He dejado de fumar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 01 Dic 2006 20:10

Ah! me olvidaba, no dudes en buscar ayuda si crees que te puede hacer falta, los chicles, los parches el libro no es malo, despues de todo lo que ponen en los cigarros para enganchar cualquier ayuda que desenganche es buena, todo sea por no recaer.
Animo que tu eres una MUJER de FUERZA, c**o nos dijo Hanako :up:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 01 Dic 2006 20:31

[quote]Tostún?? No te imaginas lo importante que es para mi esto ahora. Saber que hay gente que ha dejado de fumar y no ha engordado, gente que no ha vuelto a fumar, etc.
Hoy estoy un poco atacada pero aún así creo que he tomado una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias.

Dream, no te quepa la menor duda de que es la mejor decisi?n, ahora se pasa mal pero cuando mires hacia atras y lo veas con pespectiva, entonces lo agradeceras.
Yo desgraciamente no creo que tenga esa voluntad, si consigo adelgazar, lo que necesito y compruebo que he tenido la firme voluntad de poder realizarlo (que yo estoy segura de que si) entonces igual seguire tus pasos.
muchos :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Dic 2006 23:04

Querida Dreamita,

?nimo! fuerza! Y ni modo, usa los doce pasos... ya sabes: sólo x hoy!
T?mate una infusi?n, trata de dormir, piensa en cosas lindas, piensa que tu piel recobrara mucha vida y ya no serás esclava nunca más!
Te quiero y te admiro... mucho,

tu Hanako

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 01 Dic 2006 23:30

Dreamita , que c**o lo llev así ya sabes que estamos aqui para echarte la bronca c**o se te ocurra fumarte un cigarro :lol:

Nooooo bueno si pero no, bueno, el caso es que si necesitas animos solo tienes que pedirlos :)

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 01 Dic 2006 23:36

anuca escribió:Dreamita , que c**o lo llev así ya sabes que estamos aqui para echarte la bronca c**o se te ocurra fumarte un cigarro :lol:

Nooooo bueno si pero no, bueno, el caso es que si necesitas animos solo tienes que pedirlos :)
Gracias. Mucho mejor. Creo que esta mañana se me ha juntado la ansiedad del tabaco con el stress que implica un fin de mes en un banco, y me ha puesto los nervios de punta. Ahora tranquilita en casa me encuentro mucho mejor, casi ni me he acordado. Muxas gracias

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Dic 2006 12:02

Dreamita,

ya es sábado! Cómo te sientes hoy? Qué bueno que el estr?s del viernes se quedé en el viernes, cierto?
?nimo!
Voy a estar conectada un buen rato si necesitas algo: grita!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 02 Dic 2006 14:21

Lo peor son los tres primeros días, superado eso ya los días van pasando sin darse uno cuenta.
Yo quitú todos los ceniceros, los mecheros, las cerillas, lav? la ropa, las cortinas... todo, porque ol?a a tabaco un horror

El próximo objetivo es cumplir la primera semana y te queda muy poquito!!

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 02 Dic 2006 18:37

CUARTO DIA. Apenas he pensado en el tabaco, apenas lo he echado de menos. Tampoco he tenido que beber agua a todas horas. Por primera vez he ido a comer al Corte Ingles y he pedido mesa en no fumadores. Casi me sorprende mas pensar que he fumado tanto tiempo que el hecho de que ahora no fume
Queda menos para la semana y me vais permitir que me de un pequeño aplauso porque lo voy a conseguir :plas:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Dic 2006 18:39

:plas: :plas: :plas: :plas:
Uno? Te mereces mogoll?n, cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 02 Dic 2006 20:51

yo tambiénme apunto y te aplaudo muchichichisisimo :plas: :plas: :plas: :plas: de esta dejas el tabaco fijo, y lo mejor , sin un gramo de más, más bien con gramos de menos :D :D :D ?nimo y p'alante!!

Responder