Bueno, Escubi ???Enhorabuena por ese kilito de menos !!!

La alegría que da cuando ves recompensa a los esfuerzos ?Verdad?
Yo por mi parte ando mosqueada.

La semana pasada conseguí bajar los 600 gramos que me había cogido la semana anterior y esta he cogido en lo que va de semana ya 300 gramos.
Necesito de vuestros tirones de orejas porque seguro que algo estoy haciendo mal. 
Llevo haciendo la dieta 2 semanas y lo que va de esta, y sólo he perdido en total 1,3 Kilos. ¿Eso es normal? Suponía que al principio habría una perdida más o menos rápida de peso y cuando ya se hubieran pedido unos cuantos la cosa seráa más lenta. Me parece que estoy llendo demasiado lento para ser el comienzo de la dieta.
Os pongo mis menus desde el Lunes y porfisssss corregidme en todo lo que no sea correcto:
LUNES
D: Naranja+pan de centeno+mermelada s/a+leche semidesnatada (no tenía otra en casa) ?La leche semi se puede tomar en el desayuno? c**o tiene algo de grasa....
MM: Te verde + Orejones (tengo que acabarlos)
Co: Tomates cherri con un poco de aceite y sal+guisantes con jamón+Quark (queso fresco batido) con un poquito de fructosa
MT(17:30) 10 almendras y me fuí corriendo a comprar que la nevera se tapaba de lo vacía que la tenía
MT(20:00): Te verde + yogurt griego ¿Se puede tomará + 5 almendras (vine muerta de hambre de las compras)
Ce: Lechuga + Halibut en salsa de almejas (de las almejas de sábado) + 1 aguacate ¿Qué tal el postre?
Estuve toda la tarde con unos gases....
MARTES
D: Pomelo+pan de centeno+mermelada s/a+leche de soja ALPRO
MM: Te verde + Manzana
Co: Ensalada verde +Garbanzos con espinacas+Queso fresco 0% con mermelada s/a
MT: Te verde + Aguacate + Queso fresco batido
Ce: Ensalada con lechuga, pimiento rojo (de bote) y atún en aceite de oliva + Queso curado
M?s gases. Desesperante.
MIERCOLES
D: Pomelo+copos de avena+leche de soja ALPRO
MM: Te verde + Manzana
Co: Filete de ternera+Pimientos de padr?n+ ensalada de tomate+Queso brie
MT(18:00): Te verde + Queso fresco batido + 2 onzas de chocolate
MT(20:30): Si me entra más hambre tomará una naranja
Ce: Filete de Trucha asalmonada con verduritas en papillote + queso curado
Sigo con gases.
¿Qué tal lo vais? Espero vuestras críticas con impaciencia.
Por cierto que lo de soltar lastre no es porque voy más o menos regualr.