y claro, con la mala suerte que tienes, cayo dentro de tu bocaLUDA escribió:13 Lunes
Ah...fue el cumple de una de las secretarias...nos invitú a pasteligliossss..., alguno cay?...

y claro, con la mala suerte que tienes, cayo dentro de tu bocaLUDA escribió:13 Lunes
Ah...fue el cumple de una de las secretarias...nos invitú a pasteligliossss..., alguno cay?...
...ya te digo...PERDITA_DURANGO escribió:y claro, con la mala suerte que tienes, cayo dentro de tu bocaLUDA escribió:13 Lunes
Si, cada vez que se caiga algo engordante, caera dentro de tu boca, la recuerdoLUDA escribió:...ya te digo...PERDITA_DURANGO escribió:y claro, con la mala suerte que tienes, cayo dentro de tu bocaLUDA escribió:13 Lunes
...es la ley de Murphy....
y no es plan de escupirlo, verdad Luda??????PERDITA_DURANGO escribió:Si, cada vez que se caiga algo engordante, caera dentro de tu boca, la recuerdoLUDA escribió:...ya te digo...PERDITA_DURANGO escribió: y claro, con la mala suerte que tienes, cayo dentro de tu boca...es la ley de Murphy....
isabelvalencia escribió: y no es plan de escupirlo, verdad Luda??????![]()
![]()
![]()
está feo eso
irutxu escribió:isabelvalencia escribió: y no es plan de escupirlo, verdad Luda??????![]()
![]()
![]()
está feo eso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes Ludaes lo mismo q me ha pasado a mi con lso donuts
imaginate q despues de q saltan a mi boca, los escupo...
con q cara me mirariann los pobres ???
q mal kedaria eso
no no no ...
loreh escribió:yo quiero receta de ese pastel de queso![]()
porfa porfa porfa![]()
![]()
no.noooo.nooo...no es lo pispoooooo!!! que vaaaaa!irutxu escribió:...No te preocupes Ludaes lo mismo q me ha pasado a mi con lso donuts
imaginate q despues de q saltan a mi boca, los escupo...
con q cara me mirariann los pobres ???
q mal kedaria eso
no no no ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados