???Hola niñas!!!
Entro un ratún, os he leído a saltos pero no he podido contestar. Ya vuelvo a tener jornada completa, y c**o salgo a las 6 pues aprovecho que queda un pelín para escribiros
Os cuento que no estoy de bajén an?mico en absoluto pero muy a mi pesar debo admitir que estoy pasando 3 pitos de Montignac. No pretendo excusarme pero soy consciente de mis "ansiedades" a la hora de comer, y es que os parecer? una tonter?a pero a mí el cambio de estaci?n, más concretamente debo decir cuando termina el verano (porque de oto?o a invierno me entristece pero no tanto), me coge penilla. Tardo un tiempo en acostumbrarme y me entra un poco de agobio, es que me ha apenado siempre, desde la infancia, desde que recuerdo, y hasta mis padres me dicen que cuando era muy, muy chiquitina, ya me pasaba :O El caso es que me cuesta un poco esa adaptaci?n y me da por saltarme a la torera al pobre Monty. No es que haya hecho grandes cosas malas, pero vamos, no he sido seria desde el viernes hasta ayer... Tampoco tantos días, ¿no?
El caso es que hoy, a mi pesar, he comido en el chino (sab?is que le ponen azúcar hasta a la servilleta

) pero ya he querido tomórmelo en serio, eso s?, no quiero agobiarme aunque este fin de semana he estado pensando que quisiera llegar a navidades ya en mi peso objetivo y a partir de ahí mantenerme, pero para eso necesito seriedad y ahí estoy
De antemano os agradezco el apoyo y las posibles ri?as. Ya os digo, no es bajén, es adaptaci?n

Muchos ?nimos a las que estéis decaídas (arriba Nelly, Escubi, Irati, Xelina que me parece que has subido, no lo sí seguro y las demás si hay a quien animar, que ya os digo que no he podido leer todo) y a las demás muchos besos y enhorabuena a las bajadas!
Ah, seguro que Nefer lo pasó estupendamente el sábado, ya nos contaré. La boda de mi hermano que era el mismo día fue genial, si puedo os pongo alguna fotillo a las que las queréis, ¿vale?

Hasta mañana, que ya pondré menos y volverá a estar animada con Monty y con todo, seguro