POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 25 Sep 2008 10:03

hola hola !! :hola:

mi menú de hoy jueves:

*Desayuno: integral con tomate y aceite + desnaf?

*Comida: Moussaca de berengena, calabacín, carne, tomate y queso + ensaladita de lechugas varias

*Cena: 1 cuenquito de gazpacho + espinacas a la crema con gambas + ensaladita + 1/2 manzana

:beso: :beso: :beso: :beso:

EDITO: estooooooo..... creo que me he colado de post :nodigona: :nodigona: (estos es por los nervios de la Pitu, que me tiene atolondr
Última edición por selina el 25 Sep 2008 11:37, editado 1 vez en total.

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 Sep 2008 10:08

Buenos días de Jueves!!!

Para l@s que no lees el diario de choque que sepais que llevo 1,8 Kilates y falta el dia de hoy, espero que sea un pelín más...

Seli ya haces bien en tener miedoooooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol:

Yaris, lo de la madre de mcor ha sido un susto y nada más, creo que lo explico en el post de " las cosas buenas que te han pasado", estaba muy contenta y muy feliz por ello.

Yeli siento lo de tu lumbalgia...recuperate pronto. Muchos :beso: :beso: :beso:

Nahi, hace mucho que no nos encontramos en la terraza, desearte que estes bien y que no te canses...duerme un poco mas y viaja menos... :lol: :lol: :lol: ( es pura envidia...viaja mucho y duermo poco...en el fondo creo que es mas sano)
Ahora vengo que tengo el coche mal aparacado y no quiero otra multa!!!

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 25 Sep 2008 10:12

qué bien moni, estoy contentísima por tus casi dos kilates :plas: :plas: :plas: y por la madre de mcor y que sólo haya sido un sustillo :D

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 25 Sep 2008 10:13

Chicas, para las que pregunta?s por Mcor. Esto fue lo que escribió en el Post de "las cosas buenas que te han pasado hoy":
mcor escribió::D :D :D estoy superfelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, mi madre ha ido al medico y la mancha esta muchisimo mejor, asi q debio de ser un hematoma del porrazo q se pego, q vaya dentro de 20 dias pa otra radiografia y ver la evolucion.
Ayysss queria compartir con vosotras esta buenisima noticia, estoy emociona :beso: :beso: :beso:
Así que, tranquilas que su mami está bien. :wink:

Yaris, Que si mujer, que hoy es jueves!! :lol: :lol: :lol: Que bien que te dediques el día de hoy para ti, para ponerte cremitas, mascarillas y todo eso. Yo tambiénlo hago de vez en cuando...

Nahi, un besete reina!! :beso: A tope con el curro y el horario de invierno...

Pik, c**o llevas tu proyecto?? :gafas:

Seli, madre mía... no me extraña que estés asustada... :buaaa: Si entre todos me están poniendo nervisoa hasta a mi!!! :burla: En fin, ni qué decir tiene que luego nos has de contar qué te ha preparado nuestra quer?disima Pitu... :duda2: Que entre los alba?iles que no sé ya si van o no van, la poca ropa y lo de sudar... no s?, no sí...

Y bueno chicos, deciros que yo tambiénhe decidido hacer una escapadita para el puente del 9 de Octubre :nodigona: Aquí en la Comunidad tenemos fiesta desde el día 9 al 12 dado que el 9 es el dia de la Comunidad Valenciana y hacemos puente.. Y eso... tras pensarlo detenidamente :duda2: , pues eso, que me voy pa'Burgos!! :o Je, je... :lol: :lol:

La cuestión es que no sabía muy bien si ir, dado que en fin, ya sab?is Burgos - Valencia... y s?, aunque todo esto es muy bonito, pues qué quereis que os diga, lo veo bastante "imposible"... porque si ya es dificil conocer bien a quien tienes a tu lado, imagina lo que es conocer a alguien que tienes a 600 km de distancia!! Pues eso... Que no sabía si tirar pa'lante, o echar el freno.

