PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Abr 2007 16:37

¿qué me llevo el viernes para comer en la peluqueria? No voy a pasar por casa y c**o tú eres la experta en eventos y comer fuera de casa me podrías decir algo. Graci?s.
Pilumi, me encanta lo de los eventos...jijiii. Mira cuando c**o fuera de casa me suelo hacer un sandwich con pan apto, kepavo y lechuga y tomate. El otro día no tenía pan apto y me lo hice con pan wasa, pavo y queso 0%; la sorpresa fue que cuando lo abr? para comerlo el pan se había vuelto blandito y muy rico, parec?a pan de molde!! me gusted bastante. Si c**o en algún bar o así tomo lomo al ajillo con ensalada o algo por el estilo.
ESPERO QUE TE SIRVA!!
:beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 Abr 2007 16:46

Tb te puedes llevar una ensalada de pasta con atun (macarron integral, atun natural, un poquito de aceite, gambas, cebolla, tomate) de postre pues compota de manzana, carne membrillo.
Si comes fuera pues c**o te ha dicho Pitu, ensalada, carne o pescado a la plancha y asi te aseguras q no echan salsas raras :wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 25 Abr 2007 18:12

Escubiiiii enhorabuena :plas: :plas: :plas: por ser fuerte con los vicios, yo se que tu puedes y ya veo que tienes tu premio 8) 8) y por esas peazos niñas, por lo que cuentas tienen que estar para comerselas :wink:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 25 Abr 2007 18:28

Pilumi mañana alargo la caminata, esta mañana ha sido la de comprobaci?n, creí que iba a tardar más, pero mañana me voy por la calle de abajo y así le echo 10 minutillos más :wink:

Por lo del chocolate y el queso... Es que si no me lo raciono así me c**o la tableta entera y soy capaz de comerme un queso entero en una semana. Así que me lo tengo cortadito para cada día: dos pastillas de chocolate sin azúcar y sin almendras, sólo chocolate, y 2 lonchas de queso curado. No puedo suprimirlos por completo que me da la depre.

Para tu comida te puedes hacer tambiénuna ensalada de espaguetis o de arroz integral, incluso de legumbres con arroz salvaje. También te puedes hacer unos rollitos de pavo apto con queso, croquetas...

No comais demasiadas grasas por la noche que os veo :wink:

:hola:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 25 Abr 2007 19:15

marserena estoy buscando una foto de ayer pero parece que se hicieron todas con la otra c?mara, la de papel.

Bueno, voy a desistir por un ratún porque esto no chuta... Así me da tiempo de hacerles una foto y ponérosla :wink: [/img]

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 25 Abr 2007 19:33

Bueno, Escubi ???Enhorabuena por ese kilito de menos !!! :plas: :plas: :plas: La alegría que da cuando ves recompensa a los esfuerzos ?Verdad?

Yo por mi parte ando mosqueada. :duda: La semana pasada conseguí bajar los 600 gramos que me había cogido la semana anterior y esta he cogido en lo que va de semana ya 300 gramos. Necesito de vuestros tirones de orejas porque seguro que algo estoy haciendo mal. :evil: Llevo haciendo la dieta 2 semanas y lo que va de esta, y sólo he perdido en total 1,3 Kilos. ¿Eso es normal? Suponía que al principio habría una perdida más o menos rápida de peso y cuando ya se hubieran pedido unos cuantos la cosa seráa más lenta. Me parece que estoy llendo demasiado lento para ser el comienzo de la dieta.

Os pongo mis menus desde el Lunes y porfisssss corregidme en todo lo que no sea correcto:

LUNES
D: Naranja+pan de centeno+mermelada s/a+leche semidesnatada (no tenía otra en casa) ?La leche semi se puede tomar en el desayuno? c**o tiene algo de grasa....
MM: Te verde + Orejones (tengo que acabarlos)
Co: Tomates cherri con un poco de aceite y sal+guisantes con jamón+Quark (queso fresco batido) con un poquito de fructosa
MT(17:30) 10 almendras y me fuí corriendo a comprar que la nevera se tapaba de lo vacía que la tenía
MT(20:00): Te verde + yogurt griego ¿Se puede tomará + 5 almendras (vine muerta de hambre de las compras)
Ce: Lechuga + Halibut en salsa de almejas (de las almejas de sábado) + 1 aguacate ¿Qué tal el postre?

