PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina
IRATI

Mensaje por Lilia1515 » 16 Nov 2007 14:57

Es que lo más probable que la semana entrante o me estanque o engorde algo porque bajé mucho esta semana y porque entro digamos en la semana del per?odo y al tener retenci?n de líquido es lógico que engorde.
Ni loca me voy de Monty, sabes que importante que es para mi el no al picoteo? Y con Monty no se lo que es picotear porque no pase hambre? Es más asi tarde 1000 años en bajar con Monty de Monty no me muevo porque no se lo que es el hambre y es más termino una comida y me siento satisfecha cosa que con otras dietas que hacia no.
Por eso me quedo entre ustedes. :lol:

Lilia1515
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MENU DEL 16/11

Mensaje por Lilia1515 » 16 Nov 2007 15:01

D: c**o todos los días que no me falte ni la leche desnatada ni las 2 fetas de pan apto monty con mermelada y queso le puse esta vez.

MM: 2 rodajas de mel?n con gelatina dietútica y un tú verde.

Alm: 1/2aguacate (ayer me compré 1 que estaba lindo) y le pongo huevo duro y atún con coliflor, brócoli y cebolla y la mayonesa apta Monty.

Mer: chocolate apto Monty con 1 tú verde.

Cena: Ensalada de mejillones enlatados al natural con cebolla, zanahoria rallada y tomate con la cdita tamaño café de aceite de oliva.

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 16 Nov 2007 17:38

Hola chicas!

Qué lindas son todas....gracias por el apoyo tan valioso que dan :beso:

Carmela, Maribel.....qué risa me ha dado lo del "desgraciado" :lol: :lol: :lol: .....de verdad que me acuerdo y me vuelvo a re?r.....qué ocurrencia!! :lol: :lol: :lol:

Pitu: qué linda, gracias por el consejo del pan. Pero sabes....es que no especifiqué bien. No fue "pan" lo que consum? sino "Pam"....es un sustituto de aceite en aerosol. Lo he consumido cuando necesito algo para que no se peguen las claras al sartén, pero no quiero consumir aceite de oliva para ser radical en eso de 0 grasa en la noche....talvez exagero, no sí.... :duda: El caso es que yo tambiénle huyo c**o loca a las comidas gl?cidas con IG medio, sobre todo por la noche. Reservo las 4 de la semana por si me veo en compromiso de utilizar alguna el fin de semana. De no ser así.....no las uso. ?Gracias por el consejo Pitu!

Irati: gracias....c**o ves, sigo con las claritas!! jajaja

Llila: :plas: :plas: :plas: Muchas felicitaciones para ti! No sabía que eres latina c**o yo. Yo soy de Am?rica Central y sí....por eso consumo las claras para no dejar por un lado la proteína. Hay uno que otro marisco no tan caro aquí....voy a conseguirlo para de vez en cuando, sobre todo el pescado que tantos beneficios tiene para la salud. Gracias por el consejo, gracias por darme impulso con tu testimonio. Igual que tú, opino lo mismo: ni loca dejo Monty, ni este foro tan lindo!! Sigamos adelante pues Lilia, acá nos vamos díndo ?nimos que empezamos casi juntas, y con estas chicas tan "apoyadoras" todas....seguro paso a pasito llegamos a la meta!! :up: :beso:

Yo no tengo ni idea de cuánto he bajado desde que inici? con Monty, porque "providencialmente" mi b?scula se arruin? y no he conseguido otra. Pero sinceramente, es mejor así para mi. A mi me afecta mucho ir conociendo mi peso cada semana porque si veo que no bajo me desanimo mucho. Y si bajo bonito, me atengo. Por eso...me queda mejor ignorarlo... :dientes:

Eso sí.....tenía un pantal?n que no me entraba pero ni a la fuerza...ayer lo us? y hasta flojo me queda!! :up:

Muchísimas gracias a todas, no imaginan el apoyo tan grande que están siendo para mi. Ayer que tenía ansiedad y ganas de pecar....me vine acá a leerlas y eso me devolvi? la fuerza que me estaba faltando. Mil, mil gracias, Dios las bendiga.