Pero hemos hablado y c**o los dos tenemos las cosas bastantes claras pues he decidido irme a Burgos a pasar allí el puente. :) Si esto nos hace sentir bien y felices y sonrientes, y con ilusión, y contentos... no quiero renunciar YA a esto, quiero vivirlo y luego... pues eso, lo que ya dije, luego ya se veré... lo que tenga que ser será y punto... No creeis??

Pues ale, tras estas confesiones on a dance floor, c**o diréa Madonna, voy a ver si curro un ratillo que hoy ha salido en sol en Valencia y parece que el agua nos va a dar una tregua.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 25 Sep 2008 10:20

Monik, nos hemos cruzado con lo de Mcor...

Me alegro mucho por esos 1.8 Kg de menos!!! :up: :up: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 25 Sep 2008 10:25

:D Tata gracias por contestar a lo de mi madre :wink: , y comentando lo de tu burguitos, pues chica yo lo veo muy bien, teneis q vivir este momento tan bonito, el tiempo ya dira si la cosa sigue adelante o no, pero mientras seais felices pues a vivirlo, q la vida son 2 dias y nunca se sabe donde puede estar el verdadero amor, no se puede vivir con miedo :up: :up:
Pues yo trabajo hasta mediodia, son las fiestas en el pueblo y despues nos vamos unos cuantos a comer, y mía depende igual me voy a Cordoba en el autobus y q me vuelvo con mi chico, m voy d compritas, a pasear y relajarme, aunque hace siglos q no me monton en un autobus igual me mareo :lol:
Selina pues yo creo q si se lo q te tiene preparao Pitu, pero yo aqui calla a no ser q chantajee a Pitu y me deje ir a mi tb, hay un sitio pa mi culo gordo?? :lol:

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por monikako » 25 Sep 2008 10:27

Buenos días tata!

Ya me imaginaba por que derroteros andabas!
Creo que la decision tomada es para mi la correcta, la distancia es muy dura y mas cuando has vivido el dia a dia con una persona a tu lado, pero tiene su lado bueno ( aunque no lo creais) cada uno tiene su espacio individual tan importante y cuando llega el momento del reencuentro a mi se me ponen las mariposas en el estomago, despues de catorce años, el tiempo junto es de calidad míxima, cuidamos los detalles, nos tocamos y rozamos cada vez que uno pasa al lado del otro, hablamos mucho, mucho, mucho. Las miradas cuando estamos con gente vuelven a tener la importancia de las de antaño, somos capaces de reconocer a través de la linea de telefono si hay algo que nos preocupa, o si estamos tristes o contentos ( tambien es verdad que cuando uno de nosotros esta mal el otro se muere de ganas de estar a su lado para abrazarlo)

No se todo es muy complicado pero si hay amor todo es mas facil

Vaya tela lo que me he enrollado!!

Un beso

Tata disfruta el momento, díjate querer y sí feliz :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 25 Sep 2008 11:34

Tata, toi de acuerdo con Moni, yo tengo a mi costi lejos entre semana ya q trabajo fuera (bueno, a una hora y pico, pero conduzco fatal y estoy más tranquila en piso de alquiler entre semana, y sale más barato), y bueno, aunque le echo de menos, la verdad es q los fines de semana juntos son una gozada, c**o si fuera fiesta: nos ha unido más estar separados, esa es la verdad... T? disfruta guapa, se te nota muy feliz y eso es lo importante! :up: El tiempo diré, pero tú mientras tanto p?satelo en grande! :wink:

:beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 25 Sep 2008 11:36

Monik, que bonito lo que has escrito... :D Se me han puesto los pelos de punta de la emoción!!

Gracias corazón!! :beso: :beso: :beso:

Gracias tambiéna ti, Mcor. :beso: :beso: :beso:

Edito: Gracias Montxa, veo que todas pensais c**o yo... :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 25 Sep 2008 12:28

tata1970 escribió:Monik, que bonito lo que has escrito... :D Se me han puesto los pelos de punta de la emoción!!
¿Y a mí! :plas:

Tatita, guapa, si lo que vives ahora te hace feliz y a él también, a disfrutarlo. Mejor ocuparse que preocuparse, c**o decía Moni :wink: Cuando tenga un ratún os contaré el caso de una amiga mía... ahora voy de cul jeje.

:beso: a tod@s.

Responder