PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 18 Oct 2007 18:22

Os pongo mi menu de hoy:

D: (Muy tarde c**o ultimamente), Queso fresco con tostaditas integrales aptas.
Comida: Pisto con huevo revuelto, un minifilete de pollo y una manzana compartida con mi maridito (jejejej)
MT. Te rojo y dos onzas de choco.
Cena. champiñones revueltos con jamon (creo) :lol:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 18 Oct 2007 20:22

Ajedrea podrias decirme q salchichas son esas apt así?
yo aun no he visto ningunas y me gustan un monton :coqueta:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 18 Oct 2007 22:53

Nefer, las salchichas las compré en El Corte Inglés. Estuve ley?ndome los ingredientes de tooooodas las que había hasta que di con estas, pero ahora no recuerdo la marca y he tirado el bote, pero te lo describo:
es una lata alta y estrecha, dentro lleva 4 salchichas de las largas y estrechas,son alemanas y su etiqueta también así que encima de los ingredientes en alemán lleva pegada una etiqueta blanca con los ingredietnes en español. La etiqueta es de color rojo. Si las vulevo a comprar les haré una foto y lo colgar? en el post de productos.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 18 Oct 2007 23:12

menu de hoy

D: galletitas aptas, cafe con yosoy
C: (tardisimo y sin apenas tiempo) una rebanada de pan integral con queso 0%y merme apta
Mts: si, medias tardes, he hecho varias porque me moria de hambre....dos peras, dos cafes con yosoy
C: huevo frito con pimientos fritos.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 18 Oct 2007 23:30

Hola mis chicas, buenas noches:
Mi menú de hoy:
D: tú+leche de soja+2 tostadas con aceite y fructosa
C: solomillo de cerdo con salsa de manzanas (Uhmmmmm)+ ensalada variada.
Ce: un poco de brandada de bacalao que ha sobrado de unos pimientos para mañana. 2 peras. Ahora me tomará un tú.

Un beso, guapas.
:beso:

Malena7
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Malena7 » 18 Oct 2007 23:57

Gracias ajedrea!!

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 19 Oct 2007 00:24

buenas noches ,
al leer los menus me surgen unas preguntas , he visto que haceis comidas glucidas tomando el pan en la cena o en el almuerzo ,o unas tortitas de anis , en la cena ,en fin que yo eso no sabia que era apto ,siempre pensaba que las glucidas se resumian a arroz y pasta ,pero si me lo confirmais me pondre muy x?contenta :up:
porque lo del bocadillo integral con lechuguita y pescadito ..ummmm

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 19 Oct 2007 09:22

Buenos dias chicas:

mi menú de ayer.... ke aunque estaba muy bueno, no com? mucho por mi gastritis...... y c**o era de esperar, c**o ando 2 dias así, de un dia para otro he bajado 600 gramos :( tendria que estar contenta por la bajada... lo sí... pero soy consciente ke la perdida es más debida a la enfermedad que a Monty, y eso no me mola... Pero bueno, unos gramillos menos pa la boda del sábado! :)

D: integral con pavo (sin aceite, ni tomate)+ manzanilla
Co: emperador plancha + ensaladita + manzanilla
Ce: pechuga pollo plancha + setas + herbido + manzanilla

Carmela, aunque yo nunca lo he hecho, sí que pudes hacerte un sandwich de pan integral (apto porsupuesto), con verdura y un poco de pescado ... Te contaria c**o una de las comidas gl?cidas de la semana. Y ojo... todas pensamos que es mejor hacerlo a medio dia que por la noche. Las tortas de an?s las puedes tomar c**o postre a esas comidas gluc?dicas que hagas. :)

:beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Oct 2007 10:52

Ains, y yo quería ver hoy el 62! Pues casi el 63, 400 gr. más que ayer. Bueno, hasta que no se me vaya la regla, que me viene en unos días e igual ya he empezado a retener líquidos, no me pesar?. Lo mismo c**o esta noche tengo cena adelgazo :lol: :lol: Visto que si paso de todo pierdo peso...

Bueno, aquí va mi menú de ayer:

D.- vasito de leche desnatada+ integral con tomate y aceite.
mm.- ciruela y mandarina.
C.- vermicelli con champis, tomate y atún+ cuadradito choco.
mt.- ciruela y mandarina.
C.- Gazpacho+ 1 poquito de jamón+ rape con gulas y gambas.

Os juro que me fui a la cama con un poco de hambre, el jamón fueron 2 lonchas, y el rape...era una cola diminuta...vamos, que esta semana no me estoy empapuzando para nada, que ya sí que monty no es una hipocal?rica, pero digo yo que tambiénserá bueno controlar un poco las cantidades...y las cenas tengo que hacerlas ligeritas...y llevo toda la semana controlando no comer demasiado, en fin! Para qué agobiarse, la experiencia demuestra que, cuanto más te agobias, menos pierdes.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Oct 2007 10:54

Una pregunta, se conoce algún caso que le engorde la soja? A ver si a mí me van peor los vermicellis que la pasta normal...y cuando tomo leche de soja tampoco pierdo...son elucubraciones mías, pero pensáis que eso podría ser posible?

Responder