Me he descargado el libro de la Dieta Mntignac:
-
kala
- Novata/o
Re: Me he descargado el libro de la Dieta Mntignac
Hola todas,soy nueva por aqui y cuando lei este mensaje sobre la dieta de Montignac veo menus pero se os olvido lo mas importante que no mezclar alimentos de un grupo con otro.Sweetie escribió:Lo estoy imprimiendo. Si puedo lo escaneo (antes de irme, tengo cita con el médico) y la que lo quiera que me de su correo electrúnico![]()
![]()
![]()
Mi marido hace 10 años siguio esta dieta y en cosa de tres meses perdio casi 20 kilos,luego uno tiene que seguir con el mantenimiento por que si bajas la guardia vas ganando peso(con todas la dietas pasa igual)es muy importante no comer frutas tras la comida,resenvando a estas al menos dos horas entre comida y comida,y no todas las frutas se pueden tomar.
En fin que me enrollo,es una buena dieta.
Un saludo
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Podr?ais enviérmelo a mi también??? Gracias : )
ranna77@hotmail.com
ranna77@hotmail.com
-
B?b
- Novata/o
A mi tambiénme interesa, si eres tan amable mi direccci?n es bebefuentetaja@yahoo.esSweetie escribió:Lo estoy imprimiendo. Si puedo lo escaneo (antes de irme, tengo cita con el médico) y la que lo quiera que me de su correo electrúnico![]()
![]()
![]()
Muchas gracias
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

-
ANGELES
- Novata/o
ME LO PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN POR FAVOR mapacheco@extremadura.ugt.orgSweetie escribió:Lo estoy imprimiendo. Si puedo lo escaneo (antes de irme, tengo cita con el médico) y la que lo quiera que me de su correo electrúnico![]()
![]()
![]()
-
loreh
- Subjefa/e de cocina

ya está enviadoANGELES escribió:ME LO PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN POR FAVOR mapacheco@extremadura.ugt.orgSweetie escribió:Lo estoy imprimiendo. Si puedo lo escaneo (antes de irme, tengo cita con el médico) y la que lo quiera que me de su correo electrúnico![]()
![]()
![]()