Blanky, lo que no logro entender es cómo han llegado esas galletas a tu casa.....

Hablas de la St Dalfour? Las St Dalfour son aptasmallennium escribió:Buenas!
Queria preguntaros sobre una mermelada francesa que he encontrado.
Ingredientes: frambuesas, cerezas negras, fresas, moras, zumo de frutas concentrado, zumo de limon, pectina de fruta. Sin colorante, ni edulcorante, ni extracto.
Esta tan buena que para mi que no es apta..![]()
Gracias!
Siiiiii! Uff.. menos mal que son aptas porque las vi en el Alcampo y me emocin? un monton! que alegria! yupiiiiiiyelisae escribió:Hablas de la St Dalfour? Las St Dalfour son aptasmallennium escribió:Buenas!
Queria preguntaros sobre una mermelada francesa que he encontrado.
Ingredientes: frambuesas, cerezas negras, fresas, moras, zumo de frutas concentrado, zumo de limon, pectina de fruta. Sin colorante, ni edulcorante, ni extracto.
Esta tan buena que para mi que no es apta..![]()
Gracias!
mcor escribió:Blanky todo lo q lleve azucar, harina blanca, son pecado mortal![]()
Las galletas gullon hay otras q son aptas pero son las gaseosas, avisamos si las comes hay serenata de p.....
isabel solo la venden en el maxi dia ,en los dias pequeñitos no ,asi que prueba en el de LOLA FLORESisabel56 escribió:En el Dia de aqui de la gramja no la haycarmela42 escribió:pues isabel haber si tenenos suerte mañana ,que me queda poca de pasciual y quiero hacer gelatinas de soja para las cenas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados