Chicas, para las que pregunta?s por
Mcor. Esto fue lo que escribió en el Post de "las cosas buenas que te han pasado hoy":
Así que, tranquilas que su mami está bien.
Yaris, Que si mujer, que hoy es jueves!!

Que bien que te dediques el día de hoy para ti, para ponerte cremitas, mascarillas y todo eso. Yo tambiénlo hago de vez en cuando...
Nahi, un besete reina!!

A tope con el curro y el horario de invierno...
Pik, c**o llevas tu proyecto??
Seli, madre mía... no me extraña que estés asustada...

Si entre todos me están poniendo nervisoa hasta a mi!!!

En fin, ni qué decir tiene que luego nos has de contar qué te ha preparado nuestra quer?disima Pitu...

Que entre los alba?iles que no sé ya si van o no van, la poca ropa y lo de sudar... no s?, no sí...
Y bueno chicos, deciros que yo tambiénhe decidido hacer una escapadita para el puente del 9 de Octubre

Aquí en la Comunidad tenemos fiesta desde el día 9 al 12 dado que el 9 es el dia de la Comunidad Valenciana y hacemos puente.. Y eso... tras pensarlo detenidamente

, pues eso, que me voy pa'Burgos!!

Je, je...
La cuestión es que no sabía muy bien si ir, dado que en fin, ya sab?is Burgos - Valencia... y s?, aunque todo esto es muy bonito, pues qué quereis que os diga, lo veo bastante "imposible"... porque si ya es dificil conocer bien a quien tienes a tu lado, imagina lo que es conocer a alguien que tienes a 600 km de distancia!! Pues eso... Que no sabía si tirar pa'lante, o echar el freno.
Pero hemos hablado y c**o los dos tenemos las cosas bastantes claras pues he decidido irme a Burgos a pasar allí el puente.

Si esto nos hace sentir bien y felices y sonrientes, y con ilusión, y contentos... no quiero renunciar YA a esto, quiero vivirlo y luego... pues eso, lo que ya dije, luego ya se veré... lo que tenga que ser será y punto... No creeis??
Pues ale, tras estas confesiones
on a dance floor, c**o diréa Madonna, voy a ver si curro un ratillo que hoy ha salido en sol en Valencia y parece que el agua nos va a dar una tregua.