Saludos :beso: :beso: :beso:

:nodigona: ya escrib? todo esto en el tema que es para los menos.....sorry! Pero no podía dejar pasar si agradecerles a todas el apoyo tan valioso. En la nochecita les pongo mi menú de hoy. :wink:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 16 Nov 2007 17:45

Animo chicas! Qué gusto da leer que estéis tan animadas! Y luchis, tienes razón, nos obsesionamos con la b?scula cuando lo realmente importante es el volumen, así que, si ese pantal?n te queda tan flojito, enhorabuena!! Eso es que lo has hecho muy bien :plas:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 16 Nov 2007 18:12

Hola ahi va mi menu
d: descafeinado con tostadas y mermelada apta
a: ensalada de tomate con pechugas de pollo y mayonesa
mt: onzas de chocolate con nueces
c: arroz basmati con atun en salsa de tomate.
Supongo que todo es correcto. Saludos a tod@s. :plas:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 16 Nov 2007 18:15

Enhorabuena lilia y luchis, me alegro mucho por vuestra mejora. Por cierto lilia, mi pareja tambien se llama c**o tu, es de colombia y me recuerda mucho las frases y palabras que utilizais. :lol: :lol: :lol: . Seguir asi. :plas: :plas: :plas:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 16 Nov 2007 19:17

Mi menú de hoy:

D.- tú verde con leche+ bocadill?n (c**o dos tostadas) de pan integral casero con tomate, aceite y anchoas. 2 galletas de an?s.
C.- ensalada de tomate, aguacate y anchoas+ wasa con sobrasada+ 1 onza choco.
mt.- 2 ciruelas.
C.- ensalada con salm?n ahumado y queso de cabra+ jamón de pato+ revuelto de morcilla (igual esto último no, según el cuerpo que tenga)

1ª cena grasa de la semana. Pero qué frío hace aquí! Brrrr!

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 16 Nov 2007 23:58

Hola chicas!

Mi menú del día viernes:

Desayuno
-1 Pan Centeno con puré de frijol negro hecho con cebolla, ajo y pocas gotitas de aceite de oliva.
-Claras revueltas en aerosol sustituto de aceite, marca Pam.
-T? de manzanilla

MM
-Tres mordiscos a una manzana

Almuerzo
-Guisado con: 2 pechugas, cebolla, ajo, verduras cocidas, salsa de tomate casera, y 6 semillas de mara??n (cashew).
-Jaimaica con Sacarina.
-1 "desgraciado" (jajajaja?.ven cómo voy aprendiendo??? Jajajaj Aunque creo que el mío es "super desgraciado" porque es decaf, sacarina y 1/4 tz. deslactosada semi?.jajaja. El pobre ni lactosa tenía! jajaja) Pero me encanta, que no me quiten mi "super desgraciado"... :lol:

MT
-Mordiscos de manzana

Cena
igual que anoche:
-lentejas cocidas y les agregu? sofrito (en poquitito aceitede oliva) de tomate, cebolla y ajo.
-Verduras cocidas.
-Claras revueltas en aerosol sustituto de aceite, marca Pam.
-Un trozo de un mousse hecho con 2 yogurt de fresa "Vitalínea" (descremado y con edulcorante), gelatina sin sabor y claras batidas.
-T? de manzanilla.

Saludos!
Última edición por luchis el 17 Nov 2007 02:49, editado 1 vez en total.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 17 Nov 2007 00:55

Luchis, perdona por el malentendido de PAM, pensá que se te había colado la "M", jejeje.
No obstante, te cuento que no estamos haciendo una hipocal?rica, así que no restrinjas tanto el uso del aceite. El aceite de oliva es una joya alimenticia, así que dale caña al aceite de oliva, que es buenísimo para la salud.
:wink:
Mi menu Monty de hoy:
D: tú+leche de soja+ galletas gull?n fibre integral (por cierto, están de muerte, saben a las chiquil?n, verdad?)
C: de tapillas, jejeje, pero he sido muy buena y he tomado: jamón, queso, almendritas, chorizo ib?rico...y c**o teníamos hambre nos hemos ido a un sitio que ponen muchas cosas aptas y yo me he pedido "RAtatoui" que no es un ratún asado, si no un pisto de verduras con una salchichas muy rico (he de decir que las salchichas eran tan excasas que apenas se veían) Y me han puesto patatas a lo pobre y....se las he dado a mi costi!!!
Ce: gambas al ajillo+parrillada de verduras. En el postre me he "desmontado" y he tomado choco con almendras apto (ya sí...un poco de grasa.....).
Os voy a poner en el post de recetas cómo hago las gambas congeladas al ajillo, porque están de muerte y se hacen en unos minutos.
:beso:
Buenas nochessssss.
Y a las que no veo hasta el lunes: feliz fi de semana.
Me estoy acordando ahora mismo de Nelly...YA no entra nunca.... :(
Moni, ¿tú tenías su movil? Cómo llevar? lo de la boda? ?estará bien?
:beso:

luchis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por luchis » 17 Nov 2007 02:52

Gracias pitu! Sí...ya Irati me había dicho lo mismo con respecto al aceite de oliva...es que c**o han dicho que la cena mientras menos grasas mejor, y en el desayuno pues c**o consumo pan pues quería evitar tambiénal máximo el aceite. Pero bien......creo que un poquitito no haré daño, no? Uyyy que cómo me cuesta cambiar mi cerebro que solamente conoce de hipocal?ricas el pobrecito....... :lol:

Saluditos, y muchas gracias Pitu. :beso:

Responder