Luchis, perdona por el malentendido de PAM, pensá que se te había colado la "M", jejeje.
No obstante, te cuento que no estamos haciendo una hipocal?rica, así que no restrinjas tanto el uso del aceite. El aceite de oliva es una joya alimenticia, así que dale caña al aceite de oliva, que es buenísimo para la salud.
Mi menu Monty de hoy:
D: tú+leche de soja+ galletas gull?n fibre integral (por cierto, están de muerte, saben a las chiquil?n, verdad?)
C: de tapillas, jejeje, pero he sido muy buena y he tomado: jamón, queso, almendritas, chorizo ib?rico...y c**o teníamos hambre nos hemos ido a un sitio que ponen muchas cosas aptas y yo me he pedido "RAtatoui" que no es un ratún asado, si no un pisto de verduras con una salchichas muy rico (he de decir que las salchichas eran tan excasas que apenas se veían) Y me han puesto patatas a lo pobre y....se las he dado a mi costi!!!
Ce: gambas al ajillo+parrillada de verduras. En el postre me he "desmontado" y he tomado choco con almendras apto (ya sí...un poco de grasa.....).
Os voy a poner en el post de recetas cómo hago las gambas congeladas al ajillo, porque están de muerte y se hacen en unos minutos.
Buenas nochessssss.
Y a las que no veo hasta el lunes: feliz fi de semana.
Me estoy acordando ahora mismo de Nelly...YA no entra nunca....
Moni, ¿tú tenías su movil? Cómo llevar? lo de la boda? ?estará bien?