solucionar esto, Maribel, que es muy malo. Voy al baño pero con mucha menos regularidad que antes, y claro... No es nada sano, y estoy incómoda. Pero creo que al final mi cuerpo se tiene que arreglar solito y volver a funcionar c**o antes... no?? Yo creo que si sigo con la fibra, las verduritas y frutas tipo kiwi, las semillitas... Todo hace, todo suma y al final se ha de notar.

Os oigo hablar del pan ese que hacáis vosotras... y Jo, me da?s una envidia... ¿Donde se compraba la masa esa para hacerlo en casa?? En el Lidl?? Anda Pitu... pon la recetita para hacerlo en el horno, y así lo pruebo este finde que estará en casa...

Y no... Este finde no me desmadrar?, jeje... Prometido!! Este finde nos quedamos en casita. S?bado toca pelu por la mañana y comprar al mercadito. Comer en casita y luego nos vamos al f?tbol que juega el Valencia en casa a las 8.00, y cuando acabe a casa. El domingo si aun hace bueno igual nos damos un garbeo por la playa y luego comemos por ahí... Un fin de semana mas relajado y por tanto, seguro que más fácil de controlar y con menos oportunidades para desmadrarme. S?r? buena, prometido...

Venga, os pongo mi menú de hoy (por cierto me va muy bien aquello de planearme los menos semanales. Todas las semanas lo hago y lo cuelgo en la nevera, y así me controlo las cenas, comidas gluc?dicas, etc, etc... )
D: Caf? ar?bigo + galletas gull?n s/azúcar fibra
MM1: 1 tú verde (?Existe algún tú con fibra o algo para ayudar a ir al baño??

MM2: 1 kiwi
Co: Salimos fuera (viernes...)
MT: 3 onzas de choco y quiz? alguna almendra... jeje
Ce: Entrecot de ternera con verduras y ensalada + quiz? algun heladito sin azúcar no demasiado apto... pero es viernes...

Bueno chicas, os veo luego que hoy no tengo jefes (se nota ... no??) y estará mas tranquila.
Mil