Hola todas,soy nueva por aqui y cuando lei este mensaje sobre la dieta de Montignac veo menus pero se os olvido lo mas importante que no mezclar alimentos de un grupo con otro.Sweetie escribió:Lo estoy imprimiendo. Si puedo lo escaneo (antes de irme, tengo cita con el médico) y la que lo quiera que me de su correo electrúnico![]()
![]()
![]()
A mi tambiénme interesa, si eres tan amable mi direccci?n es bebefuentetaja@yahoo.esSweetie escribió:Lo estoy imprimiendo. Si puedo lo escaneo (antes de irme, tengo cita con el médico) y la que lo quiera que me de su correo electrúnico![]()
![]()
![]()
ME LO PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN POR FAVOR mapacheco@extremadura.ugt.orgSweetie escribió:Lo estoy imprimiendo. Si puedo lo escaneo (antes de irme, tengo cita con el médico) y la que lo quiera que me de su correo electrúnico![]()
![]()
![]()
ya está enviadoANGELES escribió:ME LO PUEDES ENVIAR A MI TAMBIEN POR FAVOR mapacheco@extremadura.ugt.orgSweetie escribió:Lo estoy imprimiendo. Si puedo lo escaneo (antes de irme, tengo cita con el médico) y la que lo quiera que me de su correo electrúnico![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados