CHICAS DE LA DIETA WW todo lo necesario y m?s....:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
carfra
Cafetera/o
Cafetera/o
dieta y ni?o

Mensaje por carfra » 07 Ene 2006 12:26

Hola, soy nueva, y a partir del lunes me gustaría empezar con la dieta, porque tambiénquiero tener un niño y necesito bajar bastante peso. A ver si entre todas nos ayudamos. Cualquier consejo que me deis será bien recibido. Tengo que leer mucho acerca de la dieta a ver si me preparo mis menus, si quereis poner lo que vais a comer el lunes para empezar estaráa fenomenal. Bueno me uno al club y ya veremos que tal. Un saludo :up:

Ester75
Novata/o

Mensaje por Ester75 » 12 Ene 2006 14:37

Hola chicas, me uno a la dieta ww. He mirado con detenimiento la lista de la pagina web que poneis por aqui. Al principio creo que me hare un llio. Necesito perder 10 kilos de aqui al 10 de setiembre que es cuando me caso :p
Muchos besos y animos a todas

amariela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

dieta

Mensaje por amariela » 15 Ene 2006 00:43

Hola chicas: soy nueva en este foro y tb tengo que perder unos 15 kg, pero no se por donde empezar, tengo poco tiempo y me gustaria que me indicaseis si hay menus ya confeccionados de esta dieta. Gracias :beso: :beso:

avilesinas
Novata/o

estoy haciendo ww

Mensaje por avilesinas » 17 Ene 2006 14:50

somos dos hermanas asturianas , hicimos WW durante 2 meses en verano, yo adelgace 10 kilos y mi hermana 8 y sin pasar hambre, ibamos a las reuniones y alli exponiamos nuetras dudas y escuhabamos a las demas personas q van, ahora vamos a volver, ya que en este tiempo no he cogido nada pero necesito adelgazar mas. WW no es una dieta estricta pq comes de todo dentro de tus puntos, en las reuniones te enseñan a comer bien y estar alimentada, si se hace bien se adelgaza,eso lo aseguro

luyma116
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luyma116 » 21 Ene 2006 20:28

Chicas, el deporte descuenta?
POdriais darme una lista de los q no tienen puntos?
alguien sabe cuanto tiene un yogur naturlinea?

luyma116
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luyma116 » 23 Ene 2006 22:24

chicas, he leido en algun lado una forma manual de calcular los puntos pero no encuentro, me podeis ayudaré

susi59
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por susi59 » 23 Ene 2006 23:01

luyma116 escribió:chicas, he leido en algun lado una forma manual de calcular los puntos pero no encuentro, me podeis ayudaré
O.K. LO LE? AL PRINCIPIO DE ESTE TEMA EN LA PAG. 1. TIENES QUE CONTAR CON LOS DEDOS. CADA 50 KCAL, 1 DEDO Y DESPU?S TE VAS A GRASAS Y POR CADA DOCENA, 1 DEDO. LO QUE NO TENGO TAN CLARO ES LO DE DESCONTAR SI EL ALIMENTO LLEVA FIBRA. ESTO ES CADA 100 GRAMOS, :) :)

susi59
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por susi59 » 23 Ene 2006 23:07

susi59 escribió:
luyma116 escribió:chicas, he leido en algun lado una forma manual de calcular los puntos pero no encuentro, me podeis ayudaré
O.K. LO LE? AL PRINCIPIO DE ESTE TEMA EN LA PAG. 1. TIENES QUE CONTAR CON LOS DEDOS. CADA 50 KCAL, 1 DEDO Y DESPU?S TE VAS A GRASAS Y POR CADA DOCENA, 1 DEDO. LO QUE NO TENGO TAN CLARO ES LO DE DESCONTAR SI EL ALIMENTO LLEVA FIBRA. ESTO ES CADA 100 GRAMOS, :) :)
PERDONA, ME HE EQUIVOCADO DE TEMA. ES EL QUE PONE DIETA WW O DE LOS PUNTOS, DE SASKIA7

luyma116
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luyma116 » 24 Ene 2006 09:50

muchas gracias, ya lo he contado, y ya me lo tengo apuntadito :)

superpolita
Novata/o

ayuda en la dieta!

Mensaje por superpolita » 25 Ene 2006 04:40

Hola a todas!!!

llevo una semana en la dieta ww(la de los puntos) y he comido muy bien, he seguido todas las instrucciones, descargue la calculadora en excel y me ha servido mucho para controlar que c**o y cuanto c**o, pero me estan sobrando por dia aproximadamente 4 puntos y no sé si estoy haciendo algo mal :(

estoy comiendo tanta fruta( de la que no suma...y ciruelas porque me encantan :)) y verdura que no me da hambre en ningun momento

no sí si depronto corro el riesgo de llegar a perder energia, no he dejado de comer proteinas, aunque solo las c**o en la comida, ya que por la noche no estoy acostumbrada a comer cosas pesadas, por lo general c**o fruta y me tomo un tú en leche con una mogolla(pan) integral

De hecho en las meriendas de la mañana y la tarde solo c**o fruta, pero es porque me gusta mucho y no siento la necesidad de más, tampoco siento hambre y cuando la siento prefiero comer fruta o verduras a otra cosa.
estoy haciendo las cosas bien?

ya llevo 1 semana y he bajado 0.5 kilos, pero no me quiero desnutrir y he leido que no se deben "guardar" más de 12 puntos a la semana.

Que hago, empiezo a comer más asi no sienta la necesidad?

ayudenme por favor!

Responder