Estuve toda la tarde con unos gases....

MARTES
D: Pomelo+pan de centeno+mermelada s/a+leche de soja ALPRO
MM: Te verde + Manzana
Co: Ensalada verde +Garbanzos con espinacas+Queso fresco 0% con mermelada s/a
MT: Te verde + Aguacate + Queso fresco batido
Ce: Ensalada con lechuga, pimiento rojo (de bote) y atún en aceite de oliva + Queso curado

M?s gases. Desesperante.

MIERCOLES
D: Pomelo+copos de avena+leche de soja ALPRO
Co: Filete de ternera+Pimientos de padr?n+ ensalada de tomate+Queso brie
MT(18:00): Te verde + Queso fresco batido + 2 onzas de chocolate
MT(20:30): Si me entra más hambre tomará una naranja
Ce: Filete de Trucha asalmonada con verduritas en papillote + queso curado

Sigo con gases.

¿Qué tal lo vais? Espero vuestras críticas con impaciencia.

Por cierto que lo de soltar lastre no es porque voy más o menos regualr.

:beso: :beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 25 Abr 2007 20:20

yolandaht escribió:
LUNES
D: Naranja+pan de centeno+mermelada s/a+leche semidesnatada (no tenía otra en casa) ?La leche semi se puede tomar en el desayuno? c**o tiene algo de grasa.... No, no se debe.
MM: Te verde + Orejones (tengo que acabarlos) Los orejones tienen IG medio
Co: Tomates cherri con un poco de aceite y sal+guisantes con jamón+Quark (queso fresco batido) con un poquito de fructosa 2ª l?cteo del día
MT(17:30) 10 almendras y me fuí corriendo a comprar que la nevera se tapaba de lo vacía que la tenía
MT(20:00): Te verde + yogurt griego ¿Se puede tomará + 5 almendras (vine muerta de hambre de las compras) Se puede tomar, pero es el 3er l?cteo.
Ce: Lechuga + Halibut en salsa de almejas (de las almejas de sábado) + 1 aguacate ¿Qué tal el postre? El aguacate es rico en grasas y las noches deben contener las menos grasas posibles, aunque las del aguacate son buenas, no se debe abusar

Estuve toda la tarde con unos gases....

MARTES
D: Pomelo+pan de centeno+mermelada s/a+leche de soja ALPRO
Co: Ensalada verde +Garbanzos con espinacas+Queso fresco 0% con mermelada s/a
MT: Te verde + Aguacate + Queso fresco batido
Ce: Ensalada con lechuga, pimiento rojo (de bote) y atún en aceite de oliva + Queso curado. El queso curado mejor para el postre de la comida, tiene mucha grasa saturada.

M?s gases. Desesperante.

MIERCOLES
D: Pomelo+copos de avena+leche de soja ALPRO
Co: Filete de ternera+Pimientos de padr?n+ ensalada de tomate+Queso brie
MT(18:00): Te verde + Queso fresco batido + 2 onzas de chocolate
MT(20:30): Si me entra más hambre tomará una naranja
Ce: Filete de Trucha asalmonada con verduritas en papillote + queso curado

Sigo con gases.

¿Qué tal lo vais? Espero vuestras críticas con impaciencia.

Por cierto que lo de soltar lastre no es porque voy más o menos regualr.

:beso: :beso: :beso: :beso:
No te vamos a criticar, pero seguramente que no bajas de peso esta semana por los gases, procura no tomar legumbres hasta que se te vayan.

Las cenas tienen que ser ligeras en grasas, por lo tanto el queso curado deberías evitarlo.

¿Cómo vas de horarios? Recuerda que no debes comer antes de las 2,5 horas c**o mínimo después de la última comida; lo recomendable es esperar 3 horas, pero depende del tiempo que tu cuerpo le dedique a la digesti?n. Si comes muy seguido puede contribuir a no perder. Si no puedes esperar recurre a la fruta porque su digesti?n es más rápida, pero que no sea aguacate :ok:

Lo normal es perder de 2 a 5 kilos el primer mes, en funci?n de la cantidad de peso que tengas que perder, se acercar? a un número u otro, pero si pierdes 3 kilos, ya puedes estar contentísima, hay gente que no pierde al principio, incluso ganan peso, y tardan 2-3 meses en empezar a perder.

La lechuga puede ser indigesta para alguna gente, intenta no tomarla unos días para tus gases.
:wink:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 25 Abr 2007 20:44

Además de lo que te ha dicho escubi, c**o tienes resistencia a la insulina, te digo lo que a mi me funciona:
1) comer cada 3h: parece una tonteria y es un rollo, pero es fundamental, al menos en mi caso :nodigona:
2) cuidar el tamaño de las raciones, más me vale quedarme con un poco de hambre y comer algo a las 3h. El tope de cantidad depende de cada uno observate :wink:
3) evitar tomar ig medios por la noche
4) cenas ligeras, muuuuuyyyy ligeras: evitar grasas salvo las del pescado y cantidades pequeñas
5) Los frutos secos mejor a media mañana
6) deja pasar al menos 2 horas entre la cena y el momento de irte a acostar, si te da el hambre fuerte puedes tomarte una fruta pequeña o un yogur
En nuestro caso el momento cr?tico del dia es la tarde/noche, pues a partir del medio dia nuestro metabolismo empieza a no funcionar mu allí y el tema de la insulina se dispara. Para que te hagas una idea, yo por la mañana me puedo tomar un desayuno de campeones (hasta cerca de 200g de pan :nodigona: ) y al medio dia he de hacer una comida normal, pero aunque coma bien, si no quiero que la b?scula me de sustos, a partir de ahi tengo que reducir las cantidades, vamos lo de desayunar c**o un emperador, comer c**o un principe y cenar c**o un mendigo :lol: :lol:
Lo chungo de la insulina es que no solo se dispara por el ig, sino por la cantidad de comida debido al c?mputo total de hidratos. Por eso te digo que observes que cantidad de comida toleras bien :wink:

Prueba y ya me contarés :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 25 Abr 2007 21:00

marserena, qué tal la visita al médico? Cómo llevas el embarazo?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 25 Abr 2007 23:05

Escubi: me alegro muchísimo de tu p?rdida, qué bien!!!! Ya verás cómo ahora vas mucho mejor.
Marserena: espero que todo vaya genial con tu habichuelilla ( así llamaba yo a los míos) ya nos contarés.
Yolanda: ya te han dicho todo lo regu Escubi y Marserena, yo haréa hincapi? en que realmente la lechuga le resulta muy indigesta a mucha gente, así que hazte ensaladas con tomate, apio rallado, zanahoria...evita la col y las lechugas en general (can?nigos, berros, iceberg, etc).
Os pongo mi menú de hoy:
D: tú con leche se soja+bizcocho hecho con queso Quark 0% (No está muy bueno, más bien regu, pero me lo tengo que tomar, por no tirarlo... :nodigona: )
C: Pur? de lentejas+ ensalada de pimientos del piquillo con atún. Postre un tú con leche se soja+2 trocitos de choco 75%
Cena: ensalada variada con pechuga de pollo plancha+ resto de la tarrina quark 0% con merme sin.
Hoy no he podido hacer MM (merienda no suelo hacer porque c**o normalmente a las 4 y pico) Y llevo 2 días sin ir al gym (el curro me tiene abducida total) A ver si mañana cumplo con todas mis obligaciones, gym incluido!!!
Chicas, mucho ?nimo para todas, que vamos bien!!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder