CHICAS DE LA DIETA WW todo lo necesario y m?s....:
-
- Cafetera/o
Hola, soy nueva, y a partir del lunes me gustaría empezar con la dieta, porque tambiénquiero tener un niño y necesito bajar bastante peso. A ver si entre todas nos ayudamos. Cualquier consejo que me deis será bien recibido. Tengo que leer mucho acerca de la dieta a ver si me preparo mis menus, si quereis poner lo que vais a comer el lunes para empezar estaráa fenomenal. Bueno me uno al club y ya veremos que tal. Un saludo 

-
- Novata/o
-
- Novata/o
estoy haciendo ww
somos dos hermanas asturianas , hicimos WW durante 2 meses en verano, yo adelgace 10 kilos y mi hermana 8 y sin pasar hambre, ibamos a las reuniones y alli exponiamos nuetras dudas y escuhabamos a las demas personas q van, ahora vamos a volver, ya que en este tiempo no he cogido nada pero necesito adelgazar mas. WW no es una dieta estricta pq comes de todo dentro de tus puntos, en las reuniones te enseñan a comer bien y estar alimentada, si se hace bien se adelgaza,eso lo aseguro
-
- Pinche de cocina
O.K. LO LE? AL PRINCIPIO DE ESTE TEMA EN LA PAG. 1. TIENES QUE CONTAR CON LOS DEDOS. CADA 50 KCAL, 1 DEDO Y DESPU?S TE VAS A GRASAS Y POR CADA DOCENA, 1 DEDO. LO QUE NO TENGO TAN CLARO ES LO DE DESCONTAR SI EL ALIMENTO LLEVA FIBRA. ESTO ES CADA 100 GRAMOS,luyma116 escribió:chicas, he leido en algun lado una forma manual de calcular los puntos pero no encuentro, me podeis ayudaré

-
- Pinche de cocina
PERDONA, ME HE EQUIVOCADO DE TEMA. ES EL QUE PONE DIETA WW O DE LOS PUNTOS, DE SASKIA7susi59 escribió:O.K. LO LE? AL PRINCIPIO DE ESTE TEMA EN LA PAG. 1. TIENES QUE CONTAR CON LOS DEDOS. CADA 50 KCAL, 1 DEDO Y DESPU?S TE VAS A GRASAS Y POR CADA DOCENA, 1 DEDO. LO QUE NO TENGO TAN CLARO ES LO DE DESCONTAR SI EL ALIMENTO LLEVA FIBRA. ESTO ES CADA 100 GRAMOS,luyma116 escribió:chicas, he leido en algun lado una forma manual de calcular los puntos pero no encuentro, me podeis ayudaré![]()
-
- Novata/o
ayuda en la dieta!
Hola a todas!!!
llevo una semana en la dieta ww(la de los puntos) y he comido muy bien, he seguido todas las instrucciones, descargue la calculadora en excel y me ha servido mucho para controlar que c**o y cuanto c**o, pero me estan sobrando por dia aproximadamente 4 puntos y no sé si estoy haciendo algo mal
estoy comiendo tanta fruta( de la que no suma...y ciruelas porque me encantan
) y verdura que no me da hambre en ningun momento
no sí si depronto corro el riesgo de llegar a perder energia, no he dejado de comer proteinas, aunque solo las c**o en la comida, ya que por la noche no estoy acostumbrada a comer cosas pesadas, por lo general c**o fruta y me tomo un tú en leche con una mogolla(pan) integral
De hecho en las meriendas de la mañana y la tarde solo c**o fruta, pero es porque me gusta mucho y no siento la necesidad de más, tampoco siento hambre y cuando la siento prefiero comer fruta o verduras a otra cosa.
estoy haciendo las cosas bien?
ya llevo 1 semana y he bajado 0.5 kilos, pero no me quiero desnutrir y he leido que no se deben "guardar" más de 12 puntos a la semana.
Que hago, empiezo a comer más asi no sienta la necesidad?
ayudenme por favor!
llevo una semana en la dieta ww(la de los puntos) y he comido muy bien, he seguido todas las instrucciones, descargue la calculadora en excel y me ha servido mucho para controlar que c**o y cuanto c**o, pero me estan sobrando por dia aproximadamente 4 puntos y no sé si estoy haciendo algo mal

estoy comiendo tanta fruta( de la que no suma...y ciruelas porque me encantan

no sí si depronto corro el riesgo de llegar a perder energia, no he dejado de comer proteinas, aunque solo las c**o en la comida, ya que por la noche no estoy acostumbrada a comer cosas pesadas, por lo general c**o fruta y me tomo un tú en leche con una mogolla(pan) integral
De hecho en las meriendas de la mañana y la tarde solo c**o fruta, pero es porque me gusta mucho y no siento la necesidad de más, tampoco siento hambre y cuando la siento prefiero comer fruta o verduras a otra cosa.
estoy haciendo las cosas bien?
ya llevo 1 semana y he bajado 0.5 kilos, pero no me quiero desnutrir y he leido que no se deben "guardar" más de 12 puntos a la semana.
Que hago, empiezo a comer más asi no sienta la necesidad?
ayudenme por favor!