Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
yolandaht - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por yolandaht » 28 Sep 2007 11:18
pitu906090 escribió:Mi menú de hoy:
D: tú+leche soja+ tostadas con aceite y fructosa (Tata, yo con el aspartamo no lo he probado, pero me imagino que no estará tan rico...)
MM: 1 loncha de queso y otra de kepavo
C: con 2 amigas del alma (qué risa hemos pasado!!!!) hemos ido a un sitio super-mega-hiper-chulodequetecagas: ensalada con tallarines de calamares (es decir, calamares rallados), parrillada de verduras, y magret de pato con cebollas al horno. Un tú con leche.
Ce: lubina a la plancha con ensalada. Yogur de soja casero.(Yolanda, sale perfecto!!!!

)
Pleeeese, Pitu, díme c**o lo has hecho.

-
Pik - Cocinera/o

Mensaje
por Pik » 28 Sep 2007 11:46
Xiquetes... ?me podéis decir el chorizo que era apto? Es que quiero llegar a mi kely y pegarme una jartú de garbanzos con chorizo (acompañados de ensalada, claro) y quedarme bien saciada jiji!
-
pitu906090 - Jefa de cocina

Mensaje
por pitu906090 » 28 Sep 2007 11:57
Pik escribió:Xiquetes... ?me podéis decir el chorizo que era apto? Es que quiero llegar a mi kely y pegarme una jartú de garbanzos con chorizo (acompañados de ensalada, claro) y quedarme bien saciada jiji!
Tienes uno en mercadona que es "Chorizo sarta dulce", tambiénlo hay en variedad picante. Lo puedes tomar crudo, tal cual viene, o pasadito por la sartén.

-
Pik - Cocinera/o

Mensaje
por Pik » 28 Sep 2007 12:01
Yupi yupi! Gracias guapísima!
Por cierto, qué caro te salió el arroz salvaje... ?será salvaje porque la clavada que te pegan es idem? Joer, es que el mío val?a 5.45? y ya me dol?an los h?gados! Y s?, paquetito enanito también. No lo he hecho aún, más me vale que salga bueno

-

Mensaje
por pitu906090 » 28 Sep 2007 12:01
yolandaht escribió:pitu906090 escribió:Mi menú de hoy:
D: tú+leche soja+ tostadas con aceite y fructosa (Tata, yo con el aspartamo no lo he probado, pero me imagino que no estará tan rico...)
MM: 1 loncha de queso y otra de kepavo
C: con 2 amigas del alma (qué risa hemos pasado!!!!) hemos ido a un sitio super-mega-hiper-chulodequetecagas: ensalada con tallarines de calamares (es decir, calamares rallados), parrillada de verduras, y magret de pato con cebollas al horno. Un tú con leche.
Ce: lubina a la plancha con ensalada. Yogur de soja casero.(Yolanda, sale perfecto!!!!

)
Pleeeese, Pitu, díme c**o lo has hecho.

Yolanda: le puse 1 yogur de soja natunal "sojasun" (En el CI), unos 750 ml de leche de soja "vivesoy", una cucharada de leche en polvo desnatada, y dos c?psulas de "Infloran" (en farmacia). No tengas miedo, ya que son lactobacilos. Tambien lo he visto en algún herbolario, pero en polvillos. Queda cuajadito, perfecto, con textura realmente de yogur y además efecto b?fidus, jejeje. Lo pondré en el post de recetas luego.

-
irati333 - Cocinera/o

Mensaje
por irati333 » 28 Sep 2007 12:02
Pues yo creo que los chorizos son casi todos aptos, de los curados de sarta...palacios, dulce y picante, tambiénes apto. Para freir imagino que también, pero la mayoría llevan cerdo, pimentón y ajo, y nada más...no es c**o otros embutidos que se l?an a meterle lactosa, dextrosa... así que a jartarte de garbanzos con chorizo! Yo la próxima que quiera fabada compraré las judías y añadiré yo la chicha, así la catar? un poco más, jaja!
-

Mensaje
por pitu906090 » 28 Sep 2007 12:02
Pik escribió:Yupi yupi! Gracias guapísima!
Por cierto, qué caro te salió el arroz salvaje... ?será salvaje porque la clavada que te pegan es idem? Joer, es que el mío val?a 5.45? y ya me dol?an los h?gados! Y s?, paquetito enanito también. No lo he hecho aún, más me vale que salga bueno

Hipercaro!! Es de cultivo bio, pero no veas....creo que el paquete es de 250gr y casi 9 eurazos!!!!!

-
irati333 - Cocinera/o

Mensaje
por irati333 » 28 Sep 2007 12:05
Yo compré el arroz salvaje en el corte inglés, creo que de nomen, hay que buscar un poco para que no sea del mezclado con basmati...pero no es tan caro, es un paquete de 250 gr., creo...o algo así. Sale muyb? bueno, de verdad, y cunde mucho...yo lo puse l anoche de antes a remojo para que tardase menos en hacerse, y se hincha y cambia de color..más gracioso!!
-
Pik - Cocinera/o

Mensaje
por Pik » 28 Sep 2007 12:05
S? Pitu, el mío tambiénes bio, lo compro en Ecotienda. Lo malo que tiene la comida biológica es que aún tiene que popularizarse más para que bajen los precios, y lo bueno es que es mejor y para la madre natura también:plas:
-
monikako - Cocinera/o

Mensaje
por monikako » 28 Sep 2007 16:17
Hola chicas!
Solo entro un momento para deciros que esta mañana tenia basculitis y ha sido un kilo menos. Ya he modificado el ticker, qué ilusión, a ver si c**o carrerilla y sigo así. Bueno bonitas, despues si puedo entro y nos vemos.
??????¿Cómo me he reido con el Himno de las Monty.!!!!!!!..

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados