PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 17 Sep 2007 17:23

Hola chicas q tal va el dia?' :duda: , Monika vaya subidon el comentario de tu exvecina, eso q si anima y nos sube el guapo, si es q te estas quedando estupenda :up: :up:
Mulis, las lentejas, igual q garbanzos, alubias puedes mezclarlas con proteinas grasas, asi q puedes comertelas con carne, chorizo apto :up: , ahh y felicidades por esa bajada :plas:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 17 Sep 2007 17:48

Hola, chicas! Monika, ves qué bien? Para que te lo diga una ex-vecina se te tiene que notar un montón :plas:

Elimulis, qué bien por tú, enhorabuena :plas: :plas: La duda ya te l aha resuelto mcor, así que no hay más que decir :wink:

Tata, veo que tu "problemilla" se va solucionando! Chachi`piruli! Así no te sentirás hinchada! lisythea, veo que es contagioso.`. pues toma nota de los truquillos...

Yo acabo de pasar por la farmacia para que me diesen algo para los gases, que no es normal, llevaba medio plato de acelgas y ya tenía la tripa hinchada c**o un globo y me dol?a...ya me he tomado una c?psula, a ver si funcionan...

Bueno, aquí os pongo mi menú de hoy:

D.- 1 tú roiboos+ 1 vaso de suero de leche+ 1 tostada integral con aceite y tomate.
mm.- 1 melocotún (mala idea, no me ha sentado bien)
C.- 1 vaso de suero+ 1plato de acelgas rehogado con aceite y un poco de ajito+ 1 wasa con hummus.
mt.- 1 o 2 wasa con hummus+2 cuadraditos de choco s/az. con almendras.
C.- 1 vaso de suero+ 1 tortilla de claras con cebolla bien cocinadita (pa que no repita) y queso light.

c**o un poco menos, meriendo un poco más y ceno ligerito, así no lleno el estémago, a aparte de que es una dieta bastante "blanda". Lo del suero sólo lo haré hoy, mañana normal ya, a ver qué tal...

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 17 Sep 2007 17:56

Hola chicas!!!!

Ya sí que no entro mucho pero es que voy de locos con el curro...además mi cuerpo me ha regalado casi 2kg de más :cry: :cry: :cry: :cry: S? que no he sido muy buena pero tampoco hay para tanto :(

Total que estoy de un ?nimo que da pena y encima el mi?rcoles que viene tengo la prueba del vestido :cry: por Dios, me va a quedar fatal...

Me siento muuuuuuuuy mal así que no sé que hacer, estoy en un momento de aquellos que no sé por dónde tirar...además quería haber perdido6 o 7 kg para navidades y ya dudo poderlo conseguir, en fin...tendré que ponerme las pilas cómo sea pero la verdad es que no encuentro la forma :herida:

Doy la bienvenida a las nuevas, perdonad que sea tan poco efusiva, ya volverá a serlo pronto (espero)

Un besazo mis niñas
:beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Sep 2007 18:18

:hola: ???Hola niñas!!!

Entro un ratún, os he leído a saltos pero no he podido contestar. Ya vuelvo a tener jornada completa, y c**o salgo a las 6 pues aprovecho que queda un pelín para escribiros :)

Os cuento que no estoy de bajén an?mico en absoluto pero muy a mi pesar debo admitir que estoy pasando 3 pitos de Montignac. No pretendo excusarme pero soy consciente de mis "ansiedades" a la hora de comer, y es que os parecer? una tonter?a pero a mí el cambio de estaci?n, más concretamente debo decir cuando termina el verano (porque de oto?o a invierno me entristece pero no tanto), me coge penilla. Tardo un tiempo en acostumbrarme y me entra un poco de agobio, es que me ha apenado siempre, desde la infancia, desde que recuerdo, y hasta mis padres me dicen que cuando era muy, muy chiquitina, ya me pasaba :O El caso es que me cuesta un poco esa adaptaci?n y me da por saltarme a la torera al pobre Monty. No es que haya hecho grandes cosas malas, pero vamos, no he sido seria desde el viernes hasta ayer... Tampoco tantos días, ¿no? :wink:
El caso es que hoy, a mi pesar, he comido en el chino (sab?is que le ponen azúcar hasta a la servilleta :lol:) pero ya he querido tomórmelo en serio, eso s?, no quiero agobiarme aunque este fin de semana he estado pensando que quisiera llegar a navidades ya en mi peso objetivo y a partir de ahí mantenerme, pero para eso necesito seriedad y ahí estoy :)

De antemano os agradezco el apoyo y las posibles ri?as. Ya os digo, no es bajén, es adaptaci?n :up: Muchos ?nimos a las que estéis decaídas (arriba Nelly, Escubi, Irati, Xelina que me parece que has subido, no lo sí seguro y las demás si hay a quien animar, que ya os digo que no he podido leer todo) y a las demás muchos besos y enhorabuena a las bajadas!

Ah, seguro que Nefer lo pasó estupendamente el sábado, ya nos contaré. La boda de mi hermano que era el mismo día fue genial, si puedo os pongo alguna fotillo a las que las queréis, ¿vale?

:beso: Hasta mañana, que ya pondré menos y volverá a estar animada con Monty y con todo, seguro :D

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 17 Sep 2007 18:47

Chicas buenas tardes:
Entro para deciros que ya he ido al dermatúlogo... ya tengo claro el tema de los granitos: se llama... porosis "queratonosecuantos.."... es de orden gen?tico, o sea que no responde a ninguna alergia, ninguna dieta ni nada por el estilo. (pitu le he preguntado si podria ser debido a la dieta y en concreto a la ingesta de grasas saturadas, pero me ha dado un rotundo no por respuesta).
Es de orden gen?tico y puede ser agravado por varias circunstancias... la mia en concreto ha sido dejarme la p?ldora anticonceptiva... y tambien lo de la caída del cabello! El agravamiento de las dos cosas está directamente relacionado con dejar la p?ldora anticonceptiva.
Para los granitos me ha dado una locion y para el pelo unas vitaminas... ya os pondré a base de que son en cuanto las compre.
Jol?n estoy muy contenta... me ha dicho que aunque no se va al 100%, me va a remitir mucho con esa loci?n...
Y además estando allí he aprovechado y me he quemado 3 verruguitas min?sculas ke tenia en los brazos, pero ke me agobiaban mucho... así ke he matao 2 p?jaros de un tiro
8) :dientes:

guapas, mañana os cuento mas

Pik arriba esos ?nimos!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 17 Sep 2007 19:36

Buenas tardeeees...

ESCUBI. Animate y vuelve con nosotras que te echamos mucho de menos. c**o bien dices todo tiene soluci?n menos la de negro... ????VUELVE, PROFA !!! :cry: :beso:

MCOR. ¿Qué bien con tu chico este fin de semana! ¿No? ?Ya se pasaron los nubarrones? A ver que tal termina lo de tu piso.

IRATI. :plas: :plas: Por aguantar las tentaciones (que fueron muchas) del finde semana. ¿Ves c**o puedes? ¿Qué le dijiste al final a la familia? ?Les dijiste que estabas a dieta con Monti? Que te mejores. :beso:

LAGARTIJILLA. ?Felicidades! 3 kilos en un mes no está nada mal. Ya sabes que estos momentos de ansiedad suelen pasar factura, pero c**o bien dices son rachas y no hay que desfallecer.

MOOONIKAAKO, Mooonikaako, Mooonikaako... :plas: Por tener esos ?nimos altos, si señor. Qué bien debe sentar que te lo digan así, sobre todo cuando sabes que es sincero.

LISY. :plas: :plas: :plas: Por llevar una semana sin fumar :plas: :plas: :plas: Espero que soluciones pronto lo del "atasco" que una se siente muy mal en esos momentos. :beso:

NEFER. ?ENHORABUENA! ¿Qué tal fue todo? (:duda: Si, estará ésta c**o para cordarse ahora de nosotras y de Monti :wink: :lol: )

ELIMULIS. Felicidades por esos 2 Kilitos :up:

NELLY. No desesperes con la prueba del vestido porque a lo mejor has ganado algo de peso pero has bajado volumen y la pruba va OK. No te agobies que es peor. Cuando más nos preocupamos por el peso menos bajamos. Paradojas que tiene la vida...

PIK. Es muy com?n tu estado de ?nimo. El final del verano y el comeinzo del oto?o es una época muy propicia para depresiones en muchísima gente. Y aunque a ti no te afecte tanto c**o para ser depresi?n a lo mejor lo notas un poco en el animo y la ansiedad. Ante todo ya sabes que es una transición o adaptaci?n c**o tu la llamas pero eso no te tiene que hacer deacer. Monti seguir? ahí cuando estés mejor. :beso:

XELINA. ¿Qué bi?n! Para la boda vas a estar estupendadelamuerte :up:

DUDA. Si a una cena de ensalada con lechuga y salm?n ahumado (cada vez que lo hago me acuerdo de Lisy) le añadimos caviar (bueno pseudocaviar que no me llega el sueldo para tanto), al ser huevas ?Pasar?a a convertirse la cena en una cena grasa?

Luego me paso otro rato y cuelgo el menú.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 17 Sep 2007 19:48

Hola!^Pues verás, Yolanda, mis padres ya saben la dieta que hago, así que el domingo no hubo problema..y el sábado por l anoche, en casa de mis tíos, pues no dije nada, estébamos bastante gente así que no se dieron cuenta de si comía o no, además estaba sentada al lado de la novia de mi primo que come menos que nada, así que a su lado parec?a que le daba a todo, jaja! y c**o sí que comi, vamos, que me veían masticar, pues no se fijaron si era patata o queso! :up:

Xelina, qué bien! Para la boda con la piel c**o la de un beb?, ya verás!! Pik, guapa, es la astenia oto?al, menos conocida que la primaveral pero bastante habitual, el cuerpo se aletarga al acortarse los días, bajar las temperaturas y disminuir la luz...es normal que se necesite comer más, pues se hace "acopio" para el invierno..por evolucionados que estemos, nuestros cuerpos siguen comportúndose c**o los de los hombres de las cavernas... así que tranqui, túmatelo con calma y verás qué rápido se te pasa...c**o tú dices, es adaptaci?n.

Nelly, tranquila tú también, verás que en cuanto seas montybuena una semana seguida ya estés donde lo dejaste..

Bueno, chicas, las c?psulas esas han funcionado, per aún tengo el estémago hinchado...c**o me imaginaba, parece que esta noche hay cena con la familia del chico (c**o cunden, los veo más que a los míos, jo), no sé que hacer, con el estémago así no quiero comer nada por ahí, ir? a saludar y me ir? a casa. Ya os contaré mañana si me he podido cenar mi tortillita...

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 17 Sep 2007 22:29

Buenas noches mis niñas...

Entro un segundo para postear el menú de hoy.

LUNES 17/09/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (12:00) Manzana + Te verde
Co: (14:00) Gazpacho + Conejo al hormo + Restos de relleno de pimientos de ayer (lomo, arroz salvaje, berenjena y calabacín)+ 3 minilochas de chorizo troncal de pamplona
MT: (18:30) Griego con fructosa + almendras tostadas
Ce: (22:00) Ensalada de tomates y sardinillas.

Hoy es día de pesarse y la b?scula me ha regalado con 300 gramillos de p?rdida :up: . No es mucho pero con lo poquito que bajo habitualmente me doy con un canto en los dientes. :)

Besines ... :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Sep 2007 23:05

Hola chicas, buenas noches.
Antes de nada felicitar a todas las perdedoras (lagartijilla, Yolanda, Monikako...) Animo a las ganadoras (Nelly, guapa, an?mate que aún queda mucho para marzo.) Irati, cu?date mucho guapa, a ver si te recuperas pronto. Xelina, a ver si se te quitan los granitos,yo me estoy poniendo una crema de ureadin y estoy mucho mejor. :wink:
Hoy ha sido el primer día de cole de mis niños...jejeje, qué ricos, más guaposssss. Pero hasta octubre no empieza el comedor en condiciones, así que me toca seguir esperando a mi gimnasio...bueno, luego lo coger? con muchas ganas...ya veréis, ya me están doliendo las agujetas que me vendrán...jejeje.
Bueno, espero que nos animemos un poquito todas y que nos pongamos en serio de verdad.
Pik, yo quiero ver fotillos, míndame un privi, please... :coqueta:
Y mi menú de hoy:
D: tú+ leche de soja+3 tostadas de mi pan con aceite y fructosa.
C: Gazpacho y pollo a la coca-cola (jejeje, light y sin cafeina, está bastante bueno, pero he hecho cosas más ricas...) de postre un tú con leche evaporada.
Ce: revuelto de trigueros, ajetes y gambas con clara de huevo. Sorbete de frutas del bosque.
Ahora un tú verde con an?s, a ver si viene la Moni por aquí....

S? que se me quedan muchas cosas que deciros, pero se me olvidan... :nodigona:
Bienvenidas a las nuevas, que no he dicho nada.
Y besos a todasssss.
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Sep 2007 23:07

Ahhh!!!!!!!! Se me olvidaba mandar mil besos a las EX-FUMADORAS!!!!!!!!!
Que nos están regalando un poquito más de su amistad.
Enhorabuena, chicas y gracias!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder