Tranqui caro, que la foto la saco para que veamos el resultado. Espero no tener que arrepentirme de ser el conejillo de indiascaro43 escribió:El viernes a las 4 antes de nada coge la c?mara de fotos y al mismo tiempo que abres la olla le haces una foto que así tendremos prim?cia del primer plato programado.golosa escribió:no noirutxu escribió: pero la has dejao desde ya mismo programada ?:o no verdad??
la dejar? programada antes de irme por la mañana
YA TENGO LA GM!!!!:
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

-
golosa
- Subjefa/e de cocina

Espero que tengas razón cande. De momento mi chico y yo estamos más que ilusionados con la olla. El arroz estaba buenísimo. Nos quedamos sorprendidos. Me daba miedo que al ser integral... pero nada, balndito c**o nunca he conseguido que me quedara en la vitro.CANDELA_S escribió:Ya veras c**o no exagere no en lo q te dije de la GM en la kedada...el arr? q has hecho tiene una pinta excelente...y a todas las gmadictas....ya podeis empez? a poné en practica toas las recetas q os he mandao
![]()
![]()
Este viernes quiero hacer algo de pescado, tendré que pensar el qué
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina

En estos enlaces tienes muchas recetas:golosa escribió:Espero que tengas razón cande. De momento mi chico y yo estamos más que ilusionados con la olla. El arroz estaba buenísimo. Nos quedamos sorprendidos. Me daba miedo que al ser integral... pero nada, balndito c**o nunca he conseguido que me quedara en la vitro.CANDELA_S escribió:Ya veras c**o no exagere no en lo q te dije de la GM en la kedada...el arr? q has hecho tiene una pinta excelente...y a todas las gmadictas....ya podeis empez? a poné en practica toas las recetas q os he mandao
![]()
![]()
Este viernes quiero hacer algo de pescado, tendré que pensar el qué![]()
![]()
recetas-postt67181.html
recetas-postt59495.html
Y en el foro de chefo, breadman, 200 y GM, todos los dias ponen alguna receta nueva y Vanadis pone deberes todas las semanas...asi q vais a está mu entretenios
-
CANDELA_S
- Subjefa/e de cocina