y claro, con la mala suerte que tienes, cayo dentro de tu bocaLUDA escribió:13 Lunes
Ah...fue el cumple de una de las secretarias...nos invitú a pasteligliossss..., alguno cay?...
Diario de LUDA (Marzo 2006):
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: Diario de LUDA (Marzo 2006)
...ya te digo...PERDITA_DURANGO escribió:y claro, con la mala suerte que tienes, cayo dentro de tu bocaLUDA escribió:13 Lunes
Ah...fue el cumple de una de las secretarias...nos invitú a pasteligliossss..., alguno cay?...
-
PERDITA_DURANGO
- Subjefa/e de cocina

Si, cada vez que se caiga algo engordante, caera dentro de tu boca, la recuerdoLUDA escribió:...ya te digo...PERDITA_DURANGO escribió:y claro, con la mala suerte que tienes, cayo dentro de tu bocaLUDA escribió:13 Lunes
...es la ley de Murphy....
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

y no es plan de escupirlo, verdad Luda??????PERDITA_DURANGO escribió:Si, cada vez que se caiga algo engordante, caera dentro de tu boca, la recuerdoLUDA escribió:...ya te digo...PERDITA_DURANGO escribió: y claro, con la mala suerte que tienes, cayo dentro de tu boca...es la ley de Murphy....
-
irutxu
- Jefa de cocina

isabelvalencia escribió: y no es plan de escupirlo, verdad Luda??????![]()
![]()
![]()
está feo eso
No te preocupes Luda
-
isabelvalencia
- Cocinera/o

irutxu escribió:isabelvalencia escribió: y no es plan de escupirlo, verdad Luda??????![]()
![]()
![]()
está feo eso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No te preocupes Ludaes lo mismo q me ha pasado a mi con lso donuts
imaginate q despues de q saltan a mi boca, los escupo...
con q cara me mirariann los pobres ???
q mal kedaria eso
no no no ...
-
LUDA
- Jefa de cocina

loreh escribió:yo quiero receta de ese pastel de queso![]()
porfa porfa porfa![]()
![]()
Aqui la tienes:
recetas-postt63420.html
le pusimos agar-agar en lugar de maizena y fructosa en lugar de azúcar. Por supuesto, no le hicimos base de gallenas...ni de n?, y la mermelada....sin azúcar.
-
LUDA
- Jefa de cocina

no.noooo.nooo...no es lo pispoooooo!!! que vaaaaa!irutxu escribió:...No te preocupes Ludaes lo mismo q me ha pasado a mi con lso donuts
imaginate q despues de q saltan a mi boca, los escupo...
con q cara me mirariann los pobres ???
q mal kedaria eso
no no no ...
Tus donuts han sido reincidentes, 7 reincidencias! igualitas!...lo mio ha sido mas variado y pequeño...un micropastelillo de chocolate, un micropastelillo de fresa...poquita cosa...no 7 PEAZO DE DONUTS c**o UNA CASA REBOZAOS EN AZUUUUUUUCAR!
Yo no podia hacerle el feo a la secre, pobre...ella que los trae con tanta ilusión, y va y los deja en mi mesa y se larga...y los deja all?, indefensos, delante de mis fauces...una perdici?n!