YA TENGO LA GM!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Mar 2006 18:38

caro43 escribió:
golosa escribió:
irutxu escribió: pero la has dejao desde ya mismo programada ?:o no verdad?? :o
no no
la dejar? programada antes de irme por la mañana
El viernes a las 4 antes de nada coge la c?mara de fotos y al mismo tiempo que abres la olla le haces una foto que así tendremos prim?cia del primer plato programado.
Tranqui caro, que la foto la saco para que veamos el resultado. Espero no tener que arrepentirme de ser el conejillo de indias :nodigona:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 01 Mar 2006 18:41

CANDELA_S escribió:Ya veras c**o no exagere no en lo q te dije de la GM en la kedada...el arr? q has hecho tiene una pinta excelente...y a todas las gmadictas....ya podeis empez? a poné en practica toas las recetas q os he mandao

:beso: :beso: :beso:
Espero que tengas razón cande. De momento mi chico y yo estamos más que ilusionados con la olla. El arroz estaba buenísimo. Nos quedamos sorprendidos. Me daba miedo que al ser integral... pero nada, balndito c**o nunca he conseguido que me quedara en la vitro.
Este viernes quiero hacer algo de pescado, tendré que pensar el qué :lol: :lol: :lol:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Mar 2006 19:00

golosa escribió:
CANDELA_S escribió:Ya veras c**o no exagere no en lo q te dije de la GM en la kedada...el arr? q has hecho tiene una pinta excelente...y a todas las gmadictas....ya podeis empez? a poné en practica toas las recetas q os he mandao

:beso: :beso: :beso:
Espero que tengas razón cande. De momento mi chico y yo estamos más que ilusionados con la olla. El arroz estaba buenísimo. Nos quedamos sorprendidos. Me daba miedo que al ser integral... pero nada, balndito c**o nunca he conseguido que me quedara en la vitro.
Este viernes quiero hacer algo de pescado, tendré que pensar el qué :lol: :lol: :lol:
En estos enlaces tienes muchas recetas:

recetas-postt67181.html

recetas-postt59495.html

Y en el foro de chefo, breadman, 200 y GM, todos los dias ponen alguna receta nueva y Vanadis pone deberes todas las semanas...asi q vais a está mu entretenios :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 01 Mar 2006 21:49

y si la programas para que está la comida lista para las 3 y no puedes llegar a casa hasta las 5 , ?que pasa? ?se apaga sola? ?mantiene la comida caliente? ¿no es peligroso?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CANDELA_S
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CANDELA_S » 01 Mar 2006 22:33

luzazul escribió:y si la programas para que está la comida lista para las 3 y no puedes llegar a casa hasta las 5 , ?que pasa? ?se apaga sola? ?mantiene la comida caliente? ¿no es peligroso?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se queda en mantenimiento...CALENTITA HASTA Q LLEGUES :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso:

Responder